[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

haria falta que se llevara la CARLUISA o el KOYI ese magnifico avance para organizar una cenita conjunta la noche del sabado el JOPETER pone la calefaccion.y asi estamos junticos para cenar.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: pablotejada en Enero 10, 2009, 23:54:11 pm
haria falta que se llevara la CARLUISA o el KOYI ese magnifico avance para organizar una cenita conjunta la noche del sabado el JOPETER pone la calefaccion.y asi estamos junticos para cenar.

tio lo siento pablo, o dejaria el avance sin problemas lo sabes, el problema es que esta de barro hasta las piquetas, y con el virus marroki que me he traido no nos ha dado tiempo a limpiarlo y ya hasta  el finde que viene n tenemos tiempo, l furgo esta = de barro, como lade koyi y automata supongo, ( aunque elos son mas limpios y ya la habran arregado) pero si la arreglamos te llamo y a recoges pablo.

Se puede ir de visita a ponernos los dientes largos?????

pablotejada

Claro que se puede ir de visita sin problemas.

YO me llevo la bici para la rutica,es de paseo pero da igual para ir al pueblo de sobras.

carmenkalin

bueno... muchas gracias, así da gusto!!
pues si se me pasa el apurillo... iré el sabado, que el viernes curro y n?o quiero que se me haga de noche en el camino. Y si hay manera de dormir, me quedo y si no, no pasa na, me vuelvo al atardecer y listo y al menos habré echao un ratico...
por cierto, cuanto habrá desde almeria, 2 horas?  2 y media?  no haran falta cadenas ni cosas de esas raras pal coche pa subir ahí no?
gracias
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pirigrin

.palmas .palmas .palmas
Desde Almería hay una hora y media más o menos, sin correr, hasta Granada. Como no tienes que entrar, coges la Ronda Sur hasta Güejar, unos 20-30 minutillos. ¡Que en dos horitas estás allí¡

PANTERA

yo ya he reservado un Bungalow Tori para el viernes y sábado...no tiene cocina,quien me dejará cocinar en su furgo?? .meparto
por cierto,llegaré el viernes noche,salgo de Málaga sobre las 20:00 a velocidad de crucero petrolero...estaré allí pa los wiskitos!!! .baba

Raúl del Moral Vico

Nosotros reservaremos el jueves por la tarde... para una noche no aceptan reservas hasta el jueves... .lengua2

mensaka36

Raúl del Moral Vico

Si es para dos noches, es decir la del viernes y el sabado no hay problema en llamar ahora, pero para una soloa noche...es decir la del sabado, hasta el jueves no aceptan reservas

pablotejada

Enero 11, 2009, 19:26:48 pm #114 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 19:34:19 pm por pablotejada
RAUL pos reserva dos noches.

Raúl del Moral Vico

Cita de: pablotejada en Enero 11, 2009, 19:26:48 pm
RAUL pos reserva dos noches.

.nono .nono, a mi la noche me confunde... .meparto .meparto, dos noches son demasiada confusión

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

LLEVAROS las bicis que yo me llevo la mia y nos damos una vueltecica por el pueblo.

KOYI

María gracias por el peluzio, jaaajajjajajajajaj, veniros a la kdd y me lo das... ;)

Pablo me llevo el avance del automata.

Salud y jamón.  ;D

pablotejada

Enero 11, 2009, 22:20:04 pm #119 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 22:29:51 pm por pablotejada
OK eres mi super el mas mejor que pedazo de foto del automata es super autentica.