[RENAULT Trafic Generation] La furia

Iniciado por intaunte, Enero 06, 2009, 19:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CURAVACAS

Muy chula la cortina , no te la habia visto , habrá que mirar ese brico .
un saludo y a seguir disfrutandola.

txen

La cortinita, el suelo, ahora el armarito atras........ joder tio no paras, como te va eh....  .ereselmejor

Ya sabes en mi opinion lo que le faltaria, es mucha pasta pero un techo como te han dicho por ahi ya seria la ostia.... aun asi, la estas dejando de luxe....

Y el nombre de la furia como que no pega con el puzzle..... lo que pasa es que no le llames puzzle o la del puzzle que queda muy bacalaero.... .nono   ;)

intaunte

yo siempre he sido más de la plaza del vito y el watios  .macarra .macarra
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

actualizo con unas fotos de los muebles que he hecho; si queréis más detalles, altillo y cajonera.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ekhi

Muy chula!!Cada vez q veo algo acabado me digo que tengo que hacer algo, pero luego me pilla la pereza...Muy chula!
Todo sobre las Traffic Generation

CURAVACAS

.Intaute , tienes que ponernos las medidas  del mueble del altillo , que seguro a más de uno nos vendrán bién , un saludo: rubén .sombrero

Golitronchi

Febrero 12, 2010, 22:37:01 pm #51 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 22:39:21 pm por Golitronchi

Ayer le pusimos suelo nuevo:

Podríamos hacer un foro propio con los que tenemos este suelo:

https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

intaunte

curavacas, aquí tienes las medidas y el cómo se hizo del altillo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179366.0

golitronchi, sí, somos unos cuantos con el mismo suelo,  ;D

ekhi

Pregunta!!!Con el mueble de atras has perdido toda la vision no?Es decir que no ves del retrovisor de dentro no?
Todo sobre las Traffic Generation

intaunte

Cita de: ekhi en Febrero 13, 2010, 18:43:51 pm
Pregunta!!!Con el mueble de atras has perdido toda la vision no?Es decir que no ves del retrovisor de dentro no?

nop, si te pasas por el hilo del altillo, en él lo explico. Quedan como 4-5 dedos de visión entre el respaldo del asiento y el mueble. No es mucho, pero para aparcar o eso, pues algo hace. Para circular, como los espejos laterales son bastante grandes, me apaño bien. Si quisiera algo más de visión, se puede viajar con la cama hecha y así el respaldo no molesta. Otra posible solución sería poner algún tipo de cámara, pero yo no me atrevo a trastear tanto (de momento  ;D )

ikerlanz

intaunte

Después de los muebles, vino la nevera y el water, así que ya completa la Furia nos llevó a Bélgica, Holanda y Berlín en septiembre (de este viaje no tenemos crónica, pero sí de otros y los enlaces están en la primera página):

jackstalin

aupa,
estaba mirando para comprarme este modelo, y quissiera saber si el color de vuestra furgo es el azul panorama o azul myosotis o azul intenso?
gracias!

intaunte

Cita de: jackstalin en Marzo 25, 2011, 17:46:28 pm
aupa,
estaba mirando para comprarme este modelo, y quissiera saber si el color de vuestra furgo es el azul panorama o azul myosotis o azul intenso?
gracias!

Es el azul intenso.

Por cierto, yo la vendo.

jackstalin

gracias pero ya la he pedido!
justo me han llamado hoy que ya la han fabricado en barna y la mandan a la france a rematarla! para agosto la tengo! ye ye yeaaaah!