[RENAULT Trafic Generation] La furia

Iniciado por intaunte, Enero 06, 2009, 19:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Enero 06, 2009, 19:16:38 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 19:05:27 pm por intaunte
por fin ha llegado, se ha hecho esperar pero aquí está La furia (en homenaje al primer coche que tuve, un Seat 127 Fur(i)a).

Lleva un motor 2.0 115 cv, como extras le puse la segunda batería y el aire acondicionado trasero. El color es azul intenso. La mayor sorpresa es que esperábamos radio cd y ha venido con mp3, así que de lujo. Y también bastante grato es el puesto de conducción: asiento elevable, ajuste lumbar, volante ajustable en profundidad...

Por lo demás, creo que casi todos conocen sus detalles.

Poco a poco iré poniendo detalles de lo que le vaya haciendo. Lo que tengo pensado es tintar las lunas y ponerle algún suelo de moqueta o de plástico, ja vorem. También tengo idea de algún mueble, pero no quiero fallar, así que me lo tomaré con calma.

Antes de tenerla ya me compré un cargador de baterías del Lidl y me regalaron un Tarp del Decatlhon, así que ya voy teniendo complementos.

Gracias a todos los que me han resuelto las dudas que he ido planteando.

Bricos:

luz exterior

minimueble fregadero

armario altillo

cajonera

Os pongo también enlaces a crónicas de nuestros viajes:

Alemania y más

Galicia

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MURIEL

Enhorabuena intaunte!!!!
En dorado y en ese color me encantan las traffic.
Muy chula de verdad.
Ahora salud para hacerle muchos, muchos kilómetros.
Saludos.

CURAVACAS

Felicidades por la compra , que seguro que te dará muchas alegrías, ahora toca disfrutar de nuestro vicio (hacerlas km. y conocer sitios nuevos ) un saludo de otro del lado obscuro , que és como nos llaman a los que no tenemos furgos VW , un saludo desde el norte de pucela.                                            rubén.

fosicoruña

enhorabuena por la furgo!!!

cada dia somos mas generation!!!! temblad vw y mb!!! jeje

un abrazo, suerte y muxos kms!!

quinito

mu guapa esa furgo, como todas las generations je je¡¡

a disfrutarla¡¡
Al-safar zafar¡¡

r8b8n

Por fin intaunte, la larga espera ha merecido la pena, la generation ya esta en tus manos, ahora a disfrutarla como un loco.

Si algún día pasas por Tarragona avisa y me presentas a la Furia.

intaunte

Enero 11, 2009, 11:39:59 am #6 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 22:26:17 pm por intaunte
r8b8n, en verano solemos acercarnos por el delta del ebro, así que por allí nos veremos. Y espero que para entonces ya tengas la tuya.

Ayer le pusimos suelo nuevo:

es del leroy, rollos de esos que venden por metros. Este costaba unos 15 €/m2 y el ancho son 2 metros. Lo más jodido fue hacer el hueco para el sexto asiento, pero ya se sabe, con paciencia y saliva...

Para el maletero compramos un retal negro a mitad de precio, pero de esto no tengo foto.

Lo próximo creo que será un mueble de resina para llevar las cosas organizadas, y he visto que el jueves 22 están en Leroy un 15% rebajados, así que...

Aquí abajo os pego la foto de la furgo en miniatura que compramos en una tienda renault. Aun no sé si la llevaré como llavero o la intentaré colocar por el salpicadero.

Ahora sólo falta que vaya mejorando el tiempo.

Gracias a todos y me alegro de que os guste.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

alexmtsyncro16

A ver si pronto nos haces la presentación en directo en alguna quedada.

Que siempre es agradable ver furgonetas nuevas en las que todo va bien y no vas pendiente de cualquier ruidito  .meparto

A hcerle muchos kilómetros y eso de dormir en invierno sin calefa ya sabes que no es problema, jeje.

markintosh

Precioso color, como dice alex, a dormir en ella, que yo he pasado 9 años sin calefa y sigo vivo, algo más machucho, pero vivo.

miguel.ovd

Muy chulo el color... eso que se ven son armaritos? A hacerle km como loco para que se llene de ruidos  .meparto

maikel nait

paicha intaute...
tu furgui es como my generation (la mia modelo del 2006, pero no cambia casi nada), y da la casualidad que yo tambien soy de valencia, asi que si necesitas ideas i/o solamente cotillear sobre alguna cosilla, ya sabes...
a gosaal-la!!!

CURAVACAS

Intaute y si cortas el vinilo y dejas los carriles libres para poder hacer la cama , no es mejor.

intaunte

Febrero 08, 2009, 11:10:02 am #13 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 11:14:54 am por intaunte
Curavacas, lo hicimos así porque queríamos tapar todo lo posible los carriles para que no entre polvo y demás en ellos, pero sí, tu modo es mucho más práctico.

maikel nait, no estaría mal quedar y tomar ideas.

miguel.ovd, no sé a lo que te refieres, pero te pongo en la foto lo que es cada cosa. De todos modos, la presentaré en directo.

alexmtsyncro16, mira la cama

Este es un armario que compre en leroy de esos de resina. Unos 35 leuris, 60 cm de alto. Creo que caben bastantes cosas en él y no pesa nada.

Cuando se monte la cama, habrá que ponerlo delante:

Y seguramente quitar el asiento suelto para tener algo de espacio.

Y ésta es la furia con las lunas tintadas:

Un retoque de fotochow de andar por casa para quitar el contraluz:

CURAVACAS

Intaute , perdoname si te molesto , si haces un armario parecido a este , podrás hacer la cama y seguirás teniendo el armario atrás y todo colocado , si te fijas el hueco central es para que bascule la pieza que soporta  la cama en la generation , si quieres las medidas están en mi presentación , repito no quiero molestarte , un saludo .