[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER" [FOTOS]

Iniciado por ochobre, Enero 04, 2009, 20:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Enero 06, 2009, 23:36:26 pm

Espero veros pronto y disfrutar de vuestra compañia....  por cierto los reyes se han portado estupendamente conmigo... aunque antes me obligaran a currar en su cabalgata de Oviedo...

Un saludo a todos y hasta pronto.

Niño!!! Cuánto tiempo sin verte por aquí!!!

Nosotros también nos perdimos la fiesta porque volvimos machacaítos de las vacaciones. A ver si quedamos pronto pa hacer alguna ruta que ya tengo ganas.

Yuyuya

Hommmmmbreeeeeeeeeee, aparecisteeeis!!
Pati, os esperábamos en la cena  :-[
Hola Juanitobarredor!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Satannikko

Anda que no os lo pasáis bien ni na, jejejeje

No tenéis remedio jejeje

Andrés, gracias por llamar pa avisar, aunque al final no fuí, anduve perdido por la zona de Maraña.

Parde, qué tal las zapatillas nuevas oh, a ver cuando les hacemos un buen bautizo jejejeje.

Saludos a todo el mundo, espero que nos veamos pronto.
Y si no, nos enfadamos

Yuyuya

Cita de: Satannikko en Enero 07, 2009, 16:18:55 pm
Anda que no os lo pasáis bien ni na, jejejeje

No tenéis remedio jejeje

Andrés, gracias por llamar pa avisar, aunque al final no fuí, anduve perdido por la zona de Maraña.

Parde, qué tal las zapatillas nuevas oh, a ver cuando les hacemos un buen bautizo jejejeje.

Saludos a todo el mundo, espero que nos veamos pronto.
Otro que faltaba en la cena... un beso a Alicia
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Hola Soy Rony, que no me deja entrar con mi nick asi que le robo a este jijijji. Me lo pese muy bien, haber si hay otra pronto. Colgaremos foticas aunque tenemos pocas.
Un saludito a tod@s.

PArde dice: Sataniko, este finde sera el bautizo y estas invitado jajaja.

noive

esa foto de parde y andres vale para un capitulo de los osos amorosos  no hay nada mas que ver con que cariño se miran ¿ que no?
isla, al norte del norte

furgometal

Cita de: antracita en Enero 06, 2009, 23:39:22 pm
ricky .... yo el domingo estube con un amigo mio que parece que tambien lo es tuyo y de tu hermano....  ;D

Cita de: ricky en Enero 07, 2009, 00:20:28 am
Y de furgometal...hemos sido todos salvamentos de gijón... ;)

y me parece que estaba tu furgo en cabañaquinta, cuando bajamos el domingo de tarde, no?

y ayer en la av. constitución...en gijón... ;)

Ta too controlao! .meparto

De quien estamos hablando???

ricky

manu, de otro calvo, lanchero y jipy como nosotros!!!

el que tiene una VW del tamaño de un mechero!!! .meparto

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

ostia q bueno, gran compañero de correrias en esos años salvajes de playa, ainssss q recuerdos.

antracita

Cita de: ricky en Enero 09, 2009, 01:21:30 am
manu, de otro calvo, lanchero y jipy como nosotros!!!

el que tiene una VW del tamaño de un mechero!!! .meparto

jejeje que buena descripcion ....  .meparto

andres

Cita de: noive en Enero 08, 2009, 18:16:21 pm
esa foto de parde y andres vale para un capitulo de los osos amorosos  no hay nada mas que ver con que cariño se miran ¿ que no?

que bonito es el amor..... .meparto
noive ya se os echa de menos a ver si os dejais ver ;)

TRANSTIVAN

trasgu_61

Hola a todos
Para que todos sepan lo que se han perdido

Uffff solo volver a verlo .........

Al final lo del tanga rosa quedo controladito

Control ferreo en el movimiento de sillas

antracita

mmmmmmm...... pero que rico estaba el cordero!!!! que hambre me acaba de entrar  .baba cuando repetimos??

ricky

Yo me sé de un sitio en Candás que sales con dos kilos de más, sin exagerar, y que no es nada caro...el postre te lo dan en sopera o recipiente similar de tamaño y pagas lo que pagarías en otro restaurante, pero comiendo lo que quieras....y el pescado... .baba es El Cubano!!!!

Si quereis, yo vuelvo en dos viernes... ;) ;D

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!