[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER" [FOTOS]

Iniciado por ochobre, Enero 04, 2009, 20:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjita m3

Pues el paseo fue a Fuentes de Invierno en unas condidiones límite:

Y este es el rapidísimo descenso de yuyuya practicando el culo-esquí. Creo que se están planteando hacerlo deporte olímpico.. .meparto

Desertorx

borjitaaaaa,que no se ve el culo esqui....famoso deporte paralimpico .meparto .meparto

Borjita m3

Mierda pues en la galería se ve bien. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

vianoastur

Enhorabuena magnificas fotos ,esa cali azul con las tablas de snow me paso a mi cuando subia para pajares ( a currar ) a la altura de MIERES siento no poder estar pero soy un esclavo del curro y del telefono....de todos modos mi espiritu estaba alli....

furgometal

Enero 05, 2009, 22:50:09 pm #35 Ultima modificación: Enero 05, 2009, 22:51:39 pm por furgometal
el famoso culoesqui.

Cita de: vianoastur en Enero 05, 2009, 20:14:01 pm
Enhorabuena magnificas fotos ,esa cali azul con las tablas de snow me paso a mi cuando subia para pajares ( a currar ) a la altura de MIERES siento no poder estar pero soy un esclavo del curro y del telefono....de todos modos mi espiritu estaba alli....

el de la cali era yo, una pena q no pudieras asistir, te esperamos para la proxima

danicrafter

Joderrrrr  >:( , yo yo en casa...,  .lengua2 tengo disculpa, pero me hubiera molao mucho, de la proxima no pasa,  .nono un saldo a todos, Dani
Mejor que nunca...

vianoastur

Pido a los reyes poco pero mucho ,pido ver un pueblo palestino normal con sus escuelas y sus niños por las calles ,pido que lo que veo por la tele sea un mal sueño , no quiero ver a los padres de familia con sus hijos en brazos .........padres de familia sin familia , calles sin calles . aire sin aire. cielo sin cielo,          queridos reyes magos dotales de mas sabiduria.....los reyes magos esisten si no tenemos ilusion no esistimos............

pablotejada

Ke guapa asi me gustan ami con restaurante gastronomia como tiene que ser enorabuena ala proxima me apunto.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

AUPA me uno a tu deseo de reyes,un poquito se sensivilidad y sentido comun,que puedan vivir con unos minimos de dignidad.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Yuyuya

Enero 06, 2009, 00:05:46 am #40 Ultima modificación: Enero 06, 2009, 12:19:49 pm por Yuyuya
Cita de: furgometal en Enero 05, 2009, 22:50:09 pm
el famoso culoesqui.

Tomaaa!!! Será un deporte paralímpico, pero mi cara de felicidad lo dice todo!!  ;D
(Hay que volver y echar una carrera, pero esta vez con los famosos culonieves, que eso sí que debe bajar rápido)

Cita de: vianoastur en Enero 05, 2009, 23:25:33 pm
Pido a los reyes poco pero mucho ,pido ver un pueblo palestino normal con sus escuelas y sus niños por las calles ,pido que lo que veo por la tele sea un mal sueño , no quiero ver a los padres de familia con sus hijos en brazos .........padres de familia sin familia , calles sin calles . aire sin aire. cielo sin cielo,          queridos reyes magos dotales de mas sabiduria.....los reyes magos esisten si no tenemos ilusion no esistimos............

Estoy contigo....

A los que no hayais podido ir... siempre hay una que tiene que ser la primera... así que hay que ir organizando esa vida apretada  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Desertorx

yuyuya,esa foto que es...un robao.....un posao...cuanto te han pagao en el "hola"...cualquier dia salimos en algun bautizo de la monarquia .meparto con las furgos...of course.... .meparto

Yuyuya

Es un robao, por supuesto, yo nunca poso  :roll: jejejejejejeje
Dicen que pa este finde nieva muy bajo, ya podíamos volver a quedar pa rebozarnos otra vez en nieve, no?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Desertorx

jefe indio no poder...marcha a bilbao a grabar el sekurmark...y a que me echen un ojo a los muebles antes de homologar...pero pal siguiente fijoooooooo .meparto

tonete.g

Bueno, vaya envidia y menudo ambiente........ahhhh y de lo de ASTURCAMPER.....quedasteis en algo.... :-[ :-[