[ASTURIAS] [FELECHOSA] [3|ENE|09] Cena de navidad "ASTURCAMPER" [FOTOS]

Iniciado por ochobre, Enero 04, 2009, 20:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BabyJane

Cita de: ricky en Enero 12, 2009, 01:21:39 am
Yo me sé de un sitio en Candás que sales con dos kilos de más, sin exagerar, y que no es nada caro...el postre te lo dan en sopera o recipiente similar de tamaño y pagas lo que pagarías en otro restaurante, pero comiendo lo que quieras....y el pescado... .baba es El Cubano!!!!

Si quereis, yo vuelvo en dos viernes... ;) ;D

Saludos.

ç
Sí, señor!!! El Cubano es fantástico y Nano "El Feo" un personaje de película. Ya toy nagüando...

juanbarredor

Diosss estais enfermos... ¿Es que no vais a cerrar nunca el cpitulo... farturona Navideña?

No quiero saber cuanto peso he cogido en estos dias peroooooo.....   exagerao.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Cita de: juanbarredor en Enero 12, 2009, 15:39:10 pm
Diosss estais enfermos... ¿Es que no vais a cerrar nunca el cpitulo... farturona Navideña?

No quiero saber cuanto peso he cogido en estos dias peroooooo.....   exagerao.

Es que ese corderoooooo...ha dejao muy buenos recuerdos....y ese par de fotos del culo-esqui...no tienen precio... ;D

noive

ina esos ojitos de la foto que se cierran solos,  corresponden a sueño o al pedo que llevabas
isla, al norte del norte

INA

jo!!, cuanto tiempo!! que ganas de volver a veros, la verdad que era sueño, lo recuerdo bien,jeje.
Haber cuando se tercia la cosa pa volver a venos todos otra vez, ademas osy nos debe una que en la última se acabó quedando en casa y tengo ganas de volver a velo tambien.

noive

no dudaba mucho de que fuera sueño pero bueno a veces las apariencias engañan, nosotros tambien tenemos ganas de veros a todos pero a ver cuando puede ser pues ahora estamos de guardia hasta que seamos abuelos ya sabes estos ultimos dias no te puedes mover pues puede ser en cualquier momento , si no puede ser antes a ver si os animais y quedamos para la que esta preparada para los carnavales de santoña  que a mi la verdad lo de los carnavales no me mola pero lo de la quedada para ver de nuevo a la gente si
isla, al norte del norte

Yuyuya

Estuve mirando lo de la quedada de santoña y mola. Tere, luego lo pongo en el hilo de reuniones semanales para avisar a la gente. A ver si se animan y conseguimos vernos  :)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

trasgu_61

No dejeis de avisar, a ver si entre todos sacamos adelante lo de Asturcamper

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

INA

lo que le moló a tu colega fue el juego de las sillas eeeeeh!! donde conocio a su nuevo amigo del alma, superleti.

Lo de santoña estaría muy bien y podría ser que fuesemos unos cuantos esta vez. Fijo que muchos se animan con los disfraces.

Desertorx

ina,pero si luego no se queria sentar... .meparto no,si yo tambien marche pa casa fino fino.... ;D

INA

que tal !! tengo ganas de volver a veros, que esa jumper con muebles tiene que estar muy guay.

pepistriañ

jo,  acabo  de ver  estas  fotos  y  no parece  que lo pasarais  muy  mal,  jajajaja

a ver  si  para la proxima   puedo  estar   con vosotros,   ;D ;D ;D ;D

Yuyuya

Cita de: pepistriañ en Enero 27, 2009, 23:01:07 pm
jo,  acabo  de ver  estas  fotos  y  no parece  que lo pasarais  muy  mal,  jajajaja

a ver  si  para la proxima   puedo  estar   con vosotros,   ;D

Seguro que sí  ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar