[ASTURIAS][furgoperfecto] Mirador del Picu, en Cabrales

Iniciado por montañes, Enero 04, 2009, 10:36:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Enero 04, 2009, 10:36:01 am Ultima modificación: Junio 21, 2010, 12:23:49 pm por montañes
Nombre: Mirador del Picu, en Cabrales
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: lat.43º17´37.37´´N lon. 4º50´4.28´´W
Google Maps

Descripción de la zona: Se encuentra a 3 km del pueblo (a 400 metros de altitud), yendo hacia Poncebos, en la contra curva del Puente Casaño, a mano derecha, una carretera entre un muro y una casa. A continuación fuerte pendiente y curva a la izquierda, siguiente cruce a la derecha, después a la derecha y después todo de frente.

Desde este sitio hay caminos y pistas para syncros o Btt, que descienden a Inguanzo, Poo, Arenas...Las vistas a los valles y Picos son estupendas.

Fotos del area recreativa, consta de una mesa merendero, dos bancos y una "marquesina de autobús", ideal para una siesta o ver el anochecer mientras hechamos unas cartas. Cerrado al ganado.

No hay zona preparada para aparcar, pero hay sitio para algun vehículo y la carreteruca apenas tiene tráfico.

(botón derecho, ampliar)

-Vista al Sur

(botón derecho, ampliar)

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jperchita

Hola, el sitio en concreto se llama Vanu y el mirador se puede usar por el dia, alli al lado vive un paisano casi todo el año con sus vacas, Pedro Alonso.
Las vistas son explendidas y a pocos metros se encuentra Muniama, que es el antiguo pueblo de arenas, sitio digno de visitar
que te lleva a tiempos remotos...
Lo unico que os tengo que avisar es que la zona es de uso ganadero y que si os quedais a dormir en las pistas y pasa el seprona os puede caer una multita, no por pernoctar que esa contamos con ella si no por uso de pista de ganadera que a su vez es de uso restringido.
Merece la pena subir alla, pero para dormir os recomiendo arenas.

marsan

hola, todo perfecto, dime mas sitios, un poco seguros ya que voy con un peque de 3 años y una mas pequeña kangoo, hago algo de escalada asi que no hace falta que sea costa, con un poco de roca me vale, un saludo, aqui tamos pa lo que sea, ciao
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

poski

esedust

hemos estado aqui este fin de semana haciendo la ruta del cares y fuimos incapaces de encontrar el sitio con el gps ¿estan bien puestas las coordenadas? .confuso2
al final dormimos en el parquing del funicular sin problemas aunque habia el tipico cartelito de prohibido carabanas y autocarabanas .nono
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

montañes

Cita de: montañes en Enero 04, 2009, 10:36:01 am

Coordenadas: lat.43º17´37.37´´N lon. 4º50´4.28´´W
Google Maps

Si están bién, aún así las he vuelto a poner bien definidadas. En el maps se veía la zona..
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

monty

Hola algun sitio recomendable para dormir en esta zona de arenas de cabrales, me estoy volviendo loco ya que veo que la zona de picos hablais mucho de las multas.Querria pernoctar en esta zona y potes

saludos

Cita de: monty en Noviembre 05, 2010, 20:38:31 pm
Hola algun sitio recomendable para dormir en esta zona de arenas de cabrales, me estoy volviendo loco ya que veo que la zona de picos hablais mucho de las multas.Querria pernoctar en esta zona y potes

saludos

Puedes pernoctar en cualquiera de los furgoperfectos del mapa, incluido este.
Los furgoperfectos nacieron para proporcionar lugares de pernocta a los que viajamos en furgoneta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

monty

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 06, 2010, 22:43:25 pm
  Puedes pernoctar en cualquiera de los furgoperfectos del mapa, incluido este.
Los furgoperfectos nacieron para proporcionar lugares de pernocta a los que viajamos en furgoneta.

pero entonces no entiendo quizas este equivocado y me halla liado pero creo haber he leido mas de un furgoperfecto (en asturias)  donde ahora hay señales de prohibido dormir autocaravanas y algun furgoperfecto dodne han multado a gente....

Cita de: monty en Noviembre 06, 2010, 23:22:44 pm
pero entonces no entiendo quizas este equivocado y me halla liado pero creo haber he leido mas de un furgoperfecto (en asturias)  donde ahora hay señales de prohibido dormir autocaravanas y algun furgoperfecto dodne han multado a gente....

En cuanto nos enteramos de alguna prohibición retiramos el furgoperfecto del mapa.
A veces aparecen nuevas prohibiciones y pasa un tiempo hasta que nos enteramos y lo retiramos, pero intentamos, con la ayuda imprescindible de los foreros, que ese tiempo sea el menor posible.

Mis viajes

monty

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2010, 00:34:29 am
  En cuanto nos enteramos de alguna prohibición retiramos el furgoperfecto del mapa.
A veces aparecen nuevas prohibiciones y pasa un tiempo hasta que nos enteramos y lo retiramos, pero intentamos, con la ayuda imprescindible de los foreros, que ese tiempo sea el menor posible.

ok aclarado, lo que yo habia entendido es que estaba prohibido en todo asturias dormir entonces no loentendia.
Quizas haga una noche en este furgoperfecto y otra en el monasterio santo toribio, conozco la zona y sera mi primer viaje en furgo alli, asi que con mucha ilusion.
Otra pregunta, en estos sitios por precaucion lo que no debo hacer sera levantar el techo, no????

un saludo y gracias por mostrarnos estos lugares

Cita de: monty en Noviembre 07, 2010, 10:05:53 am
(....)
Otra pregunta, en estos sitios por precaucion lo que no debo hacer sera levantar el techo, no????

(...)

Eso ya como tu lo veas. Ten en cuenta que lo que está prohibida es la acampada, no el estacionamieto. Uno pasa de estar estacionado a acampado cuando despliega elementos, como sillas, toldo, etc.
  Si eres respetuoso y usas el sentido común no creo que tengas grandes problemas.

Mis viajes

monty

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2010, 11:32:42 am
  Eso ya como tu lo veas. Ten en cuenta que lo que está prohibida es la acampada, no el estacionamieto. Uno pasa de estar estacionado a acampado cuando despliega elementos, como sillas, toldo, etc.
  Si eres respetuoso y usas el sentido común no creo que tengas grandes problemas.

Entendido, muchas gracias por tu ayuda