[ASTURIAS][furgoperfecto] Mirador del Picu, en Cabrales

Iniciado por montañes, Enero 04, 2009, 10:36:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertoclimb

Lo marco ,en cuanto pueda me acerco que tiene una pinta buenisima.Gracias por el furgo perfecto,saludos

marman

Entre Arenas y Poncebos hay un parking a la izq. este julio dormimos 3 ac y nuestra furgo. No vimos cartel de prohibición.
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

rastafari de jerez

alguien a subido ahí??? anoche lo intentamos nosotros con la negra, imposible... a 1 km del Fp llagamos a una curva donde solo pasabas o en tractor o en 4X4, había una zanja en un paso de rueda del camino de 30 o 40cm de profundidad eso sin mentar los que pude esquivar antes... el camino esta petaisimo, tocamos con la panza como 20 veces, y no sera porque no tuviese cuidado, ya solo podía mirar para delante pues era imposible girar o dar marcha atrás, lo intentamos y despues de quemar 100€ de embrague no había tu tía de adelantar 1m, decidimos retroceder porque era la única manera de salir de allí y a los 20m de marcha atrás sin ver una MIERDA en un camino justo justo y con mas vegetación que el amazonas nos metemos en una zanja y ahí ya pensé que nos quedábamos, metí los calzos para salir, nada, metimos piedras y nada, la furgo estaba clavada y con la panza en el suelo, quemamos otros 100€ de embrague que yo pensaba que reventaba la furgo, al final no se ni como... consigo sacar la negra de la zanja no sin volver a reventar los bajos con tal de salir, una vez fuera como ya bien dije solo nos queda salir marcha atrás como 200m hasta donde hay un cruce por decirlo de alguna manera donde podría dar la vuelta, al final lo conseguimos y podemos llegar a dicho sitio donde dimos la vuelta y enfilamos para Arenas de cabrales.

Esta mañana aun olía a embrague quemado y del tema bajos mejor ni hablar aunque a simple vista no vi nada raro, me traje medio monte enganchado en el portabicis y el toldo, barro hasta las orejas y el susto no me lo quita ni dios, sin comentar como estaba la parienta.

Ahora mismo desaconsejo ir a este FP a no ser que sea en un 4X4, mira que la negra es 4motion y 174cv y nada.

anoche me acorde de la madre que parió al foro, a los furgoperfectos y demás.

pablo01003

el viernes intente ir , y la verdad eske era de noche y esta reventado , la cuestion es que el gps me marcaba otro sitio, vaya un lugar que no era nada direcion a poncebos en medio de la carretera, eso me marcaba, mi gps esta desactualizado pero tengo la ultima version de furgoperfectos metida, no lo comento por si a alguien mas le a pasado o es cosa de mi gps, al final dormimos en poncebos debajo de una señal que ponia prohibido caravanas pernoctar... y tube mucha suerte, ni multa ni na , un poco arriesgado, pero mas arriesgao es conducir con sueño no? ala que lo juzgue la DGT.  ;) :D
FuRgOnEtEaNdO

tra´fi:k

Octubre 15, 2011, 22:42:30 pm #19 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 08:27:35 am por tra´fi:k
¿Alguien ha conseguido llegar hasta este furgoperfecto?   .panico

Enviado a la papelera a petición de su autor
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jsanfa

Cita de: rastafari de jerez en Agosto 19, 2011, 23:49:46 pm
alguien a subido ahí??? anoche lo intentamos nosotros con la negra, imposible... a 1 km del Fp llagamos a una curva donde solo pasabas o en tractor o en 4X4, había una zanja en un paso de rueda del camino de 30 o 40cm de profundidad eso sin mentar los que pude esquivar antes... el camino esta petaisimo, tocamos con la panza como 20 veces, y no sera porque no tuviese cuidado, ya solo podía mirar para delante pues era imposible girar o dar marcha atrás, lo intentamos y despues de quemar 100€ de embrague no había tu tía de adelantar 1m, decidimos retroceder porque era la única manera de salir de allí y a los 20m de marcha atrás sin ver una MIERDA en un camino justo justo y con mas vegetación que el amazonas nos metemos en una zanja y ahí ya pensé que nos quedábamos, metí los calzos para salir, nada, metimos piedras y nada, la furgo estaba clavada y con la panza en el suelo, quemamos otros 100€ de embrague que yo pensaba que reventaba la furgo, al final no se ni como... consigo sacar la negra de la zanja no sin volver a reventar los bajos con tal de salir, una vez fuera como ya bien dije solo nos queda salir marcha atrás como 200m hasta donde hay un cruce por decirlo de alguna manera donde podría dar la vuelta, al final lo conseguimos y podemos llegar a dicho sitio donde dimos la vuelta y enfilamos para Arenas de cabrales.

Esta mañana aun olía a embrague quemado y del tema bajos mejor ni hablar aunque a simple vista no vi nada raro, me traje medio monte enganchado en el portabicis y el toldo, barro hasta las orejas y el susto no me lo quita ni dios, sin comentar como estaba la parienta.

Ahora mismo desaconsejo ir a este FP a no ser que sea en un 4X4, mira que la negra es 4motion y 174cv y nada.

anoche me acorde de la madre que parió al foro, a los furgoperfectos y demás.

Me pasó lo mismo el fin de semana... ahora he visto que han quitado el FP del mapa, pero como lo tenía guardado en el GPS tiré para arriba, al principio el camino estaba bien, pero llegué a unas curvas que imposible, la furgo haciendo ruedas, y no había manera de seguir, así que después de cagarme en todo: marcha atrás y paciencia