Hola !! Me presento desde Sevilla.

Iniciado por manolomagirus, Diciembre 30, 2008, 17:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolomagirus

No sé si este verano bajaremos a Marruecos, pero de ahí no pasaremos, si bajamos....
Lo mismo nos vamos para el norte, para Montblanc a conocerlo...  .loco1 unos kilometrillos con el Trueno...

El camión tiene 4x4 permanente y reductora...

Saludosss


ooznak

otia y me había perdido yo este hilo! peazo bicho!!!  muy guapo!

bienvenido!!!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Ya tenia fichado el camionaco por el foro 4x4... como anda de consumos? en cualidades off orad, le has mejorado algo, tipo suspensiones, ruedas gordas... o esta de serie? un saludo y a disfrutar.

subiyama

Hola manolo&family!

bienvenidos!
veo que el trueno va mejorando, la verdad es que os está quedando muy pero que muy guapo, ya falta poquito ;)

este año no podremos verlo si bajais a burkina :-[, ya que en principio tenemos otros planes, vaya lástima.

saludos !
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

manolomagirus

Hola!!

El camión está de serie, no voy a tocarlo nada de nada, lo que vaya fallando, iré reparando, le cambié filtros, correas, aceites, .... Tocar esta máquinita es tocar muuucho el bolsillo, además que no debo...
De consumo 20 lindos litritos...  .loco1 lo mejor que lo llevaré todo encima y no pagaré hospedaje...

Ese Subiyama a tooope!!! Que pasa colega!! Como está la familia? Y tú hermano? Me alegro de saber de tí... ya he visto ese post de Marruecos... muy wuapo!
Bueno! Este año no creo que bajemos más de Marruecos.... ya me gustaría, pero Inma tiene ganar de ir para Montblanc y tú sabes... un año por mí y este año por ella...  .malabares

Y tú que tienes pensado para este verano?

Saludosss  ;)

marcus

Te pillé  ;)

Algun día me pillaré un cacharrín de estos.

Un saludo.

magui

nosotros este año estamos tambien haber si bajamos pero solo a marruecos o subimos al norte , asturias,  pais vasco y andorra, todo depende de la economia y de mi salud .

manolomagirus

Cita de: marcus en Febrero 15, 2010, 18:42:29 pm
Te pillé  ;)

Algun día me pillaré un cacharrín de estos.

Un saludo.


Marcus!! Pillátela ya y nos vamos!!  .palmas

Saludoss

Cita de: magui en Febrero 15, 2010, 21:51:38 pm
nosotros este año estamos tambien haber si bajamos pero solo a marruecos o subimos al norte , asturias,  pais vasco y andorra, todo depende de la economia y de mi salud .


Lo mismo hasta coincidimos por ahí Er Magui!! Como llevas la salud? Continuas con la pierna jodida? Espero que mejores !!
Saludoss


nachete686

Qué pasada de camión Manolo. Así sí...   .ereselmejor .ereselmejor


Saludosss.


manolomagirus

El interior va palante...


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos   .loco2


magui


amnesika

Madre mia!!!  Precioso camion!!  .palmas Es casi mas grande que mi estudio!! Disfrutalo!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

Matti

bienvenido, viva el suuur y el calooooo
|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »