Hola !! Me presento desde Sevilla.

Iniciado por manolomagirus, Diciembre 30, 2008, 17:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Impresionante, ¿vas a prepararlo para todoterreno?
¿Lo has traido de Alemania?
Saludos

manolomagirus

Hola Boxer!!
Me gustaria prepararlo para vivienda, pero me estoy encontrando con algunos problemas... en fin!! Todo se andará!!  .malabares

Saludosss

magui

Cita de: manolomagirus en Enero 20, 2009, 07:40:06 am
Hola Boxer!!
Me gustaria prepararlo para vivienda, pero me estoy encontrando con algunos problemas... en fin!! Todo se andará!!  .malabares

Saludosss


manolo el mayor problema seria el tema de carrocero . es decir encontrar en sevilla alguien que te firme los papeles y te haga todo el proyecto para la homologacion , yo he desistido de pasar mi doka a vivienda y lo solucionare con un modulo casero a modo de carga , hay una empresa en sevilla que se llama homologalia y es hay donde van los tuning , y vehiculos con problemas de reseñas de homologacion para matricular en españa . haber si te consigo el telefono y te lo paso .
y te digo una cosa , la zona trasera que esta vacia podrias ponerle todo salvo 220v y gas . la 220v podrias conectarla aqui en españa con un generador adosado en cualquier parte del camion , la cocina podrias utilizar cartuchos o de alcohol , logicamente dejando toda la instalacion preparada para meter bonbona y conversores de corriente para cuando viajes a africa que alli no hay señores que pregunten por las homologaciones .

manolomagirus

Bueno colegas!! Despues de mucho tiempo...ha quedado así por fuera, por dentro aún está vacio... :roll: Todo llegará!!  ;)

Espero que os guste!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludosss

magui

ya por dentro es lo de menos manolo .
un colchon , un camping gas , una palangana y garrafas de agua y a disfrutar

manolomagirus

Cita de: magui en Noviembre 09, 2009, 22:52:43 pm
ya por dentro es lo de menos manolo .
un colchon , un camping gas , una palangana y garrafas de agua y a disfrutar


Justo así nos fuímos el pasado fin de semana a la Sierra de Huelva.

Lo importante es que empezamos a movernos con el Trueno. ;D

En cuanto ahorre algunos euros   .malabares me meto dentro y empiezo a "rellenarlo"  .loco2 ....

Saludosss Magui!!

Ex-jeeper

JODO QUE BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fuera está precioso, por dentro tienen infinitas posibilidades....
Enhorabuena y suerte con la instalación.
Pon fotos, porfa!!!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

el_tibetano

que camionzuelo guapo te gastas manolo,muyyyy guapo si señor. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

fernando_sevilla

manolomagirus vaya peaso de bicho!!, si ves en sevilla k una vito plata te pita soy yo, ejejje
Saludos!!

Rebelde

manolo me alegro verte de nuevo por aqui y con tu proyecto marchando, te sigo desde hace tiempo en el foro de 4x4, saludos y adelante.  .ereselmejor .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pedrito bodymod

Bienvenido paisano !!! a ver si veo ese pedazo bichiopor sevil
Cita de: magui en Enero 20, 2009, 14:39:22 pm

hay una empresa en sevilla que se llama homologalia y es hay donde van los tuning ,

Magui donde esta esa empresa?????

SAludos!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

magui

Cita de: pedrito bodymod en Diciembre 29, 2009, 01:46:21 am
Bienvenido paisano !!! a ver si veo ese pedazo bichiopor sevil
Cita de: magui en Enero 20, 2009, 14:39:22 pm

hay una empresa en sevilla que se llama homologalia y es hay donde van los tuning ,

Magui donde esta esa empresa?????

SAludos!!!!


Homologalia | Restauración de vehículos

    * Dirección: C/ Emilio Lemos nº 2, mod. 109.3 - C.P. 41020 - Sevilla - Sevilla
    * Teléfono: 955100178


manolomagirus

Hola!! Gracias a todos!!

Os coloco por aquí algunas fotos de como va formandose el Trueno:

Esto es la cama de matrimonio, aún sin barnizar, hoy en día tiene otro color, prometo fotos nuevas  ;) :
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cocina, no está todavia terminada, podeis ver la terminación de la camaen la esquinita, poquito, lo siento, la cocina dejaré esta, para poder hacer de comer fuera... falta el grifo... llegará!
*imagen borrada por el servidor remoto

Salón-cama, en esta foto aún no está terminada... ya sí!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto sería el salón hecho cama... foto antigua.
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo último que le he hecho ha sido tirarle poliurea en todo el techo, ya que entraba agua por los remaches, adios al agua!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno colegas! Intentaré actualizar las fotos, espero que os guste!!
Si quereis ver entero como estoy haciendolo podeis pasaros por aquí:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=19476.0

(Espero que no moleste el poner la dirección de otro foro, si es así me lo comentais y lo retiro)

Saludosss

magui

venga manolo esto esta de muedte  ;D .baba  este año que bajas a africa ??

vic_world

Joder Manolo, vaya pasada. Que aventura mas chula bajarse hasta Burkina con ese camionazo. No se te resistirá nada.
¿Tiene el camión tracción a las 4 ruedas?
Por dentro te está quedando tambien muy chulo. Bueno sigue asi con tu camperizacion...ya nos contarás.