[KIA Pregio] la pixuneta...la Kia mas molona de Granollers!!!

Iniciado por pixu, Agosto 06, 2007, 19:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pixu

Agosto 06, 2007, 19:38:00 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 19:41:45 pm por eneko
bueno...después de navegar mucho por esta web y sobretodo pillar muchas (y muy buenas) ideas me presento...o mejor dicho la presetno a ella...a la pixuneta (nombre dado del mix furgoneta y pixu)
És un Kia Pregio, una furgoneta de kurrelas ke he adaptado (eso si...con la ayuda de mi padre) para hacer esas rutillas tan marivollosa ke hay por estos mundos de dios...
bueno dejo de dar la chapa y os envio las fotillos de la pixuneta.


*imagen borrada por el servidor remoto

esto es el interior...hay una estructura de madera (DM...la resistente), en la que he hecho compartimientos. solo he de apartar el colchon y abrir la puertecita que kiera!pareze un poco complicado, pero no lo es. Y al lado la neverita ke va conectada a una instalación electrica de 12V que hizimos llegar hasta la parte trasera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este soy yo desayunando en el interior...no és muy comodo...però si acojedor!


y esta és la pixuneta en su explendor...se puede ver la estructura de madera ke os decia antes, un toldo hecho por mi (és el sobretoldo de una tienda de campaña y unos ganchos del todo a cien), la claraboya ke le pusimos y el mini jardin ke se monta en dias de sol!!!

Ala...espero ke os guste tanto como a mi...

pixu

no se porqué no han salido las ultimas fotikos...
por cierto...alguien me pude decir como hacer para ke no salgan las fotos tan grandes???
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

abra

Sencillo pero practico, a disfrutarla!!!
PD: lo siento pero no tengo ni idea de lo de las fotos
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

kamatxo

esa Kia!! a mi tb me mola la estetica de esa furgo, sencilla y barata, a disfrutarla!!  ;)
limas del mundo unios!

fuertchk

 

möki


Merlinita80

Nosotros también tenemos una Pregio!
Ojala vayas a la kdada!

georober

Ole que maja! esa nevera la tengo yo también!! ;D es superdura...

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

a-vil

 En apenas 14 minutos se presentan dos kia pregio!!! Una de granollers y otra de santader, IN-PREGIO-NANTE!!!  ;D ;D ;D

nordelillo

Hola campista, no esta mal la furgo, que tal te va la nevera, mantiene bien frio las bebidas y la comida?,,,,saludos
nordelillo