EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Cita de: Kenar en Febrero 25, 2014, 19:42:21 pm

Ojito, Etxabe, que las apariencias engañan. No infravalores al personal, cualquiera de esos mozos de Azuelo os zumba la mandolina a toda la mafya junta si se trata de jamar, soplar, kantar, dantzar y fo... fo... fo...tografiar    .meparto .meparto .meparto


Kenar exceptuando lo de kantar, dantzar y fotografiar (totalmente de acuerdo) en las otras dos tengo mis dudas, que aquí con la tensión por las nubes, los trigliceridos estratosfericos o las transaminasas que ya no entran en el papel del numero que  da..... no fallamos. .meparto .meparto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Febrero 25, 2014, 21:46:25 pm #3047 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 13:54:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar


Acabamos de ver la colección de fotografías sobre el carnaval vasco que el forero lombardo Arrano Beltza (compañero en el viaje a Sicilia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=172557.0;topicseen) ha expuesto en Barakaldo y solo puedo decir que está genial.








Además le hemos liado para que nos haga una visita "guiada" que ha resultado muy interesante (y entretenida  ;D)









La exposición está hasta el día 4 y merece la pena. Os pongo alguna de las fotos de la muestra, como podréis observar tienen tal montón de reflejos que es como para matarme, pero las he hecho con el "mó" y mi arte no da para más  .meparto























Si el tío no fuese tan torpe con el ordenador podría él subiros alguna de las originales, pero me parece que ya podéis esperar sentados   .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Buenas a todos los Lombardos excepto a uno... .meparto .meparto .meparto ya veo que no parais!!!

Os dejo unas fotos del este domingo que me acerque a la Foz de Arbaiun,espero que las disfruteis y os animeis a ir! el lugar es espectacular.












Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

ikerito


Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Febrero 27, 2014, 23:38:17 pm
Buenas a todos los Lombardos excepto a uno...


Edu, eso de saludar a todos los lombardos excepto a Z4 ha estado un poco feo...  .meparto .meparto .meparto



Eso sí, las fotos "Buenísimas"   .palmas .palmas .palmas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Muchas gracias...os dejo alguna mas que se que habeis alegrado el ojo!







este esta enamorado por los ojitos que pone  .meparto .meparto





que las disfruteis ;)

tantx

Vaya fotos!! JO-DER :o

Espero que te dediques a ello de pleno porque si no es así, con todo el respeto, estás perdiendo el tiempo tío.

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Ovitxu

Cita de: tantx en Febrero 28, 2014, 12:11:32 pm
Vaya fotos!! JO-DER :o

Espero que te dediques a ello de pleno porque si no es así, con todo el respeto, estás perdiendo el tiempo tío.


+1
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Vaya nivel de fotos.  Bonitos bichos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Speed Master

Cita de: URDULIZ en Febrero 25, 2014, 21:46:25 pm
Cita de: Kenar en Febrero 24, 2014, 18:51:00 pm
Embajada Lombarda en Azuelo y Arroniz


pero el que canta no es Speed Master?


pero que dices Julio..., quieres que te recomiende a mi optico??

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.