EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

Febrero 10, 2013, 22:59:21 pm #2475 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 11:18:42 am por ikerito
.

Kenar

 .meparto .meparto

Ikerito, paparaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzi!!!   .meparto 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Estos dias de frio, nieve y viento tienen un peligro....... ;D

ikerito


eduardo manostijeras

Una imagen vale más que mil palabras  .meparto .meparto .meparto  muy bueno Ikerito

Mateos 3.0

Kenar mi idolo mi maestro

Be Kenar my friend........
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

RIPI

ya han tardado en salir a la luz las fotos esas, kenar habras cobrado la esclusiva?  .fotografo

begoña

buenas noches a todos soy alvarito seguro ke mas de uno dira y  ni lo conozco jijiji ni yo la verdad bueno mandaros un saludo muy fuerte y que os echo de menos .ereselmejor .ereselmejor

CorT3s

Me vengo para vuestra tierra en un par de semanas! estare por vizkaya y bilbo! Si alguien quiere hechar unas birras yo encantado!! .palmas .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Z4

Cita de: begoña en Febrero 12, 2013, 21:31:34 pm
buenas noches a todos soy alvarito seguro ke mas de uno dira y  ni lo conozco jijiji ni yo la verdad bueno mandaros un saludo muy fuerte y que os echo de menos .ereselmejor .ereselmejor


Alvarito, donde te metes jodio

RIPI


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Cita de: begoña en Febrero 12, 2013, 21:31:34 pm
buenas noches a todos soy alvarito seguro ke mas de uno dira y  ni lo conozco jijiji ni yo la verdad bueno mandaros un saludo muy fuerte y que os echo de menos .ereselmejor .ereselmejor


Ostias el Alvarito, pero ya vivimos o ke? haber cuando nos vemos y nos traes esas gambas tan rikas que todavia no las he probado ;)

begoña

jijijij ya no trabajo en los congelados, mi vida ahora estoy  ya bien curado del todo creo yo jiji un saludo a todos .confuso2

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo