EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: pepin en Agosto 19, 2011, 01:20:19 am
Hombreeeeee!!! Ya van apareciendo.  Bienvenidos al redil. ;D

  Gracias Pepin!!Os leo casi todos los dias,tengo la cabeza con miles de cosas y me kede un poco muda.... .sombrero ;) :-*

Kenar

Saludando desde Comillas, "au bord du mer", me han echado de Bilbo los amigos de MARIJAIA y no veas el favor que me han hecho!

Las fiestas para quien disfrute del jolgorio y del kalimotxo, yo soy más de meditación, recogimiento y agua mineral  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Kenar en Agosto 21, 2011, 17:23:57 pm
Las fiestas para quien disfrute del jolgorio y del kalimotxo, yo soy más de meditación, recogimiento y agua mineral  :)


.meparto .meparto

eduardo manostijeras

Cita de: pepin en Agosto 13, 2011, 22:11:32 pm
Pués como mis "niñas" no las llevo de kdd porque no caben debajo la mesa, por lo menos que el mundo lombarlo las conozca.

Mini

Torba



preciosas Pepin enhorabuena  .palmas .palmas

Kenar

Hola lombardos

se van agotando las siempre cortas vacaciones y es tiempo de ir recuperando la (poca) formalidad que aún nos quedaba, de hacer penitencia por los excesos estivales y sincero propósito de enmienda.

Y qué mejor que recorrer a pié un buen trozo del purificador y redentor "Camino de Santiago"?

Ayer anduvimos unos 50 metros, hoy toca descanso en León y mañana... ya veremos



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Agosto 26, 2011, 11:38:42 am #1415 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 11:41:13 am por CIMA
¡Hombre Kenar, así que estas por mi tierra!, si te apetece tengo sitio donde dormir, y te debo una invitación por la tuya al pacharán de Gijón (y el húmedo es buen sitio para hacerla efectiva), te mando un privado con mi móvil, si te apetece dame un toque.
P.D. Por cierto, esas chanclas que llevas no son el calzado mas apropiado para hacer el Camino de SAntiago  ;D

Kenar

Jodé, lo del húmedo ya me apetecía, ya! Pero la paloma que has mandado con el mensaje no me ha llegado a tiempo y hasta ahora no lo he leído.

Me guardo la oferta para la próxima visita, que la habrá fijo. Muchas gracias, la aprovecharé  ;)


Las chanclas, por supuesto, no las estoy utilizando para hacer el camino, me las he puesto solo para la foto, en plan broma, ya sabes. En realidad el recorrido lo estoy haciendo descalzo  .meparto

Un abrazo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Jodor Kenar, en Leon y sin pasar por el Humedo, para degustar sus tapas, no tienes perdon.
Bueno se te perdona, tanta Karlovako, en Croacia ha hecho mella en tu  figura .meparto .meparto

Kenar

Cita de: Z4 en Agosto 26, 2011, 21:21:11 pm
Jodor Kenar, en Leon y sin pasar por el Humedo, para degustar sus tapas, no tienes perdon.
Bueno se te perdona, tanta Karlovako, en Croacia ha hecho mella en tu  figura .meparto .meparto


Que sí he "pasau", "chalau"  .meparto .meparto   

Lo que pasa es que no  he coincidido con CIMA, y me jode un montón, porque creo que quería invitar y todo, más majo...  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Pues nada, otra vez será, la invitación queda hecha, aquí teneis vuestra casa.
Lo de hacer el camino descalzo es buena idea, así las bojas te sirven de amortiguación (como las nike air flow)  .meparto

Kenar

Agosto 28, 2011, 22:01:26 pm #1420 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 23:46:39 pm por Kenar
Bueno, después de pasar por Astrurias ya estamos en Liérganes (Cantabria), cerquita de casa.

A ver cómo nos va por aquí, que estos cántabros...

Por cierto, en León nos trataron como a... como a... jodé, no me sale!



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Wawita

Agosto 29, 2011, 22:35:54 pm #1421 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 19:43:08 pm por Wawita
Cita de: Kenar en Agosto 26, 2011, 11:30:57 am
Hola lombardos

se van agotando las siempre cortas vacaciones y es tiempo de ir recuperando la (poca) formalidad que aún nos quedaba, de hacer penitencia por los excesos estivales y sincero propósito de enmienda.
Y qué mejor que recorrer a pié un buen trozo del purificador y redentor "Camino de Santiago"?
Ayer anduvimos unos 50 metros, hoy toca descanso en León y mañana... ya veremos



Vale que los de Bilbo  naceis donde quereis pero  que ganéis el Jubileo teniendo las puertas del cielo aseguradas, por hacer 50 metrillos de Camino Jacobeo, eso solo les ocurre a los de Begoñaldea.    ;)
Un fuerte abrazo y un besote a Marijose.

J & L

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

deltaflus

Agosto 30, 2011, 16:02:21 pm #1422 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 16:06:05 pm por deltaflus
Hola Lamnbardotarras!!..
Bueno...esta es la 3º vez q intento escribir esto...la 2º vez la Enra se tiró una botella de aceite por encima...y se lio una
parda....q mejor no recordar...
A loq iba... Caray! hace mucho q no salia por este HONORABLE y MAJESTUOSO hilo lOMBARDO .ereselmejor...
Q majos estais K & Mj ! ! ! espero q no se os peguen tantas filigranas de vestimenta ...q estaismejor en Txapela...
En estos momentos estamos de bajon furgonetil...pq la ITV nos tiro un par de cosas...frenos traseros y holgura rotula..
y esperando apertura taller ..estamos en dique seco...jee
Os dejo un par de enlaces para q os deleiteis con la salsa Delta y esperamos veros pronto..
supongo q en la Riojana  q somos el nº 20 ! ! !

KDD DEMANDA FOLK 2011
www.youtube.com/watch?v=7Yw8L8JbTY4

FURGOBODA DELTA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227336.0

MUSUSSSSSSSSSSSSSSS
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: deltaflus en Agosto 30, 2011, 16:02:21 pm
...la Enara se tiró una botella de aceite por encima...y se lio una
parda....q mejor no recordar...



Y no pones fotos de eso? Pues seguro que fué más divertido que lo de la Demanda y lo del Bodorrio juntos!  .meparto .meparto


Noooo, que es broma... se agradece mucho que traigáis videos de lo de la Demanda con tanto Mafioso guay, la Juana y el Barra y todos los que por allá aparecen. Y se agradece especialmente que pongáis el de la boda, que os ha quedado muy guapo.

Nos vemos en la Riojana, que como ya sabéis es distinguido territorio lombardo !

Abrazos

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

gabon a sus majestades jeje  .meparto .meparto .meparto y zorionak a los deltas muy guapisimos en las fotos

enhorabuena .palmas .palmas .palmas