EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Diezmando !!! Para nada de hecho el miércoles se unieron un par de lombardas mas al grupo (por cierto las mas guapas hasta la fecha en mi opinión)
Naima y Anouk

Me voy a por el babero  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=vj_0AtBtreM

Speed Master

felicidades Pupilons...

Kenar andamos todos desperdigados por el mundo..., y a veces ni encontramos wifi...

Kenar

Cita de: Pupilons en Julio 24, 2011, 10:42:28 am
Diezmando !!! Para nada de hecho el miércoles se unieron un par de lombardas mas al grupo (por cierto las mas guapas hasta la fecha en mi opinión)
Naima y Anouk

Me voy a por el babero  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=vj_0AtBtreM



Jode Pupi, las más guapas sin duda alguna! Coincido plenamente contigo, son una preciosidad. El video te ha quedado genial y la música elegida le va al pelo, qué casualidad, eh?  si hasta parece que dicen su nombre  .meparto

Mila milion zorion!!! Zorionak!!!

Larga vida a las princesas Naima y Anouk!!! A la primera kdd que las lleves avisanos, porfa

Un abrazo a los cuatro

K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Saludos lombardos desde  .alemania

Aquí me podéis ver en Munich pasando sed

eine prost!




eduardo manostijeras

saludos a todos los lombardos!!! lo que correis por el mundo jajaja nosotros todavia nos queda un poco para dar el pistoletazo de salida

nos vemos pronto.

pepin

Bueno, bueno, por fin ya van respirando algunos  .baba
Un saludo a todos y a seguir disfrutando.

eduardo manostijeras

Julio 31, 2011, 13:52:07 pm #1401 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 13:54:25 pm por eduardo manostijeras
muy buenas a todos!!! este perrito se llama Beltza y con el aumenta la familia jajaja








de mayor va a ser furgonetero. .vwt1 .perro .

eduardo manostijeras

Cita de: chejot3 en Julio 26, 2011, 20:02:10 pm
Saludos lombardos desde  .alemania

Aquí me podéis ver en Munich pasando sed

eine prost!


si ya se te ve triste y sediento  .meparto .meparto .meparto casi nada como te lo montas

ladeljamon

 .palmas Q chulo Eduardo!!Es un mini pincher no??Eso si,dale de comer bien al otro q de un bocao se lo merienda!! .meparto  ;)

eduardo manostijeras

Cita de: ladeljamon en Agosto 03, 2011, 22:08:29 pm
.palmas Q chulo Eduardo!!Es un mini pincher no??Eso si,dale de comer bien al otro q de un bocao se lo merienda!! .meparto  ;)



siiiii es un mini pincher y es muy travieso jajaja ya lo llevare a alguna kdd y lo vereis

pepin

Cita de: eduardo manostijeras en Agosto 04, 2011, 20:36:18 pm

siiiii es un mini pincher y es muy travieso jajaja ya lo llevare a alguna kdd y lo vereis

Pués como mis "niñas" no las llevo de kdd porque no caben debajo la mesa, por lo menos que el mundo lombarlo las conozca.

Mini

Torba

Kenar

Acabamos de llegar de nuestro viaje por los Balcanes. A Z4 nos lo encontramos por Croacia y no nos lo hemos podido despegar hasta ayer. Creo que se ha quedado por Montecarlo o Monaco, que tiemblen los Grimaldi  .meparto

El viaje ha resultado genial, Julián y yo nos hemos respetado bastante y en raras ocasiones hemos llegado a las manos.

Ahora es tiempo de descansar y mañana o pasado, cuando me ponga a día en el foro (tengo 9 privados sin leer), volveremos a coger la furgo y hasta que agosto nos dure!  .meparto

Abrazos, queridos lombardos!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

Cita de: Kenar en Agosto 18, 2011, 13:48:53 pm
Acabamos de llegar de nuestro viaje por los Balcanes. A Z4 nos lo encontramos por Croacia y no nos lo hemos podido despegar hasta ayer. Creo que se ha quedado por Montecarlo o Monaco, que tiemblen los Grimaldi  .meparto

El viaje ha resultado genial, Julián y yo nos hemos respetado bastante y en raras ocasiones hemos llegado a las manos.

Ahora es tiempo de descansar y mañana o pasado, cuando me ponga a día en el foro (tengo 9 privados sin leer), volveremos a coger la furgo y hasta que agosto nos dure!  .meparto

Abrazos, queridos lombardos!!!



Anda que menudo viajecito, y menudos cuatro que os juntasteis  :o 8)
txatxangorri

ladeljamon

Q envidia mas mala me dais cabroncetes!! .meparto ;)
A ver cuando las cojo yo y ande paro...hasta ahora,el sur parece el destino previsto...veremos a ver ande acabamos  .sombrero .panico
P.D.Muy guapas tus perrillas Pepin jijiji y a la espera de coincidir para conocer a ese cachorrete,manos tijeras!! :-*

pepin

Hombreeeeee!!! Ya van apareciendo.  Bienvenidos al redil. ;D