EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

salir de finde...

pues no, todo el finde en la cama..., y no por lo que a todos os gustaría..., que por el ya se curara, ya se curara, al final medio neumonia...

Kenar de mayor, ya se que me quedan muchos años..., quiero ser como tu...

Ovitxu

Cita de: URDULIZ en Mayo 03, 2011, 09:46:25 am

..........

Dentro de poco te harán una visita.


Yo a Kenar y a MJ les aprecio mucho ......y no me importaria hacerles una visita ...... ;)

Pero sinceramente,... a quien tengo ganas -muchas- de  visitar es a ti /a vosotr@s  .risas


-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

URDULIZ

Mayo 09, 2011, 13:17:21 pm #1232 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:58:02 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Ovitxu

Urduliz .......k no ,k prisa no hay .... ;)
Ante todo mucha calma ....,k ya queda menos
lo k pasa ,ya lo sabeis .....es k hay muchas ,muchas ganas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Cita de: Speed Master en Mayo 09, 2011, 09:36:54 am
...Kenar de mayor, ya se que me quedan muchos años..., quiero ser como tu...


.meparto
No tantos, no creas, "marica master"  .meparto


Cita de: ovichu en Mayo 09, 2011, 13:29:53 pm
Urduliz .......k no ,k prisa no hay .... ;)


No, prisa no, que va, Julio
ne-ce-si-dad!
O solucionan pronto el tema o le veo a Alfon durmiendo en la "piiiiiiiiiiiiii" calle antes de verano, que si tiene que salir uno de la furgo, ya sabemos quién tiene todas las papeletas.
No te da pena el pobre? (a mí tampoco)   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


Z4

Cita de: Kenar en Mayo 08, 2011, 23:46:10 pm
Jodé, cuánto movimiento ha habido por este hilo... no habéis salido de finde o qué?

Nosotros acabamos de llegar del pueblo de la MJ (de Donibane). Nos ha hecho un tiempo del copón y ya hemos estrenado la temporada de baños.

Si sois buenos mañana igual os pongo alguna  .fotografo Entonces sí que le van a brillar los ojos a una que yo me sé... Kira, guapa, no te saca el manostisjeras ese o qué!  ;D

K


Hola, kenar, soy Kira, mi amo me tenia encerrada en el wc, pero logre escaparme de marcha con un lindo pulgoso.

Mira como llegue a casa, la gorra un poco torcida .perro .bebe1



eduardo manostijeras

eso eso pon unas fotos y que vea kira lo que se pierde jajajaja teneis que estar ya como el carbon (de morenos) por cierto los pintxos un exito felicidades Kenar

Kenar

Mayo 09, 2011, 23:20:04 pm #1238 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 23:23:04 pm por Kenar
Hoy anda internet como una burra, será casualidad? tendrá algo que ver el hecho de que no pago hace tiempo?

El caso es que me he tirado toda la tarde para subir media docena de fotos. Pensaba poner otras tantas, pero a este ritmo habrá que posponerlo para mañana.


Bueno, después de tanta kdd y tanta "national" apetecía un poco de tranquilidad y recogimiento,  y qué mejor que Erromardie, allá dónde es posible escuchar a los árboles realizando la función clorofílica?  ;D








Es tal la paz que allá se respira, que puede llegar a aburrir. Será mejor ocuparse en algo productivo... Voy a colocar las pegatas del BFK que pillé en Quintanar.
Como andaba dudando entre la negra o la gris, al final puse las dos, una por detrás y la otra en un costado, atomalpolculo! Es lo que tiene ser de Bilbo!





(Va por tí, Josu Speed Master  ;))


Terminada la obra de arte, habrá que refrescarse un poco, que la sudada ha sido de impresión. Vamos a la playita, que está a 10 metros. bueno, a 11.




Marea baja, qué subidón!!!  ;D
Nos dedicamos a buscar bigaros por las rocas y finalmente, en una apartada cala, me pongo el traje-baño de león (aupa athletik) y queda inaugurada la temporada oficial de baños




Mañana más.


(Qué Kira, te ha gustado?)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

De león?? pues a ese debió de ser al león que hace un par de años le comió el rabo un tal Jose Maria del Nido, presidente del Sevilla...

Kenar

Que va, que va...

conmigo lo intentó pero no pudo, tuvo que ir a por otro más joven que lo tenía más "tierno", más blandito, vamos.

Por cierto, ahora que me acuerdo...  :roll:

Cita de: Speed Master en Mayo 09, 2011, 09:36:54 am
Kenar de mayor, ya se que me quedan muchos años..., quiero ser como tu...


Pues sí, más o menos de tu quinta, yogurín  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Que tenía abandonado el hilo!,....cuanta actividad en una semana!

Un saludo a todos,

Pepín una cervecita en la 19?

Urduliz, a ver si volvemos a coincidir majo, y nos echamos unas sidras,...de las del kit  ;D

.adios

Speed Master

Cita de: Kenar en Mayo 10, 2011, 08:04:54 am
Pues sí, más o menos de tu quinta, yogurín  ;)


Venga, venga, que tu hijo mayor tiene mi edad...  .lengua2

pepin

Cita de: chejot3 en Mayo 10, 2011, 08:38:20 am
Que tenía abandonado el hilo!,....cuanta actividad en una semana!

Pepín una cervecita en la 19?

.adios


No puedo Chejo, estoy por los Madriles, aunque no tardaré mucho en escaparme.

URDULIZ

Mayo 10, 2011, 13:04:59 pm #1244 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:59:24 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.