EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Informes?

Un montón de buenos lombardos por Quintanar desafiando a las inclemencias atmosféricas y pasándolo de putting bolo. Yo no tengo ninguna foto, que mi cámara no es anfibia, pero prometo enlazaros aquí algunos de los hilos en los que participamos para que no tengáis que andar buscándolos por el foro.

Urduliz, que sepas que os echamos mucho de menos, unos cuantos me preguntaron por tí, especialmente uno de Madrid cuya pareja tiene un nick que empieza por "Ovi" y termina por "Chu"... venga, no te doy más pistas, ya tienes ahí para comerte la cabeza un buen rato, quién será, quién será...

Un abrazo

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Mayo 03, 2011, 09:46:25 am #1216 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:54:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Mayo 04, 2011, 08:47:41 am #1218 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:55:35 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Algo de Jorge... cierto, pero bajo la dirección de Toliña (Ana) dandole un toque extra de calidad. Pedazo pintxo! Ganaron con merecimiento  .palmas

Aprovecho para mandar un saludo al pueblo lombardo desde el puerto de Hondarribi. Terracita, buena temperatura... no entro en detalles. Cómo vivimos los profes!!!   .meparto

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2011, 22:40:13 pm
Algo de Jorge... cierto, pero bajo la dirección de Toliña (Ana) dandole un toque extra de calidad. Pedazo pintxo! Ganaron con merecimiento  .palmas

Aprovecho para mandar un saludo al pueblo lombardo desde el puerto de Hondarribi. Terracita, buena temperatura... no entro en detalles. Cómo vivimos los profes!!!   .meparto

K-MJ


Ya lo creo, aqui en Agurain con un viento de la leche terrrrible
txatxangorri

URDULIZ

Mayo 08, 2011, 08:13:07 am #1221 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:56:18 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Z4

Estando en la cola, para recoger la bolsa de los regalos,quien aparece montado, en su jaca estrellada?



El caballero, Kenar, seguido de su escudero Pepin.








Lo demas queda para la imaginacion .borrachos .cocinando



mikis

 Cuanto beso, cuanto abrazo, cuanta cosa que barbaridad :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
txatxangorri

eduardo manostijeras


pepin

Que le vamos a hacer, el personal es así de efusivo ;D

eduardo manostijeras


pepin


eduardo manostijeras

VAMOS A LA KDD?






la pena que no pudo ser pero la foto lo dice todo...otro año sera

Kenar

Jodé, cuánto movimiento ha habido por este hilo... no habéis salido de finde o qué?

Nosotros acabamos de llegar del pueblo de la MJ (de Donibane). Nos ha hecho un tiempo del copón y ya hemos estrenado la temporada de baños.

Si sois buenos mañana igual os pongo alguna  .fotografo Entonces sí que le van a brillar los ojos a una que yo me sé... Kira, guapa, no te saca el manostisjeras ese o qué!  ;D

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo