EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


elmaridodelola

Cita de: Kenar en Agosto 29, 2010, 10:47:04 am
Txikigune?

Qué lo dices, por tí o por tu hijo?  .meparto .meparto

a ver si lo adivino, "zona pa los peques"???

Speed Master


Kenar

Cita de: elmaridodelola en Agosto 30, 2010, 11:48:00 am
a ver si lo adivino, "zona pa los peques"???


Elemental mi querido Watson!   .palmas  .palmas

Diossss, qué fino andas... esta vez no se te escapan las "opos" ni pa dios.


Un abrazo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

Cita de: Kenar en Agosto 26, 2010, 10:52:51 am
Bueno, he comenzado a escribir el relato del viaje que hemos hecho en julio por Alsacia y Selva Negra. Por si alguien está ocioso pongo aquí el enlace. (Abstenerse criticones  ;D)


http://www.furgovw.org/index.php?topic=201372.msg1811289#msg1811289


Ya nos hemos leido la crónica! Ojúuu casi una hora nos hemos tirado leyendo  .meparto , pero está muy xula y las fotos de los pueblitos son preciosas, a ver si Javi que ya ha estado también por esa zona me lleva alguna vez...  .sombrero

Saludos lombardos
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Pues ahora estoy escribiendo la relativa a una semana de agosto en Gironda y Charente. El enlace está aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201783.0


Es un lugar bastante cercano para nosotros, justo pasadas las Landas, y muy-muy interesante. La Isla de Ré un auténtico paraíso para ir con bicis y con peques.

Saludos y un besito a la canijilla  :-*


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

a los kenar a que hacerle los protagonistas en LAS CRONICAS DE KENAR.

su ultima pelicula. .meparto

sois unas maquinas de escribir. .palmas
sin furgo

pepin

La verdad es que nos acostumbra a esas crónicas y luego estamos pensando más en que salgan y escriban otra,  que en salir nosotros, bueno...casi. .baba   

Kenar

Septiembre 08, 2010, 23:13:02 pm #938 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 23:31:43 pm por Kenar
Hola lombardos, qué callados estamos todos, eh?

Pues yo tengo que decir una cosa... la digo o no la digo?

Bueno, venga, va, la digo:

El finde pasado aprovechando el buen tiempo que habían pronosticado nos acercamos hasta la playa de Anglet para surfear un ratillo...




Pero no me busquéis entre los puntitos negros con rayita blanca (tabla) que veis en la foto,  me dió una pereza de la ostia ponerme en neopreno... es que me está tan prieto que marco hasta lo que no tengo.


Así que pasamos (con la furgo) al otro lado del faro: Biarritz




Casualidades de la vida, en Biarritz, nos encontramos con los foreros: Yourfriend y Ana que andaban por allá perdidos en su retorno de Normandia.



Yo mismo: Eh, Marijo, mira a quién he encontrado ahí, a pie de la virgencita, manitas juntas, cabeza baja... Ayyyy, cuánto pecado tendrán que purgar los puñeteros!



Como ocurre siempre que me encuentro con este lombardo, complaciente artista del mortero, finalmente accede a preparar su preciado ali-oli.



MJ desde detras de la cámara: Kenar, Kenar, ojo con ése, dile que deje de mirar p'acá sonriendo y que siga dando vueltas al manguito
Ana: Uyyyy, qué chivata la tía, bueno, mejor no llamar la atención, yo aquí con mi zumito...



Después de la comida, el buen humor la tónica dominante


Yo mismo: Aibalaostia, dice que le duele el brazo el muy jodío!! Anda, myfriend, toma un poco de este jarabe asturiano que me trajeron Pepin y Sara, a ver si se te se te pasa, je-je.
Jorge: jarabe? quita, quita...
Ana: Eh, Kenar, chin-chin, a la salud de esos dos!



Por la tarde bañito en el atlántico




Un servidor: Mira, mira, sin manguitos!!!




El agua estaba tan buena, que a alguno se le hizo un poco tarde



Jorge y Ana: Kenar, ha dicho MJ que o sales ya o se pira para Bilbo y te deja aquí a remojo hasta el finde que viene, que mañana es día escuela
K: Joooooo, un poquitinín másssssssss
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

Vaya furgo guapa la azul esa no? .meparto

Dales recuerdos la próxima vez que esos por aquí no se dejan ver mucho

yourfriend

Ja ja ja. qué bueno .palmas
Fue un encuentro de lo más cariñoso y entrañable, vamos, para repetir.

.meparto perdonar que me siga riendo, pero es que el post de estos pedazo de Lombardos esta genial, ja ja ja.
Ahora que ya contengo la emoción, deciros que mejor recibimiento no pudimos tener, hicimos paseíto por la zona con una guía turística de lujo que nos iba contando todo lo que teníamos a derecha e izquierda .palmas, después hicimos unas compritas para la comida-cena y al camping, muy guapo y al ladito de la playa.
Nos lo hemos pasado muy bien, sin olvidar a la "Azuliña" que se ha comportado como una campeona todo el viaje, toda una garantía rodante y bien cuidada.
  "La Cínica" se quedo sin el gran viaje por falta de unos arreglillos que le quedaron pendientes, nos hubiera encantado habérnosla llevado, "La Cínica es "La Cínica "por encima de tod@ ,ya le va quedando menos, pero podemos anticiparos que ya tiene la clasificación 3148, todavía no me lo creo, personalmente hablando, después de lo que hemos pasado preparándola y arreglando el papeleo, es una merecida recompensa.

Bueno, espero nos veamos prontito por donde caiga, sea norte, centro o el sur por Córdoba ;).

Un abrazote grande.

Jorge.


eneko

Le va quedando menos? menos para qué? para darla de baja? .meparto


Kenar

Eneko utilizando su excepcional habilidad para hacer amigos!!!  .meparto .meparto

Eso ha sido un golpe muy bajo, tío, le has dado al "Yourfri" donde más le duele, lo sabes, verdad?  .meparto .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2010, 20:32:12 pm
Le va quedando menos? menos para qué? para darla de baja? .meparto

Cita de: Kenar en Septiembre 09, 2010, 21:27:15 pm
Eneko utilizando su excepcional habilidad para hacer amigos!!!  .meparto
Eso ha sido un golpe muy bajo, tío, le has dado al "Yourfri" donde más le duele, lo sabes, verdad?  .meparto


Y eso que no le has dicho la rozada que tiene la azulita por todo el costado izquierdo y el agujero del techo elevable y la placa solar rota..., que si no le da algo y le ves tirando para el norte a pedir explicaciones por el maltrato a su EX....

rodry

Cita de: JOSEANCATON en Septiembre 10, 2010, 17:37:01 pm
Hola a todos, y perdón por el atrevimiento ya que no se si este es el sitio correcto, pero busco una furgo tipo multivan, vito, etc etc, ya que me mola este mundillo, y me gustaria que me contaseis donde puedo ver alguna en euskadi o cerca, o si alguien la vende o conoce a alguien que la venda, (tambien esta la posibilidad que la quiera cambiar mor una gsxr600 de 13.000 y dos años), pero ya os digo que no mas lejos de 150 kms de Bilbao.

Bueno lo dicho mi mail bizkaiabilbao@hotmail.com o 659.907.937

Muchas gracias a todos y perdon por las molestias.


pues este no es el sitio correcto.
muevete por el foro y encontraras el sito. ;)

salu2
sin furgo