EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgoveruska

Joder ! pues no caigo donde esta el Pepin!  :o sera el Caribe?? .meparto
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

A ver Vero, no te acuerdas de la "Isla Perejil"?  Aquella por la que se enfrentaron España y Marruecos hace unos años y en la que solo habitaban dos cabras?

Pues debe de ser esa misma. Por las imágenes una de las cabras ha muerto ya, solo queda la que usaba gafas  .meparto .meparto .meparto


K

pepin

¡¡¡¡ M A M O N A S S O !!!!


Cita de: Kenar en Agosto 05, 2010, 16:04:34 pm
A ver Vero, no te acuerdas de la "Isla Perejil"?  Aquella por la que se enfrentaron España y Marruecos hace unos años y en la que solo habitaban dos cabras?

Pues debe de ser esa misma. Por las imágenes una de las cabras ha muerto ya, solo queda la que usaba gafas  .meparto .meparto .meparto


K

Kenar

"Mamonasso"?

No te habrás dado por aludido, no?   .meparto

furgoveruska

Bueno, vayan viniendo todos los lombardos de vacaciones que ya empiezan las kdd's de Septiembre!!!!!!!!  .palmas

Aquí la de Hondarribia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200354.0#lastPost

Nosotros ya nos hemos apuntado, a ver si alguien más se anima  .malabares
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

URDULIZ

Agosto 10, 2010, 10:16:35 am #905 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:33:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: URDULIZ en Agosto 10, 2010, 10:16:35 am
yo.......
comienzo hoy mismo mis vacaciones.


Jodé, pues yo pensaba que ya tenías que estar de vuelta, después de la foto que pusiste hace unos días emulando a Tarzán en aquel lago de Tanganika... quién iba a pensar que estabas trabajando!

Volverás para Bilboko Jaiak, no? que tendrás que llevar a los txabales a las barrakas  ;D

Ongi ibili, familia

K-MJ

URDULIZ

Agosto 10, 2010, 22:41:40 pm #907 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:34:30 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pirata.pl

Cita de: Kenar en Agosto 05, 2010, 16:04:34 pm
A ver Vero, no te acuerdas de la "Isla Perejil"?  Aquella por la que se enfrentaron España y Marruecos hace unos años y en la que solo habitaban dos cabras?

Pues debe de ser esa misma. Por las imágenes una de las cabras ha muerto ya, solo queda la que usaba gafas  .meparto .meparto .meparto


K

que no kenar  . es la piscina de pepin i sara y es muy compleja .tiene dos plantas por si te aburres puedes ir abajo buzear en sotano .meparto

furgoveruska

Agosto 16, 2010, 11:59:27 am #909 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 12:02:38 pm por furgoveruska
Jiji, no veas si está dando juego la pisci de Pepín!, un día de estos nos vamos a pegarnos un txapuzón!

Queríamos compartir el finde que hemos pasado por tierras castellano-leonesas, eran las fiestas de San Roque y fuimos a pasarlo con la family que estaban de vacas en el pueblo  ;D







De vuelta, nos trajimos unas buenas morcillas, chorizos, ribera del duero y .............Javi también se trajo esto:




Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pepin

Cita de: furgoveruska en Agosto 16, 2010, 11:59:27 am
Jiji, no veas si está dando juego la pisci de Pepín!, un día de estos nos vamos a pegarnos un txapuzón!

Os puedo  facilitar las coordenadas de "isla Perejil", creo que las guardé en mi último viaje a  ella.   ;D ;D

pirata.pl

espera pepin ,estamos buscando una patera  .barcopa llegar a la isla . que tal vuestra salud ?  nos vemos en navelgas ? .borrachos

Pupilons

Bueno chic@s mañana nos vamos rumbo a tierras portuguesas Lisboa 1º y Alentejo para abajo a pillar playa y comer pescaito fresco y con suerte llegar hasta Cádiz, si pìllamos güifi ya os contaré que tal nos va y si no a la vuelta allá por el 9 de septiembre.    .yupiii

URDULIZ

Agosto 22, 2010, 17:20:28 pm #913 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:35:40 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Agosto 24, 2010, 12:45:32 pm #914 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:36:15 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.