EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Urduliz, venga pa casita de vuelta a toda ostia, que llevas más tiempo de vacas que un profe de latín!!!

Si es que tengo que hacerte una consulta laboral y no hacer más que perder el tiempo por la Lusitania, jodé!

Venga, traete que los pibes pa Bilbo que mañana actúa en el arenal la banda de txistularis  .malabares. Y si nos les gusta les das 100 euritos a cada uno (bueno, al mayor 200) y que se pierdan por la barracas... o por las txoznas, que es más sano!

Bueno, portate bien si puedes y dale un besito a Miren, que la pobre sujeta una cruz contigo...  .meparto

Un abrazo

K-MJ


(Nosotros hemos estado una semana por la Charente Maritime con un tiempo estupendo y unas ostras... que ni te cuento. Si es que hay que saber elegir... Pasamos un día con Yourfriend (y Ana) en La Rochele y me dijo que os diera un abrazo de su parte. Bueno, en realidad no me lo dijo porque no salió el tema, que si no... fijo que lo dice, así que os lo mando de todos modos)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Agosto 24, 2010, 17:58:03 pm #916 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:38:26 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Agosto 24, 2010, 23:03:57 pm #917 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 23:05:56 pm por Kenar
Cita de: URDULIZ en Agosto 24, 2010, 17:58:03 pm

¿necesitais algo de galicia?

Saludos,


Sí, trae pulpo para la gran kedada lombarda que se celebrará... cuando sea




Bueno, otra cosa, propongo un experimento "forológico" sin par.

Veréis, desde tiempos inmemoriales se ha oído en este foro que existe un forero, un tal Eneko, que es como el Ojo de Gran Hermano, que todo lo ve, todo lo controla, y que le canta una mala ostia que ni te cuento.

Pues bien, yo le he visto en algunas ocasiones y vale, podría aceptar lo de la mala ostia, que pa eso es del mismo-mismo Bilbao, pero eso de que todo lo ve... vamos, que no me lo creo ni sobrio.

Y para demostrarlo este finde me he colado en su "ex" y me he fumado un Cohiba de medio metro de largo sin abrir las ventanillas hasta ímpregnar del pestazo de habano requemado hasta la palanca de cambio.

Y qué? Pues nada! Alguno apostaba a que sería fulminado antes de pegar la tercera calada, pero aquí estoy, sin el más leve rasguño. Vamos que ni se ha enterado. "Eneko, ha caido un mito" ja-ja-ja

Y para más INRI, en acto de heróico desafío al poder, ahora coloco esta foto en el foro

TATXAAAAAAAAAAAN




OLÉ ESOS GÜEVAZOS LOMBARDOS!!!!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Joder kenar, te conoci en el ultimo Txotx, y me parecio que eras un cachondo, pero eso ultimo que has echo es muy osado, espera que se entere Eneko, y ya veras...

eneko

.meparto

anda que buena le ha caído a Ana con esa furgo.... yo creo que me la va a devolver .meparto

URDULIZ

Agosto 25, 2010, 16:41:11 pm #920 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 12:39:58 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Agosto 25, 2010, 16:55:59 pm #921 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 17:02:26 pm por Kenar
No, no creo que te engañaran, lo que pasa es que la T5 que tenía antes Ana, no es la misma que la que tiene ahora, esa azulita molona, con más extras que la furgo del Equipo A.

Y por otro lado, aunque la T3 les gusta más que la T5 (estos jipis....  :roll:) han tenido un problemilla con la ITV y no han podido emprender el viaje con ella (iban hacia Normandía, no sé si lo había comentado anteriormente, me llamaron para pasarse por Bilbo de visita y como nosotros estábamos en La Rochele y les pillaba de camino, pararon y nos dimos un homenaje a base de productos "du terroir" .meparto ).

Bueno, hablando de la T3 de Yourfriend...

http://www.youtube.com/watch?v=L5DJRGAzBXI


Qué peligro tiene el txabal! Ay, Eneko, que Ana es muy sensata, pero el muchacho éste que le acompaña...  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Creo que aqui el que mas sabe de ese tipo de cortes es Urduliz,

Y deja al chaval que pregunte que mejor la informacion de primera mano...

Kenar

Bueno, he comenzado a escribir el relato del viaje que hemos hecho en julio por Alsacia y Selva Negra. Por si alguien está ocioso pongo aquí el enlace. (Abstenerse criticones  ;D)


http://www.furgovw.org/index.php?topic=201372.msg1811289#msg1811289
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

Cita de: Kenar en Agosto 26, 2010, 10:52:51 am
Bueno, he comenzado a escribir el relato del viaje que hemos hecho en julio por Alsacia y Selva Negra. Por si alguien está ocioso pongo aquí el enlace. (Abstenerse criticones  ;D)



elmaridodelola

jua jua, el eneko ahora te tiene enfilado, KENAR, aunque diga que no

Pupilons

Por fin! Pillamos guifi   Nosotros si que conseguimos ver el sol por lo menos un día en lisboa y luego encontramos un sitio bien chulo llamado Melides donde hemos descubierto un nuevo furgoperfecto e la playita y un restorant con plato del dia económico por 3,50!!! Y ahora tamos en un campin con guifi que ya pondré e el mapa.Se avecina otra cronica
 

Kenar

Agosto 28, 2010, 21:19:33 pm #927 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 21:21:19 pm por Kenar
Joder económico!!! 3, 50!!! Y encima seguro que está bien bueno... estos portugueses son más majos que la ostia!  .palmas




Bueno, en Bilbo lo hacemos un poco más caro, pero majos-majos también... unos cuantos ya hay . Ahora estamos en fiestas.  A mí me tienen un poco aburrido pero hay que reconocer que son muy-muy participativas.

Yo he salido esta mañana un rato y he hecho unas foticos. A las mañanas se está de puta madre, hay bastante ambiente pero es más tranquilo y sin las aglomeraciones de la noche... jodé, qué viejo me estoy haciendo  .meparto

Empieza la peli...

Por el Casco Viejo txikiteros canturreando bilbainadas... "Uuuuuun inglés vino a Bilbaooooooo por ver la ría yel maaaaaar..."




Albokalaris zumbándole de lo lindo




Txalapartaris dando leña




Titiriteros en cualquier esquina (esto os lo imagináis y ya está)




Concurso gastronómico. Hoy tocaba Marmitako




Las terracitas de la Plaza Nueva... (3,5 euros por una aceituna...)




El entorno del Arriaga




San Nikolás tras pasar las brigadas de limpieza




Y lo más increíble de todo, imagen insólita... Las txoznas vacías!!! :o





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


Kenar

Txikigune?

Qué lo dices, por tí o por tu hijo?  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo