EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Julio 20, 2010, 23:55:35 pm #870 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 09:22:59 am por deltaflus
Praga?? Pon fotos, q pa la proxima me apunto  .baba!!

De momento aki teneis pa los q querais tragaros"" una chapa..de los Deltas
pasandolo de miedo !! !  .palmas en sus vacas en Córcega.
AH! pernoctamos en Carcasonne , Collobrieres a la ida y en Pals a la vuelta(Girona).
Bueno de momento estamos en Torredembarra(Tarragona)..

Saludos a TODOS Los Lombardos, esten de Vacas o NO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QgrxpxusoxU
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

agarre

Delta ... porfa ... pásame información sobre Torredembarra y alrededores ... que en agosto vamos allí a pasar 15 dias ... pero a un apartamento  :'(  ... con otra pareja y sus dos niñas.

Te estaré eternamente agradecido. .ereselmejor
Agarretik  agurrr

deltaflus

Julio 21, 2010, 09:46:34 am #872 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 09:50:02 am por deltaflus
Cita de: agarre en Julio 21, 2010, 00:42:58 am
Delta ... porfa ... pásame información sobre Torredembarra y alrededores ... que en agosto vamos allí a pasar 15 dias ... pero a un apartamento  :'(  ... con otra pareja y sus dos niñas.

Te estaré eternamente agradecido. .ereselmejor


Hola, pues en Torredembarra estamos en casa de la familia de mi pareja. Espero que hayais cogido un apartamento con aire acondicionado porque hace un calor que se las trae y un sol abrasador!, aqui el aire es obligado. Y bueno por aquí tienes playita y pueblos curiosos alrededor para poder visitar, os recomiendo El Roc de Sant Gaietà, Altafulla o incluso la misma Tarragona con su amfiteatro y circo romano que es visitable.

En el mismo Torredembarra hay una playa muy xula, que se llama Playa Canyadell, vamos a estar luego, si acaso pillo las coordenadas del Gps y te las pongo, se trata de una playita pequeña sin aglomeraciones, que además está cerca del faro de Torredembarra, el que salía en el anuncio del ING direct, es el último faro del S.XX y el primero del S.XXI, luego está la conocida playa de la paella y más hacía el pueblo de Clarà está la playa dels Muntanyans (forma parte de Torredembarra también) y tiene unas pocas rocas en el fondo para poder bucear.

En agosto hay conciertos, el más famoso es el concierto del Bisbal que viene el 14 de Agosto a hacer su gira (creo que se compran por internet la entrada), también en la roca foradada (la roca agujereada) en la zona del puerto, hay conciertos el 7 y 21 de agosto, de musica clasica, jazz y blues...

Bueno te dejo la página web que tiene muchas cosas interesantes: http://www.turismetorredembarra.cat/continguts/index.php?idioma=es

y ya sabes si quieres saber más, pues no tienes más que preguntarme  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Eeeeeeeeh Lombardooooooooos

nosotros estamos pasando unos días por Alsacia. En cuanto acabemos con las reservas de Cremat, Pinot Gris, Pinot Noir, Muscat y Riesling (yo calculo que para el domingo a más tardar) nos pasamos a la Selva Negra y empezamos con la cerveza.
Las fotos para cuando recuperemos la visión "single", que de momento vemos todo en estereo  .meparto

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

Cita de: Kenar en Julio 22, 2010, 19:14:15 pm
Eeeeeeeeh Lombardooooooooos

nosotros estamos pasando unos días por Alsacia. En cuanto acabemos con las reservas de Cremat, Pinot Gris, Pinot Noir, Muscat y Riesling (yo calculo que para el domingo a más tardar) nos pasamos a la Selva Negra y empezamos con la cerveza.
Las fotos para cuando recuperemos la visión "single", que de momento vemos todo en estereo  .meparto

K-MJ


yo en la proxima vida,quiero ser profe,como se vive. .baba

salu2
sin furgo

pepin

Cita de: Kenar en Julio 22, 2010, 19:14:15 pm
Eeeeeeeeh Lombardooooooooos

nosotros estamos pasando unos días por Alsacia. En cuanto acabemos con las reservas de Cremat, Pinot Gris, Pinot Noir, Muscat y Riesling (yo calculo que para el domingo a más tardar) nos pasamos a la Selva Negra y empezamos con la cerveza.
Las fotos para cuando recuperemos la visión "single", que de momento vemos todo en estereo  .meparto

K-MJ


Cuidadín con la cerveza que podeis perder la "linea" ;D .baba

Kenar

Os pongo unas fotikos...

Pa dar envidia, más que otra cosa  ;D




Esto es Thann el pueblo más meridional de la ruta de los vinos en Alsacia, a pesar de que en esta foto lo que se ve "mayormente" es agua





Al poco de llegar, degustación de "caldos" de la tierra. Primer contacto con el Cremat, Pinord, Muscat... excelentes.
La pareja de la derecha son bodegueros bordeleses (competencia interesada)
Los jovenes están de viajenovios y los muy sinsorgos escupían el vino tras probarlo un poco (para estar en plenas condiciones más tarde, supongo  :roll:)
El calvo con el que hablo es un paisano vascofrancés que al final nos dedica  una canción en euskera con una voz de la ostia dejando a toda la parroquia con la boca abierta.
Como véis nos da tiempo de congeniar con todos los degustadores. Es que el vino desata la lengua que da gusto!




Esto es la abadía de Murbach, un furgoperfecto... perfecto.

El resto para otro día




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

yo si no fura por que esta lloviendo si que daria envidia. .meparto

salu2
sin furgo

pepin

Pués a mi aunque llueva me da...... y mucha,  que leches. Tor día metío n´casa co la caló que hase.  llorando .llorando

Pupilons

Pues nosotros ya de vuelta :( tomando zuritos eta pinchos en zumaia andamos, las fotos pa mas adelante que andamos con el Ipod pillando el wifi de la Zalla taberna

rodry

Cita de: Pupilons en Julio 23, 2010, 21:41:07 pm
Pues nosotros ya de vuelta :( tomando zuritos eta pinchos en zumaia andamos, las fotos pa mas adelante que andamos con el Ipod pillando el wifi de la Zalla taberna



cuidau con los pintxos que son muy caros.

salu2
sin furgo

Kenar

Cita de: Pupilons en Julio 23, 2010, 21:41:07 pm
tomando zuritos eta pinchos en zumaia andamos...


Jodé Pupi, cómo controlas la sintaxis en  euskera, "verbo por detrás" y todo. Una vez que te pones bien fácil es, eh?  .meparto

Nosotros hoy estamos en Strasburg y mañana cruzamos la muga y a comer txukrut y saltxitxas por la Selva Negra.

Saludos


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Julio 25, 2010, 10:34:03 am #882 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 10:41:21 am por Pupilons
Si todo es ponerse ... ciego a zuritos y lo de la sin taxis sale sola.Pues la semana pasada nosotros pernoctamos en Bühl (al lao de Baden Baden) en un area que hay al lado de las piscinas pone que es privada pero para cobrar tienen una especie de parquimetro y como solo dormimos pues nos la pasamos por forro.

Por si os interesa es en la Ludwig Jahn Strasse.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=B%C3%BChl,+Alemania&sll=48.688659,8.12925&sspn=0.00188,0.005252&ie=UTF8&hq=&hnear=B%C3%BChl,+Distrito+de+Rastatt,+Baden-Wurtemberg,+Alemania&ll=48.688598,8.129711&spn=0.00188,0.005252&t=h&z=18

Pupilons

Bueno toca lo de dar envidia, estas vacaciones nos henos acercado a Roth cerca de Nürnberg donde se celebra un triathlon de los bestias 3,8Km natación 180Km en bici y 42 Km corriendo (a ser posible) y Bärbel y yo hemos participado .... como espectadores y mis suegros como corredores

Aquí estamos desayunando el día antes de la carrera a lo teuton con revuelto toda clase de fiambres y mermeladas además de distintas clases de panecillos.



Esa tarde nos acercamos a un lago cercano a darnos un chapuzón ya que la temperatura superaba los 30º y como piscolabis la consabida salchicha con su medio litro cerveza (no lo sirven mas pequeño)



Por la noche en Hilpostein el pueblo donde dormiamos celebraban las fiestas mas cerveza baile y comidas regionales





El día antes de la carrera visitamos nürnberg y comimos los dos por 25€ en un típico restaurante el Bratwurst Röslein Gaststätte para los interesados esta aquí: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=nurenberg&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.882084,21.51123&ie=UTF8&hq=&hnear=N%C3%BAremberg,+Nuremberg,+Baviera,+Alemania&ll=49.454662,11.077711&spn=0.000463,0.001313&t=h&z=20&iwloc=lyrftr:h,10048925884812130361,49.45453,11.078001





Rollo de carne con especias salsa de hongos y Spätzle (pasta típica de la zona)




El domingo a las 5 de la mañana arriba para empezar a animar a los triatletas a las 6 salian los primeros y habia unos 5000




Y mas de cien mil espectadores




En esta cuesta la gente va estrechando la carretera hasta que solo entra un ciclista




Y aqui tenemos a mi suegro saludando a mi chica ( y ella animando)




Mañana sigo con el viaje

ladeljamon

 :o .ereselmejor Pero como os lo montais algun@s!!
Un sitio precioso... .sombrero