EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Unas fotos preciosa, pareja, digo trío ;) Muy bonita la crónica que ponéis. Este hilo estaba necesitando un empujoncito de este tipo. Eskerrikasko!

Otra cosa:
A todos los que me habéis felicitau muchas gracias por el detalle, os dejaré una cena pagada en el restaurante ese que han estado los Delta, ya me iréis diciendo  cuándo os viene bien a cada uno para que le pase el aviso a Karlos

Muxus

K

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Marzo 01, 2010, 21:43:10 pm
ZORIONAK lombardo Kenar! Q la FUERZA de la txapela te proteja y q cumplassss muchosss massss!  .sombrero
Suelen, el domingo estuvimos en el balcon de Pilatos q llegamos desde Alsasua subiendo ese bonito puerto
en la sierra de Urbasa, ypensamos en llamarte... pero se nos hizo tarde y ademas creo q se nos hacia muy distante tu casa...
es cerca de Estella?
Gracias Rodri., mas tarde pondra Vero mas fotos del paseo por el im presionante cañon..

:o Estella....animal!!!si estoy a media hora!!Joer tio si lo llego a saber....ademas q hacia dias q keria ir con mis niños a Artavia....(Abajo de Urbasa,casi en Estella) un sitio muy chulo q si no conociais os huviese enseñado.. :-\
Weno..pa la proxima avisais vale? :-*

deltaflus

Te tomamos la palabra! la proxima ....será una mini kdd jamonera!!  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Marzo 02, 2010, 22:52:21 pm
Te tomamos la palabra! la proxima ....será una mini kdd jamonera!!  .sombrero

Trato echo!!! ;D ;) :-*

mikis

Cita de: deltaflus en Marzo 01, 2010, 21:43:10 pm
ZORIONAK lombardo Kenar! Q la FUERZA de la txapela te proteja y q cumplassss muchosss massss!  .sombrero
Suelen, el domingo estuvimos en el balcon de Pilatos q llegamos desde Alsasua subiendo ese bonito puerto
en la sierra de Urbasa, ypensamos en llamarte... pero se nos hizo tarde y ademas creo q se nos hacia muy distante tu casa...
es cerca de Estella?
Gracias Rodri., mas tarde pondra Vero mas fotos del paseo por el im presionante cañon.. .fotografo


mi casa si estaba muy cerca, este finde nos vemos ;)
txatxangorri

mikis

txatxangorri

furgoveruska

jeje...!, la próxima vez que estemos por ahí, os llamamos a todos y hacemos una kdd improvisada!!!  .sombrero

Mikis! nos vemos este finde en el Txotx!!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

ladeljamon

Cita de: mikis en Marzo 03, 2010, 00:35:55 am
Suelen, este año no hay txotx

:-\ Este año no..no a podio ser.Pero espero veos en otras!!Q hace ya de la ultima vez... ;D :-*

pepin

Sueleeeeeeeeeeeeen!
                                               ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

Verás tú, entre la cena de Kenar en Arguiñano y la que te toca ahora a tí........me paso una semana de gorra por ahí arriba. je je.

Kenar

Sueleeeeeeen, Zorionak, qué ganas tengo de pillarte las belarris!!!  .meparto


Que cumplas muchos más dando caña a la furgo, que todavía eres una txabalika.

Ay, si pillara yo tus 37!  :-*


Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

Zorionak Suelen!!!!!, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos en las kdd's!!   .sombrero

Besos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

rodry


Felicidades suelem que cumplas muchos mas con salud

un besote grande de esta familia
sin furgo


aztiria2

Zorionak suelen!!! y haber cuando coincidimos en una kdd eh?

mikis

txatxangorri