EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rodry

jo que chuli una kdd lombardina  .panico

kdd kdd


salu2 lombardos
sin furgo

ladeljamon

Cita de: Z4 en Febrero 22, 2010, 21:03:26 pm
Ya sabes Suelen, estos finolis de  la capi, son la hostia .meparto

Es cierto Z4....no me habia percatao de ello  ;D :-*


rodry

 
Presidente lombardo kenr ve poniendo fecha para la kdd lombardina
muevete que no haces nada  .  . .meparto

salu2
sin furgo

ajmer

Muchas felicidades se nota que estas hecho un chaval .tarta

Kenar

Eskerrik asko, Bittor, Ajmer, tomaros un algo y que me lo pongan en la cuenta que ya pasaré a pagar  ;)


Rodry, lo de la kdd lombarda es muy buena idea, pero no la prepares todavía  ;D que yo en estos  momentos tengo el tema familiar muy complejo y no sé si podría asistir.
Nos convocas para después de Semana Santa o así, vale?

Abrazos lombardos

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

Marzo 01, 2010, 18:15:59 pm #621 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 18:28:13 pm por furgoveruska
Aupa! pues si!!, tenemos que organizar una kdd lombarda!!

¿que tal habeis pasado el temporal del finde???, Nosotros nos fuimos fuera contra viento y marea, y es que era el cumple de Delta el sábado, así que le tenía cosillas preparadas, aquí os pongo unas fotillos para que las veais.

Aquí está Enara en la furgo

Y sorpresa, lo primero ir a comer al Restaurante del Arguiñano!!!


Aquí unas muestras de lo que comimos..., un aperitivo por parte de la casa:

Huevos rotos con panaderas y hongos:

Terrina de Foie-Gras con Membrillo y Manzana:

Alubias con sacramentos:

Carpaccio de atún salvaje:

Y ahora los postres, Copa Eva!

Sopa de Vainilla caliente con helado de Maracuyá:

Luego ya por la tarde se empezó a poner la cosa más chunga...empezó el viento:


Luego pondré más fotitos que voy a pasear a enara que todavia hace solete!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

rodry

jolin como os cuidais los de guetxo la ostia  .palmas .
Salo2
sin furgo

ladeljamon

 .palmas Me alegro chicos!!Y Enara...Esta preciosa!!Y tremenda!!Joer a ver si coincidimos pronto antes de q haga la comunion!! ;D :-*
Por cierto Javi...FELICIDADESSSS!!Aunq atrasadas....fuen un finde muy agotador y no me entere del chivato del foro!
Besinesss pa los tres!!

ladeljamon

Weno y .....FELICIDADES KENARRRRR!!!
Q repetitiva soy q no??? .meparto :-* .loco2

rodry

pero cuanta gente a echo los años?

Bueno para todos los que aveis cumplido años muchas felicidadesssssssss .palmas

saludos lombardos. .

Suelem que pasa que no me escribes tia  . . . .meparto
sin furgo

deltaflus

ZORIONAK lombardo Kenar! Q la FUERZA de la txapela te proteja y q cumplassss muchosss massss!  .sombrero
Suelen, el domingo estuvimos en el balcon de Pilatos q llegamos desde Alsasua subiendo ese bonito puerto
en la sierra de Urbasa, ypensamos en llamarte... pero se nos hizo tarde y ademas creo q se nos hacia muy distante tu casa...
es cerca de Estella?
Gracias Rodri., mas tarde pondra Vero mas fotos del paseo por el im presionante cañon.. .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pepin

Delta, ten cuidado donde vas a comer no vaya a ser que te acostumbres y luego las kdd,s te queden pequeñas ;D ;D
Aunque un poco tarde, FELICIDADES!. 

pepin

¡¡FELICIDADES LOMBARDO MAYOR!!     (Ojo no confundir con el mayor lombardo que ese creo que soy yo)

Espero y deseo Kenar que el año que ahora has cumplido te lleve directamente a la madurez y seas de ahora en adelante la persona seria y responsable que los que te apreciamos (a pesar de todo), nos gustaría ver. Juas, juas, juas y más juas. ;)

Un abrazo y haber si se van arreglando las cosas.

furgoveruska

Sigo con las fotos del finde Cumpleañero de Javi! Después de comer en el rest. lombardo del Arguiñano,  nos fuimos para el interior...

Aqui en el furgoperfecto de Altsasua

Hacía demasiado viento y la zona estaba muy descubierta, caían muchas ramas de árbol, así que tuvimos que buscar otro lugar, en la foto se puede apreciar el inapacible tiempo.

Finalmente fuimos a dormir a Andoin, un pequeño pueblito cerca de Egino, aquí en la furgo con los regalos:

Fotos del pueblito a la mañana siguiente, hizo muy buen día:

Fuimos en busca de unas cascadas estacionales que hay por la zona y encontramos esto por el camino:

No pudimos acceder hasta la cascada, porque el camino estaba super embarrado y con la niña estaba complicado...asi que media vuelta...

Partimos hacia el siguiente destino...Urbasa para ir a ver el balcón de Pilatos:






Enara no pasó frío...jeje:

Y ya para finalizar, una a la hora de comer con el nuevo toldo!, que estrenamos, ya que había solete:
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.