EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepin

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Dos biberones, un par de bocatas, y verás que bién le queda la chapela. Muchas felicidades.

URDULIZ

Septiembre 27, 2009, 17:16:22 pm #421 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:18:40 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ladeljamon

ENHORABUENA PAPIS!!!Y BIENVENIDA IRATI!!!
A ver cuando coincidimos y nos la presentais...
Como marca esto de las kdd...hace casi un añito q organizaste la kdd de la Selva de Irati.. ;D
Precioso nombre por cierto!!! :-*

bittor

Muchisimas felicidades!

Cita de: edort en Septiembre 26, 2009, 17:01:32 pm
...Es como cuando te dan por primera vez la furgo pero multiplicado por mil.


Buenisimo .meparto


RIPI


ajmer

Zorionak, que niña mas guapa y que nombre mas bonito

edort

Muchas gracias a tod@s!

Pues como os decía tenemos muchas ganas de acudir a una kedada aunque tendrá que ser de un solo día por lo menos hasta la primavera.... aunque a lo mejor tendriámos que vernos en la segunda edición de la Kedada que hicimos en la Selva de Irati...qué casualidad!
No nos habiámos dado cuenta hasta que nos lo ha recordado LadelJamón (ya lo siento pero se me ha olvidado tu nombre...qué cabeza).
Lo dicho, un abrazo para tod@s eta laister arte.
Agur

kirikino

Zorionak familia!! A ver si os acercáis a la Kdd de Acedo y la presentáis en sociedad  ;)
Muxuak etxetik  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: edort en Octubre 01, 2009, 00:53:46 am
Muchas gracias a tod@s!

Pues como os decía tenemos muchas ganas de acudir a una kedada aunque tendrá que ser de un solo día por lo menos hasta la primavera.... aunque a lo mejor tendriámos que vernos en la segunda edición de la Kedada que hicimos en la Selva de Irati...qué casualidad!
No nos habiámos dado cuenta hasta que nos lo ha recordado LadelJamón (ya lo siento pero se me ha olvidado tu nombre...qué cabeza).
Lo dicho, un abrazo para tod@s eta laister arte.
Agur

Tranki....mi nombre es dificil de recordar  ;D me llamo Suelen pero llamame Su....asi mucho mas facil.Besikos para los 4  :-*

Pupilons

Felicidades por la nueva lombarda y saludos desde Zagora la perla del desierto jartos de keftas y de regatear pero contentos de estar a treinta i pico gradines y la tomasa portandose como una campeona

Kenar

Mira el Pupilons cómo se txulea, el tío!

"Estamos en Zagoooooora, la perla del desieeeeeeeerto, bla-bla-bla, bla-bla-bla..."  .lengua2

Jodé qué mal llevo el tema de la envidia, dios!  .joder

Que nooooo, que es broooooooma, disfrutad mucho y a la vuelta fotitos en los lombardos, eh?  ;)



Por cierto, y hablando de lombardos, no estoy seguro de poder ir a La Riojana, pero si aparezco por allí no quiero ver ni un lombardo sin txapela, eh? Encima creo que hay que disfrazarse de pastores... Si es que nos la han puesto a webo!!!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antracita

y heterosexual el mariquita que no venga!!!!!  .meparto .meparto
venga animaos!!!!!  ;)

ladeljamon

Cita de: antracita en Octubre 13, 2009, 04:45:07 am
y heterosexual el mariquita que no venga!!!!! 
venga animaos!!!!!

.meparto Al olor de las sardinas el gato a resucitado!!! .meparto
Antracita...estas por toas partes... ;) :-*

juankillo

Saludos lomardos riojanos, salí por la mañana a tomar cafe al pueblo y no vvolvi .confuso1 pero descubrí otros parajes muy guapos de la zona ;D

me alegro de volver a veros, y espero pronto celebremos de nuevo juntos .cascos .bien
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos