EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Que ya estamos apuntauuuuuuuus!  .palmas

En La Riojana nacimos varios Lombardos, y antes morir que faltar a una de ellas, voto a brios! (Jodé, me ha quedau "capitantruenesco", épicó-épico)  ;D

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

No os lo vais a creer, ésta sí que es buena!

Hoy a la tarde, en Donibane Lohitzune (San Juan de Luz), en la escondida playa de Erromardie, a quién creéis que hemos visto?

Vale, os lo digo, que no lo vais a acertar...

A los lombardos Ajmer y Elena que volvían de sus vacaciones por Inglaterra!!!

Van los tíos, salen de la autopista para descansar un rato y pegarse un baño en la  playa (el tiempo era malo de cojones, pero Ajmer está muy-muy loco) y allí que les hemos pillado como si fuésemos auténticos paparazzi, je-je.

Mañana pongo fotos y ya os anticipo, para que no os asustéis, que Elena tiene un "precioso tatuaje" de los adoquines londinenses en la cara, es que la bici tiene un peligro...

Bueno, os dejo que estoy en Donostia, en el Zinemaldi, y la conexión es mala.

Que a ver qué hacemos en el Zinemaldi? Ay, qué curiosones... ya os contaré, ya!

K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, lo prometido es deuda, unas foticos.


Marchábamos ya de Donibane cuando "Ostia, si esta parece la fula de Ajmer y Elena" "Imposible, creo que andan de vacaciones por Bretaña" (La Gran, no la francesa)






Damos un poco marcha atrás para verla bien... y "jodé, claro que es, fíjate en la matrícula tapada con pintura azul para evitar las fotos de los radares, si es que es de un fino..."






Un poco más tarde damos con ellos y les obligamos a hacerse una foto sin maquillar ni nada. "Ay Elenita, vaya ostión, si es que la bici por encima de 70 km/h tiene su peligro" 





Luego ya nos piramos para Donostia. Al fondo el Kursal preparado para la gala y en primer plano tatxaaaaaan Marijose Jolín, la hermana guapa de Angelina.






Aquí la alfombra roja. La verdad es que es muy decepcionante, con todo el bombo que le dan, la del salón de mi casa es de mejor calidad y eso que la compré en el mercadillo de Arrigorriaga, y el color... bueno, el color es de un rojo chillón que ofende (e irrita) a la vista.






Eso, sí, en las terrazas del "Maria Cristina" le pillamos al Brad Pitt ese respondiendo a una entrevista, La verdad es que al natural pierde mucho: poco pelo, bastante canoso, un ojo mirando de través... no sé, no me pareció tan guapo, la verdad. Nosotros... "BRADDDDDD, WE WANT YOUR AUTOGRAFEISION, PLIIIIIIIS" y el tío ni puto caso, como si no fuera con él. Estas estrellas son de un estirau...






K-MJ




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 :o .palmas Siempre acabais juntitos como buenos hermanos... ;D
Elena...te deseo una pronta recuperacion de ese brazo  :-*

URDULIZ

Septiembre 23, 2009, 17:05:05 pm #409 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:17:02 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Pupilons

Que te recuperes bien Elena y Javi que te cuide, a los que vallais a la KDD Riojana que os lo paseis bien ,nosotros partimos el sabado rumbo AL DESISERTO  .palmas Y Kenar el de la foto no es Brad Pit que no tienes ni idea tol mudo sabe que es George Cluni y que le encanta el informal  ;D

Kenar

Ostia es verdad, era el Cluni!! Pero mira que soy furro!

Así que no me hacía ni caso cuando le gritaba eso de "Brad, Brad, yu ar de best! monster, ke yu ar e monster! Ai loviu, Braaaaaad!"

Bueno, Pupi, gracias abrirme los ojos. Por cierto, eso del DESIERTO lo tendrás que documentar eh?




Otra cosa: aviso importante para todo el entorno lombardo

Nuestro querido compañero Edort (bueno, su moza Irune) han tenido una hija en fechas recientes, una nueva lombardica, de nombre Irati, que viene a disputar las prevendas del primogénito Iker.

.director "Ave Irati, Ongi etorri"  :-*

Iker, cuida de esa canija y a ver si nos cuelgas alguna fotico del xagutxu, que si nos quedamos esperando a que lo haga tu viejillo igual la vemos ya de casadera.  Eso sí, no hace falta que te empeñes en ponerle la txapela todavía, de momento le puedes hacer las fotos con uno de esos gorros tan horribles que les ponen a los bebés, ya habrá tiempo de sacarle una como dios manda, ya.

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

joder si no fuera por el  jefelombardokenar esto estaba mas prarao,que la cola,
del banco. .meparto


ongi etorri irati. .bebe

salu2
sin furgo

aztiria2

ongi etorri Irati, haber cuando nos presenta tu padre aki.

kenar eres la lexe, si no fuera por ti ke ariamos nosotros.......

pepin

Pepín: ¡¡ preseeeente!!
Sí ya se que no he dado señales de vida desde hace tiempo, pero muchos ya sabeis lo dura que es la vida furgonetera y como en mi LT aún no han llegado las nuevas "tesnologías" pués eso que desconectado total, bueno eso creia yo, pero después de tener la sensación durante unos días de que alguien nos seguia, pudimos comprobar que en el parachoques trasero nos habían colocado un "siguepersonas" con un imán -como en las peliculas, oiga-, curiosamente minutos después de pisotearlo fuertemente -como en las películas-, mire Vd, por donde nos encontramos "casualmente" con los lombardos Kenar y Mª José; ¡Hay vá!, Huy!, Fijate...., ¡Que casualidad!.......... etc. etc  y más etc.
Como podeis imaginaros ......, en fín para que comentar. A pesar de eso no se lo tuvimos en cuenta y sin pensarnoslo dos veces y sin rencores les ayudamos a aligerar una pesada carga que llevavan encima (que casualmente eran unos percebes). Así que con eso, unos vinitos, unas sidras y algún etc. etc. más al final nos lo pasamos muy requetegüay en tan grata compañia. ;D

En otro orden de cosas, deciros que ya hemos confirmado asistencia a "La Riojana", así que haber esos remolones que esperan para hacer lo mísmo. Es una de las irrenunciables

       

PILAR 1.2

A las buenas D. Pepin y D. Sara.. ya estan de vuelta los veraneantes????????... carai... que suerte.. he pedido para el año proximo tener las mismas vacaciones que vosotros , y pasarlo tan bien..  .baba so pendoneeeesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  cachis...se os echa de menos.. oigan.... bueno.. por lo demas felicitaciones a los papas aunque no les conozca, seguro que pronto nos veremos y .. Super Helen.. cuidateeeeee.... mira que el deporte no es tan bueno como dicen...  :) besos.

pepin

Holaaaaaa, Srs. "1.2", como les va?
Estamos tratando de aclimatarnos de nuevo a estas latitudes, no se si lo conseguiremos. Di tú que viendo ciertos foros, fotos, kdd´s, comentarios, cronicas, etc etc. se hace algo más llevadero el tema..bien

edort

Muy buenas familia Lombarda!!!

Cuánto tiempo sin conectarme con el foro...quién me lo iba a decir cuando hace unos meses era un adicto total. Pero bueno, seguro que en poco tiempo me vuelvo a conectar a todas horas.
Pues nada mando este mensaje para mandaros una fotico de la nueva Lombardiña que se ha unido al club. Se llama Irati y ha pesado 2880 (txiki si la comparas con el morlaco de la cama de al lado que ha pesado 4600).
Aquí la tenéis:



Qué potxoloa,eh!.
Sí ya sé que más de uno me diréis que qué eso se que se le vea la teta a la amatxu, pero es que la foto está hecha a los 5´de nacer en la misma mesa del paritorio. UN gran consejo para los futuros aitas lombardos: haced lo posible por asistir al parto. Yo no pude estar en el de nuestro primer hijo y es la leche. Es como cuando te dan por primera vez la furgo pero multiplicado por mil. Todavía me emociono....

Pues nada gente que realmente tenemos mono de kedada que hace mucho que no vamos a ninguna y muchas ganas de conocer a furgoneter@s lombard@s que no conocemos.

Un abrazo muy fuerte de Irune, Iker, Irati y Edorta

Kenar

Jodé Edorta, qué potxolada!!!

No me extraña que te emociones, casi me pasa a mí con lo "mashote-tío-duro"  .meparto que soy...

En dos palabras: "PRE"  "CIOSA"

A ver si nos traéis pronto a la txiki a una kdd, que la furgo curte y protege de la gripe A, e incluso la B, je-je. (La Riojana está a puntito de caer, una visita aunque sea... Vale, vale, no tiento más  .meparto)


Un abrazo, cuarteto


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txindoki

Unai ta Sara