EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Nnnn diresto defde Casim

Cata fercesas, digo cesfesas, fansezas, mierda! cata y ya ta

12:00 miedodia, ferseza 64, imsprumenberfeg o algo así, origen no bsé, color no sé, olor... no sé, caliente, riquísima

k.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PILAR 1.2

 En directo..directo desde la kdd .... quiero deciros.. que la fiesta de disfraces " espectacular " .. esperad  a ver las fotos.. ja.ja.ja... no pienso contaros mass.... ya lo vereis.... besitos y hasta la vuelta

pepin


ladeljamon

 .lengua2 A mi me llamo desde alli Erika..espero a q estarian todos juntos para darme envidia...estuve a punto de no aguantar el sindrome del escapismo...pero lo consegui!!!Asin q ahora para compensarnos ya podeis poner muchas afotos... .loco2 :-*

pupilona

Bueno pues a nosotros que no nos gustan las aglomeraciones nos dió por ir como no a La Vera ESA GRAN DESCONOCIDA  y a nuestro pueblo fetiche que no es otro que Garganta la Olla y aqui andamos disfrutando del wifi del Bar publico hogar del jubilado en otros tiempos y de sus tapas , QUE QUESO madre mia como lombardo creo que es hora de crear lo lugares Lombardo perfectos ya que en la misma plaza del hogar tenemos aparcada la furgo para no tener que ir muy lejos (anoche hasta las 3 y pico liado con los foraneos) y es que aqui tienen juerga para rato KDD en garganta YA.Kenar apuntatelo que esto no hay que perderselo.
Besotes a tod@s.

PILAR 1.2

Bueno,, ya todos de regreso.. muchas risas.. buena compañia - como siempre - mas amigos.. cachissss.. que pena los que no fuisteis.. no os podeis perder la proxima... todas las fotos.. las tiene Barbara... super pirata.pl... hay que hacer presion para qe las ponga .
No estaria mal , visitar Garganta la Olla, yo tambien habia oido que es un pueblo precioso.. para la siguiente kdda..

Besos a todos.

Kenar

El verano pasado, por expreso consejo de los lombardos Enri y Pilar, hicimos una escapadita (una semana) bajando por el Valle del Jerte hasta Plasencia y subiendo por el de la Vera.

Yo, reconozco que tenía negativos prejuicios hacia Extremadura. A mi madre le tocó vivir en Badajoz un caluroso verano estando embarazada de mí y me transmitió su calvario vía umbilical. La pobre tenía 20 añitos y no había bajado jamás más allá de la fresca Gasteiz.

Más tarde, para terminar de arreglarlo va y me toca hacer la mili en Santa Ana, Cáceres! Te lo puedes imaginar! En Agosto... no salí del cuartel en el mes y medio que duró el campamento.

Con estos previos comenzamos ruta. Al comienzo del Jerte empezamos a abrir los ojos apreciando los paisajes y las personas que encontrabamos. Las cerezas en fruto o destiladas (menudo elixir!) contribuyeron a ello en gran medida, lo sé.

Para cuando llegamos a La Vera estábamos totalmente rendidos a su encanto. Garganta la Olla, en concreto, también nos gustó especialmente, debe ser por el gusto lombardo común  ;). Antes de salir del valle llevábamos gastada una pasta echando moneditas en cuantas pozas veíamos con el objetivo de asegurarnos la vuelta por esas tierras algun día (no sé, es lo que hace la gente en la Fontana di Trevi en Roma, ya veremos si funciona...).

Aunque nos pilla un poco lejos para una KDD de finde, la propuesta nos resultaría muy tentadora, sin duda.


K-MJ


(Lo de lugares Lombardo-perfectos es una gran idea, gracias por el tuyo)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENRI1200

Se hace saber .yupiii que para el el 15-16-17 de mayo quedan convocados tod@s los lombardos para una reunión non stop, en el camping Fuentes Blancas (Burgos)
con una degustación de quesos y patés que amablemente llevaran cada asistente, se admite vino como animal de compañía. seguiremos informando
caminante no hay camino...

Kenar

Ostia, el tío Enri toma las riendas!!!   .palmas

"Oh, dubidu, quiero ser como tú
Andar como tú, bailar como tú, dubiduba
A tu salud, dimelo a mi
que quiero ver como haces la caipi-(rinha)"


Además de paté y quesos podremos degustar tu pócima mágica?  .baba

"Me apunto fijo
con la Marijo" (toma rimaaaaaa)  ;D

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CALITRON

 ;D Taria bien pero...... el clan cali se pira pa otras tierras.... ;D .adios .bien

pepin

Donde? como? cuando?. No se si será posible cambiar la programación, ya veremos.......  ;D ;D ;D

Kenar

De cuatro respuestas relacionadas con el tema dos son positivas, y una tercera dependiendo del oculista ("...ya veremos..." te pego una ostia, Pepín  .lengua2)

Pues empezamos la lista:

1. Enri-Pilar-Tiko-Nana
2. Kenar-Marijose

Enri, tío, nos vamos a poner a queso y paté... leña, hasta que nos salga por las orejas!


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ajmer

Pues yo se de dos que se apuntan a comer queso y pate tengamos furgo o no aunque nos haya entrado la fiebre cochina

Kenar

Ese Ajmer,con dos...!!!
Buen lombardo, sí señor!

Por cierto, partece que te ha meado un perro en la trasera de la furgo, y a juzgar por el "peazo" río que ha hecho venía directito del Txotx  .meparto

(PD. Perdona, seguro que no te ha hecho ni putagracia  :-\)


Actualizado
1. Enri-Pilar-Tiko-Nana
2. Kenar-Marijose
3. Ajmerjavi-Ajmerelena


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ajmer

Je je , no, esa es le meada que me hecho la furgo en el alto del  puerto de Pan de rueda despues de subir desde Cain