EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENRI1200

Cita de: LONGBOARD en Abril 18, 2009, 06:12:24 am
el clan de los lombardos!!!! coño yo soy de longbardia  ;D me uno a al hilo
señor enri1200  me alegra saber de ti...un saludo


Espero verte en la nacional, dicen mis amigos, que tengo que renovar mis chistes..   :D
caminante no hay camino...

ladeljamon

 .palmas Q fotos mas chulas!!!Faltan las mias..estan en el portatil y no kiere cargarse... >:( Cuando le apetezca funcionar las pongo... :-* .loco2

LONGBOARD

lo veo chungo lo de la nacional socio....me pilla bien lejos para dos dias solo de disfrute.....a ver si la proxima es posible....un saludo

Kenar

Cita de: ENRI1200 en Abril 18, 2009, 03:39:58 am
Para que os hagais una idea del super viaje a Portugal, os ponemos unas fotos...la cronica " pa Kenar ".... :D
http://picasaweb.google.es/enri1200/PortugalAbril2009#



Jodé, Enri, qué fotos más guapas!
Y eso a pesar del ostión que se pegó la cámara!
O será precisamente gracias a él?  :roll:
.meparto


Otra cosa: A ver si pones alguna del bailoteo que os estáis pegando hoy, que me lo ha dicho un pajarito...
Veeeeenga, mi reino por una foto de Pepín bailando "Lambada"  .meparto
(Ay, que me descojono)

K.



ajmer


Kenar

Abril 19, 2009, 22:47:51 pm #215 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 22:49:32 pm por Kenar
Buah, Ajmer..., buah!
Es que me quedo sin palabras. Son buenas de la ostia!


Yo también he hecho alguna. Aunque artística y técnicamente deja mucho que desear pongo ésta por su valor testimonial y lo ajustado que resulta al sentimiento Lombardo. Está tomada en el camino de vuelta a casa, en el castillo de Niebla (Huerva, ozú)

*imagen borrada por el servidor remoto

No se puede negar la sabiduría medieval, a que no?

ajmer


Kenar

Abril 21, 2009, 06:14:10 am #217 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 06:16:26 am por Kenar
Estupendas de nuevo, Javi!

Me gustan todas (las fotos  ;)) Muy divertidas las de Suelen (Ladeljamon) pasando por Gijuelo, Jabugo... pero especialmente esta otra:


*imagen borrada por el servidor remoto

Suelen: Pantxito hijo, qué haces ahí rebozandote en arena, tío guarro, mekagüen...!
Pantxo: Ay, Suelen, yo es que me descojono de la risa!. Mira al Ajmer éste, hala, derechito pal agua.
En cuanto se despista Elena se pone el tío a remojo como un garbanzo. Si es que tiene una fijación! Yo es que me meo, gua-gua, digo jua-jua!

pepin

Ajmer/Elena; viendo vuestras fotos jubilo la cámara, que buenas.

Kenar

Loiola-Indautxu Irratia

Un buen día me ofrecieron contar algo sobre furgos en la radio. Aunque no soy el más listo ni el que más sabe, le eché jeta-lombarda y p'alante.

Casualmente el forero Ooznak escuchó el programa en directo y le pareció que merecía la pena colgarlo aquí. Yo aviso que la entrevista dura casi una hora, no contiene pasajes escabrosos y carece totalmente de morbo, sexo, drogas o rokanrol, pero si, a pesar de todo, a alguno le apetece...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164989.new#new


K.



Kenar

Por cierto, otra cosa:

He comenzado el relato del viaje a Portugal, si queréis ver cómo va la cosa podéis pasaros por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164872.msg1221723#msg1221723

rodry

pero que guapos salis todos en las fotos,muy chulo portugal.
tienes que escribir un libro. .palmas


Las Cronicas De KENAR.

salu2
sin furgo

pepin

Se ruega al Comando Chapela destacado en la gran KDD que se documente debidamente sobre el acontecimiento furgonetil,  a fin de poder hacer partícipes, aún en la distancia, al resto de "chapelas" itinetantes que por diversos motivos no han podido asistir. Vale? Pués eso  .fotografo .fotografo
¡¡¡ Que lo paseis biénnnnnnn!!!

Kenar

En directo desde Benicassim... CATA DE CERVEZAS:
Primera una cubana, segunda Leffte que le gustaa a Pepin.
A la salud de todos los lombardos que no están aquí!!!!!!
Seguiremos informando...

agarre

Kenar, deja el ordenador y sigue con la cata, que si está Deltaflús por ahí cuando vuelvas ya no te quedará qué catar.

Agurrr eta ondo pasa.

PD: Sigue manteniéndonos informados para que pasemos un poco de envidia. .baba
Agarretik  agurrr