EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PILAR 1.2

Uff... vaya mala suerte,, que rabia, espero que solo haya sido un manguito o algo sencillo y sin complicaciones... si podemos hacer algo.. nos lo decis..  :)

ajmer

Hola ya la tenemos a la furgo otra vez al final hemos tenido suerte y solo fue un pequeño calenton nos la estuvo mirando el mecánico y ya la tenemos muchas gracias por vuestro interés

Pupilons

Pues me alegro que no halla sido mucho y que la tengáis otra vez en ruta.
Y ahora mi aportación al álbum Lombardo en plena acción lomabarda


*imagen borrada por el servidor remoto

pepin

Venga vale, ayudaremos con esos quesos y patés.

Actualizado
1. Enri-Pilar-Tiko-Nana
2. Kenar-Marijose
3. Ajmerjavi-Ajmerelena
4. Pepín-Sara

Kenar

Muy buena la foto "Pu"  .palmas .palmas

Por cierto, te apunto a la degustación Lombarda en Burgos el finde que viene? Venga, que lo tienes cerquita.
Detrás de Pepín-Sara, con el número "cinco", que no os hago rimas! ;D

Ya de paso te llevas el violín ese que estás tocando en la foto y nos alegras la velada con una porcino-patanegriense melodía  .ereselmejor


K-MJ

Pupilons

Mucho me temo que no podre, ahora empieza la "temporada" en el curro y me veo liado por mucho tiempo.  :'( una pena.

URDULIZ

Mayo 11, 2009, 19:28:53 pm #246 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:56:23 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

PILAR 1.2

Mayo 11, 2009, 21:03:44 pm #247 Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 21:18:55 pm por PILAR 1.2
 :)  muy bien , veros otra vez... genial.. a mi me gustaria reconocer Burgos.. otra vez.. ( hace tanto tiempo que fui, que ni me acuerdo ) pero tambien me encantaria conocer atapuerca .. y mas.. asi que a organizar visitas entre todos..  .sombrero, Kenar,, te toca ampliar la lista..  :)

Kenar

Oído cocina  ;D

La "troupe Urduliz" es bienvenida a esta kedada Lombarda. Probablemente los Urduliz ya cumplen los requisitos necesarios para sentirse Lombardo (ver primera página)


Así que, actualizando:

1. Enri-Pilar-Tiko-Nana
2. Kenar-Marijose
3. Ajmerjavi-Ajmerelena
4. Pepín-Sara
5. Juliourduliz-Mirenurduliz...)




URDULIZ

Mayo 11, 2009, 22:25:56 pm #249 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:54:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ENRI1200

caminante no hay camino...

URDULIZ

Mayo 12, 2009, 03:53:13 am #251 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:54:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chuperfer

Mu guenas a todos. El Chuper y compañia se apuntan pero viernes y sabado mañana tenemos curro, asinque si salimos el sabado a las 12 de la mañana o así, llegaremos cuando Ala quiera.
pacha tronn?

Kenar

"Chupete"?

Y éste quién es?    .meparto

Ese Fernandeteeeeee!! .palmas

Venís solos o traéis cuñaos? De momento os damos un solo número, pero avisáis eh?

DE MOMENT:

1. Enri-Pilar-Tiko-Nana
2. Kenar-Marijose
3. Ajmerjavi-Ajmerelena
4. Pepín-Sara
5. Juliourduliz-Mirenurduliz...)
6. Chuperferfer-Chuperferbea (y un tigre)



ajmer

!!OLE OLE!! ¿Y a los piratas, nos los han detenido las fuerzas armadas?Si es así hay que hacer algo para liberarles y que se vengan a Burgos