[EUSKADI] [1|2|SEPTIEMBRE] [HONDARRIBI|GIPUZKOA] Quedada en Hondarribi

Iniciado por txapapote, Agosto 06, 2007, 17:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXATXUR

Hola a todos...

Kería ir a la última kedada de Gipuzkoa, pero los mossos no me devolvieron la furgo para entonces...  :-[

Si todavía hay sitio en el parckin, yo tb me acercaré el viernes por la tarde. Así me presento, le pongo cara a los nicks del foro y os enseño los destrozos k me hicieron mis amigos los Rumanos (se k la ironía suena un tanto racista pero es k desde lo del robo...)

La furgo está en "canicas", ya k se esfumó todo lo k tenía dentro: mesa, sillas, todos los accesorios de menaje... Pero bueno, la nevera sigue ahí a si es k no tengo escusas para no llenarla de cerveza...

Vivo muy cerca, asi es k supongo k os haré alguna k otra visitilla el sábado y el Domingo.

ASISTENTE                    ¿CUANDO?
============================

Singlefin                         Viernes
Euskovan                        Viernes tarde
Asier                              Sabado
Twiki                              Sabado noche
CIOMC                            ??
Txapapote                       viernes tarde
Undertaker                       viernes tarde (saldre sobre las 7) hasta la tarde del sabado
Luisma                            ??
Zurbo                             Viernes tarde (llegare sobre las 5 o 6)
ooznak                            posiblemente viernes noche o sábado morning
muxi                               Sabado tarde
camperdax                       viernes noche
castropol                         viernes noche
jrender                            Sabado tarde/noche
Anguser                           Sabado tarde/noche
Tigio                               viernes tarde/noche
Asi                                 viernes tarde/noche
Bittor                             viernes despues de comer
kamatxo                           sabado tarde/noche
TXATXUR                         viernes tarde/noche

ooznack: Creo k mikelaino viene mañana a por la furgo. Si no es así, te pego un toke para k me lleves la barra a la kdd ok?

ooznak

acabo de hablar con él .... y no sé si va a ser fácil coincidir... si vas seguro a la quedada mejor te la llevo allí, no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TXATXUR

Ok, iré seguro a si es k será lo mas sencillo. Le mando un mensaje y le digo k se olvide del tema.

Como viene el parte de olas para el fin de semana? Yo he intendado mirarlo pero no han actualizado la pagina k suelo mirar...

Ayer por la tarde estuve con la tabla en Hendaia y había buenas olas...

Yo porseacaso llevo la tabla...

Habeis pensado en hacer una lista con la comida k llevará cada uno?? A lo mejor demasiada lista...

TXATXUR

Acabo de mirar el parte de olas...

"...Las olas aguantarán el Jueves en torno a 1 m e irán en descenso otra vez a partir del Viernes, con sol, buen tiempo y mar plato para el fin de semana."

Luisma

Cita de: TXATXUR en Agosto 30, 2007, 12:15:56 pm
Acabo de mirar el parte de olas...

"...Las olas aguantarán el Jueves en torno a 1 m e irán en descenso otra vez a partir del Viernes, con sol, buen tiempo y mar plato para el fin de semana."

Lastima,

twiki

en este momento Euskovan esta respirando tranquilo, porque sabe que no lo iba a pasar nada bien encima de los tablones  .meparto .meparto .meparto

Undertaker

Tu tranquilo, que cargado de cervezas y pacharan voy! No puedo ir el domingo tio, estare con un resacon del quince en alguna playa de Vizcaya, que con eso de la cena...

Caguen dios, a ver si estamos un dia de estos y te veo la furgo, que el otro dia te vi pasar.

Venga tio, un saludo!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

deltaflus

;D UNa kdd!!! y yo sin enterarme...estube en una furgobiketa ahi mismo y solo estuvvimos 4 furgos--asi que me quede con mal sabor de boca...Asi que es posible que vaya,bueno antes tengo que consultar con la parienta ... :-\ bueno y la hija se viene fijo..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

JOTASAN

HOLA, SOMOS UNA PAREJA SE FURGONETEROS NOVATILLOS, Y HEMOS ESTADO UNAS CUANTAS VECES EN LA PLAYA DE LANGRE, EN CANTABRIA, HEMOS ESTADO INFORMÁNDONOS DE VUESTRAS QUEDADAS Y LA VERDAD ES QUE LANGRE SERÍA UN BUEN SITIO PARA HACER UNA. SOLO POR SUGERIR. CONOCEMOS AL SEÑOR QUE TIENE EL APARCAMIENTO Y SE PODRÍA HACER ALGO. NO TENEMOS FOTOS PERO SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOSTROS YA LO CONOCÉIS.
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

tigio

Me parece buena idea JOTASAN, pero yo nunca e estado en una y esta va a ser la primera a la ke vamos a ir,estaria bien ke os animaseis y vinieseis vosotros tambien.Un saludo

PD:no se esactamente ke planin hay en la kdd, pero cerca de alli(no recuerdo el nombre ahora mismo del pueblo) el sabado tarde y el domingo a la mañana corre en rally un amigo y su copi(compañero de curro mio).Puede ser una opcion al ke le guste los rallys.Aio

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

jrender

Cita de: deltaflus en Agosto 30, 2007, 22:25:00 pm
estube en una furgobiketa ahi mismo y solo estuvvimos 4 furgos--asi que me quede con mal sabor de boca...

deltaflus endeve la sole con el mechero no sus digas esas cosas, , ya veras como despues de unas galimbas te parece q estas en el mismosimo circu du soleil. .meparto .meparto .meparto

¿luisma?
¿munguitxo?
¿zertan ari zarete???

muxi

Aquí un novato en la qdda. Hablais de que cada uno lleve lo que quiera para comer.

¿Lo de la cerveza lo tengo claro, pero que se suele llevar para comer?

jrender

en la ultima sacamos el bote y nos trajimos una caja de bonitos .meparto .meparto

no se lo q se te ocurra, algo tipo campin, cualquier cosa sera bienvenida, incluida la cerveza, y refrescos q no todos beben.
tu no te apures q con ir ya es suficiente, ademas el sabado habra algo pa comprar en Onyarbi.

yo lo digo xq me pilla en medio de una mudanza y lo q tengo en la furgo es pasta y arroz, como en las bodas.
animo q te lo vas a pasar de lux.

x cierto hoy me han parao una pareja de chavales q estaban fisgando mi furgo con un careto de felicidad de impresionar, se me han puesto a preguntar como locos, mu majetes , asi q ademas de invitarles a la web, les he dicho q se pasen el finde por Hondarribi, pa q pregunten todas esas dudas q tienen.
x cierto ooznak, quieren una t3!! jaja .palmas .palmas

muxi