[EUSKADI] [1|2|SEPTIEMBRE] [HONDARRIBI|GIPUZKOA] Quedada en Hondarribi

Iniciado por txapapote, Agosto 06, 2007, 17:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txapapote

Agosto 06, 2007, 17:04:15 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 09:22:31 am por eneko
Buenas a todos.

Nunca he estado en ninguna y para mas narices hace unos dias pasé por Cantabria
y había concentracion de skate,musica,furgos y graffity.(llegaba tarde, como siempre)

Bueno todo lo ke me gusta junto, podeis imaginar la mala leche ke me entró.

Pos eso, propongo una kedada en hondarribi.Para lo de siempre: intercambiar briko ideas, furgo viajes, las cervezas y puerros....

La fecha podria ser el primer finde de septiembre 1y2
Bueno, si alguien se anima pos ya iremos diciendo mas cosas y concretamos mas cosillas.

Ke igual hay una fiesta en el monte y to...
ya no soy mas chapas.

saludos.
(EL AYUNTA NOS CEDE 30 APARCAMIENTOS EN EL PUERTO NUEVO)

-TARTILLADA EL SABADO AL MEDIODIA.

-EL SABADO A LA NOCHE CONCIERTO DE BAD SAUND SISTEM (POR CONCRETAR)EN EL MONTE.

-DOMINGO SPORTJAM Y PLAYA.

-CARTELES NARANJAS CON EL LOGO DE LA PAG PARA LLEGAR AL SITIO.


Agregado al calendario [eneko]
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

euskovan

Cita de: txapapote en Agosto 06, 2007, 17:04:15 pm
..nunca e estado en ninguna y para mas narizes hace unos dias pase por cantabria
y avia cancentracion de skate,musica,furgos y graffity


..buenooooo pues eso hay que arreglarlo cuanto antes eh!!
venga a ver si se anima la gente y montamos algo...
umm se me ocurre que podías modificar el título para poner la fecha de la kdd no?
Agurrrrrrrr
  < click it!

bittor

oye lo podias poner en la euskofurgobilketa. que me da una pena ver el hilo por hay perdido..... .meparto

euskovan

Cita de: bittor en Agosto 07, 2007, 08:59:57 am
oye lo podias poner en la euskofurgobilketa. que me da una pena ver el hilo por hay perdido..... .meparto


bueno ahora que la mayoría de la gente (menos yo  .lengua2) está de vacatas.. es normal que esté un poco abandonado el tema.. pero a ver si en sept. se anima esto!!

PD: bittor, te apuntas a la kdd no?
  < click it!

bittor

Cita de: euskovan en Agosto 07, 2007, 09:22:39 am
bueno ahora que la mayoría de la gente (menos yo  .lengua2) está de vacatas.. es normal que esté un poco abandonado el tema.. pero a ver si en sept. se anima esto!!

PD: bittor, te apuntas a la kdd no?


pos si estoy aqui lo mas seguro que si, (igual voy a piris) haber si nos vamos relacionando.  .meparto. Igual voy con algun compi.

jrender

euskovan consuelate, yo tampoco tengo vacatas, pero es q ademas estoy currando.con migo podeis contar teniendo en cuenta q me ubico en donosti onyarbi no me queda muy lejos, ademas estaria de lujo juntarse con mister patxi pa preguntarle algunas cosillas, y con tigo tb claro!!.

CIOMC

Me apunto!
A esta seguro que vamos un montón de gente!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: jrender en Agosto 07, 2007, 09:37:23 am
..ademas estaria de lujo juntarse con mister patxi pa preguntarle algunas cosillas, y con tigo tb claro!!.


pero que venga con la aircooled!!!
y tampoco estaría mal que viniera mr. mungitxo (aunque venga en T5  .lengua2), con su súper plancha hacedora de bokatas a horas intempestivas jejeje... bueno y todo aquel que se apunte claro
  < click it!

danicre

Se supone que esos días estamos en París.. pero bueno, se lo propongo a la parienta

magurio

q buena!! .palmas oye, pero la fecha esta fijada?! xq nosotros el findesemana del 1 no podemos, xo el siguiente por ejemplo si.....por comentar!  ;D

singlefin

a ver si a esa me apunto .... la verdad, suena bien y a 20 km de casa .....

pues yo, no solo tambien estoy trabajando, sino que encima estoy en senegal !!!!! claro, suena bonito pero el plan es oficina - reunion - hotel y vuelta a empezar. y con una calor humedo que hace que el sudor salga como un rio.

y lo peor no es eso, es que cuando vuelva me joden las vacatas (del mes que tenia pensado pillar se me queda en una semana ....)

afortunadamente el jueves me vuelvo a casa !!!!!!!

por cierto, por aqui a pesar de casi no haber vehiculos vw, ayer me tope con una t3 !!! la pobre estaba hecha un potorro.

le dije al tio que nos llevaba en coche que parase y le saque una fotos (no las cuelgo porque no las he descargao y porque no se insertar fotos ..... lo sé, he de leerme el post de una p. vez)

tambien he visto una t4 matricula francesa (64) que por lo visto se bajo hasta aqui.

en fin os podria contar mas cosas (algunas de caerse de culo) pero no me puedo alargar ....

gero arte ta ondo ibili !!!!




euskovan

osti tú, en Senegal... pues esperamos a la kdd y nos cuentas todas esas anécdotas, acompañadas de la bebida por excelencia del foro... sí, unas birritas bien frías ummm

Pues nada que te sea leve tu estancia por aquellas tierras!!
Saludos
  < click it!

Asier

... venga, venga!!! Euskalfurgobilketa Hondarribian!!! Yo también me apunto!!!
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

jrender

yo por mi cuanto antesm mejor, asi no duermo solo.snif snif >:(
recomendazme sitios cerca de donosti, q tengo la neurona fundida, y no se si me da pa ir de campin este mes.
q vida mas perra esta. menos mal q tengo mi mandarina q sino, yo si q duermo debajo de un puente.

Luisma

Cita de: jrender en Agosto 07, 2007, 15:29:13 pm
yo por mi cuanto antesm mejor, asi no duermo solo.snif snif >:(
recomendazme sitios cerca de donosti, q tengo la neurona fundida, y no se si me da pa ir de campin este mes.
q vida mas perra esta. menos mal q tengo mi mandarina q sino, yo si q duermo debajo de un puente.

Jode tio pues yo llevo durmiendo la semana pasada y esta, en hondarribi en la furgo
hoy y mañana también estaré allí