[EUSKADI] [1|2|SEPTIEMBRE] [HONDARRIBI|GIPUZKOA] Quedada en Hondarribi

Iniciado por txapapote, Agosto 06, 2007, 17:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

igual se podían repartir en esta quedada las barras antirrobo que me quedan...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

patxi

Ieup!!!!!
yo me pasaré fijo, pero el finde completo en principio no, una tarde o alguna mañana...

iré con la aircooled, euskovan!
Jrender, me tienes en vilo machote... eso de llamarme señor.... (¿qué me irá a pedir...? DIOSSSSSS!!!!)

alepues

turbopoker

Cita de: kamatxo en Agosto 17, 2007, 09:55:11 am
yo si consigo canguros pa las peques me apunto, ya es hora de dar la cara,  ;D

pues llevatelos si asi se van acostumbrando a los kinkis
y las personas con malas pintas  .meparto
casi seguro que vaya, ya confirmare...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

si viene algún vitoriano.. y yo voy ... me podíais acercar la vajilla que tiene txusmari...  .malabares   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fleky

por cierto ozznak  :roll:,no te sobrara algun antirrobo de los de alguien que se ha echado para atras,no? ??? si eso ya sabes .malabares,si no la siguiente ya estare mas espabilado  .meparto,grazie
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Zurbo

Si me la pasa... txusmari.... te la llevo...... pero igual la uso en el camino.....  .meparto .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

jrender

Alguien va a formalizar la convocatoria, o como va a ser el tema.esta semana se hace la gestion, o la hacemos asi ala limon, es decir, en plan como sea, en plan happenin?? .loco1

txusmari

Luisma

Una actividad posible el Domingo
Es una rutilla en Btt, la inscripcion es gratuita y el recorrido muy divertido

MOUNTAIN BIKE 2/9/2007

Como sabeis, el próximo 2 de Septiembre arganizamos la tradicional prueba de Mountain Bike de fiestas. La prueba empezará a las 9:30 desde el polideportivo. Avisar a todos los aficionados a la BTT que conozcais para que participen en la misma, vamos a ver si superamos los 150 participantes del año anterior. A aquellos que no tengais intención de correrla, os pedimos colaboración en su organización. Nos juntaremos a las 8:30 en la Sociedad.

txapapote

Buenas:
He pensado un posible plan:
-El sabado al mediodia comida. Yo me encargo de hacer unas tortillas de patata.
-A la tarde en el recinto ferial de Irun: feria sportjam sobre deportes extremos.
-Noche concierto en el monte bad sound sistem (esto esta por confirmar).
-El domingo se puede hacer una parrillada.Yo pongo la parrila el carbon y el fuegooo.
-Y los que quieran al BTT.
-Tarde tranquilos por ay tirados o en la playa o lo que surja.
Bueno no creo que sea mal plan yo e echo lo que buena mente e podido.
pongo una lista para lo de las tortillas y saver mas o menos lo peña que vendra.

Lista:
-Txapapote.

MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

Undertaker

El sabado por la mañana va a haber alguien? Yo bajaria desde Vitoria pero me ire sobre las 6 o igual antes, que tengo cena en Bilbo y tengo que pasar antes por Vitoria otra vez. Lo de la comida y eso como lo soleis hacer? Cada uno lo suyo, cada uno lleva una cosa...

Por cierto, los de Vitoria podiamos quedar a una hora en un sitio y salir desde ahi que os parece?

Me apunto en la lista:
-Txapapote
-Undertaker
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

singlefin

yo propongo, si hay olas, baño surfero en hendaia ..... puedo llevar un par de tablones, uno pa mi y el otro pal que quiera. incluso podria conseguir algun txampero.

pero seria bueno saber si resulta interesante, mas que nada por no cargar con todo el petate para nada ....

saludos !!!!

Luisma

Cita de: singlefin en Agosto 28, 2007, 09:01:22 am
yo propongo, si hay olas, baño surfero en hendaia ..... puedo llevar un par de tablones, uno pa mi y el otro pal que quiera. incluso podria conseguir algun txampero.

pero seria bueno saber si resulta interesante, mas que nada por no cargar con todo el petate para nada ....

saludos !!!!

Habra que mirar el parte de olas
;D ;D

euskovan

Osea que la kdd sábado y domingo.. nadie va a ir el viernes a la noche para empezar a calentar el ambiente? jejejeje

Singlefin.. me está tentando el temita tablón... buff aunke para hacer el patoso no se yo jejeje bueno ya veremos..
  < click it!

ooznak

yo tengo un champero cutre (regalo fiesta tequila...  .loco2 ) , podemos echar unas risas  ;D