[BARCELONA] [IGUALADA] [11|ENE|09] CONCENTRACIÓN VW DE IGUALADA

Iniciado por soriano, Diciembre 27, 2008, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soriano

pues eso el proximo dia 11 de enero hay una concentracion de vehiculos vw de todo tipo y año a todo aquel que este interesado aqui dejo el enlace donde podreis informaros de todo  nada nos vemos alli ya somos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1683143#post1683143

segun me han dicho en los ultimos contactos( definitivo) la gente de barcelona y alrededores hemos kedado en el parking del baricentro de barbera del valles a las 10:00 para salir todos juntos hacia alli!!!
saludos a todos y feliz año nuevo!!!
se me olvidava el ultimo sabado de cada mes como es el de hoy en barcelona en la montaña de montjuic en el parqing que hay debajo del castillo se hace una concentracion de vehiculos clasicos e historicos tambien esta abierta a todo tipo de vehiculos curiosos!!!
a quien se anime sera bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

M@r


   ???  Interessante! Creo q este finde no tengo nada planeado. Me apunto, a passear la Moby ( mi furgo).  .meparto

    Saludos   ;D

Nota: Para ir al baricentro este? Yo salgo de Manresa como lo hago?
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

pintor


Espartano

Cita de: M@r en Diciembre 28, 2008, 12:30:52 pm
   ???  Interessante! Creo q este finde no tengo nada planeado. Me apunto, a passear la Moby ( mi furgo).  .meparto

    Saludos   ;D

Nota: Para ir al baricentro este? Yo salgo de Manresa como lo hago?


Facil Mar.., bajando de Manresa. por autopista o carretara, cuando entres en la autopista que va de terrassa a barcelona, andas unos 10 kmts, pasas de sabadell y un poco más adelante encuentras una salida que indica barberà del valles , sector baricentro, ( o algo así), lo encuentras seguro.

miratelo en el google maps y asím sales con la ruta bien prevista......
no hace falta divertirse para beber

Espartano

¿¿¿habeis estado en alguna quedada de esta peña?

Yo es que mirando el hilo veo que quedan en parkings y me wele a fiestarro truñing, no es que tenga nada en contra pero es pa estar prevenido :P
no hace falta divertirse para beber

soriano

holassssssssss!!!!!!!!!!
M@r como dice espartano es bien sencillo coges la c-58 que es la continuacion de la c-16 (autopista manresa-barcelona) y poco despues(mas o menos 8 km ) de sabadell viene barbera del vallès y en la salida indica sector baricentro y en el parking a las 10:00 de la mañana!
y por otra parte
espartano si que es cierto y bastante probable que te encuentres algunos truñings ya que la kdd esta organizada por el vagclub (VW catalunya )pero es para todos los vw indistintamente de lo que sean clasicos tuning o nuevos de trinca!!
tambien he de decir que los tios se lo curran mucho y traen coches restaurados totalmente de serie que estan como sacados de fabrica y eso es bonito de verlo sobre todo cuando muchos tienen mas de 30 años!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Espartano

Gracias soriano;

me encantan esos golf cabrio restaurados como de fábrica......., algun día tendré uno.

si andamos por aquí nos acercaremos, pero no me queda claro si la kdda es en barbera o en igualada,

creo que se concentran en barbera para salir todos hacia igualada, es así?

salut
no hace falta divertirse para beber

soriano

si espartano es como bien dices se queda en barbera para una vez alli salir todos juntos hacia igualada y encontrarnos con el resto de la gente !!!!!!!!!!!!!!
os dejo de nuevo el enlace al foro de vag club o club golf catalunya!!!



http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1683143#post1683143

espero veros a todos en el baricentro!!!!!!!!!!! ;D ;D
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

M@r

Cita de: Espartano en Diciembre 30, 2008, 10:09:04 am
Facil Mar.., bajando de Manresa. por autopista o carretara, cuando entres en la autopista que va de terrassa a barcelona, andas unos 10 kmts, pasas de sabadell y un poco más adelante encuentras una salida que indica barberà del valles , sector baricentro, ( o algo así), lo encuentras seguro.

miratelo en el google maps y asím sales con la ruta bien prevista......



   Gracias ;) Espartano y Soriano, voy a ver si puedo dar una passada para mirar las novidades, hihihi

  Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Sifon

El domingo en el baricentro, a que hora?
Ah!, que este domingo estará abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soriano

hemos quedado algunos en el baricentro de barbera a las 10:00 de la mañana si estas interesado busca varios vw golf serie 1 varios de ellos cabrio y tambien mi t4 blanca!!!
cuando seamos unos cuantos saldremos todos juntos de paseo hacia igualada y esperamos no dilatar mucho la llegada de los foreros !!!!!
un poco de puntualidad porfavor!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

xiviri

eeeeeeeeei buenas

ya hace dias que estoy apuntado a esa kdd (ya que tambien estoy en ese foro), lo que pasa es que no puedo ir con el golf e ire con  la furgo. Que ilusion, haber si vienen unos cuantos con la furgo, en el otro foro ya estamos apuntados casi 100 coches.
Esos Masturvans haber asi se animan, que estais bastante cerca de Igualada

Salut

PD: por cierto lo de los atuneros, seguro que ay mas de uno, pero una vez quedamos en el Area de Guissona y nadie la lio, ni se pusieron a hacer trompos o cosas por el estilo. Pasaros que iremos a hacer una sesion fotografica en los molinos de viento que ay por alli.

milikk

Cita de: M@r en Diciembre 28, 2008, 12:30:52 pm
   ???  Interessante! Creo q este finde no tengo nada planeado. Me apunto, a passear la Moby ( mi furgo).  .meparto

    Saludos   ;D

Nota: Para ir al baricentro este? Yo salgo de Manresa como lo hago?


para hir a igualada no hace falta que te vaias para bcn, lo tienes a 20 minutos desde manresa.saludos
SaluT!!!!

soriano

holassss!!!!!!!!!!!!
bueno gente me comentan que al parecer el lugar de concentracion cambia de igualada a guisona
en el aparcamiento del area de guisona en lleida
esto es una locura que no hagan mas modidicaciones que me tienen loco!!!!!!!!!!
bueno imagino que la hora de reunion en barbera del valles se mantiene a las 10:00 de la mañana
atencion a la hora de juntarnos en el baricentro de barbera ya que estara abierto por rebajas buscar bien que posiblemente habra mucha gente y el parquing estara atope!!!!!!!!
saludos y animos que ya quedan menos dias!!!!!!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

milikk

hola..

no es para chafar la fiesta a nadie  :-\, pero hoy he estado hablando con un tipo que esta al dia de la movida, y le he comentado el tema, me ha dicho que no solo es una concentracion de golf sino que el tipo lo queria hacer en guisona pero que al final se hace delante del polisportivo de igualada.

lo dejo en el aire, no se soriano informate aver como esta el tema.un saludo.
SaluT!!!!