Se me cerro la furgo, encendida, por la noche y con las llaves puestas!!

Iniciado por kyta, Diciembre 27, 2008, 10:03:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

kyta

Hola a todos, escribo este mensaje para saber si a alguien más le ha pasado esto.

Ayer por la noche, yo estaba pegando unos cartelillos por el pueblo (de reciclar en Navidad y todo eso) y me fuí con la furgo al pueblo de al lado a seguir poniendo cartelillos.
El caso es que con la furgonera encendida, las luces de cruce y las cuatro intermitencias puestas me bajé, cerre la puerta y al volver ......................TATATACHAAAAAAAAAAAANNNNNNNN...........furgoneta cerradita....

Imaginaros el percal, 19:00 horas, cayendo agua nieve, mi bolso con las llaves de casa dentrooooooooooooooooooooo.......a 15 Km de casa.....y la furgo ahí encendida esperandome....joeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr qué mala suerteeeeeeeeeeeeee.....

Al final tuve que llamar a mi padre que me recogiera, ir a casa de la casera a por unas llaves de repuesto, ir a mi casa, coger las llaves de repuesto de la furgo y volver al pueblo donde había dejado la furgo encendida.....    .confuso2   esto no es normal es el colmo de la mala suerte....   :)
¿A alguno de vosotro s os ha pasado algo así?

Nota: gracias papá por tu paciencia....   .ereselmejor
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

elorrieta

Aupa,

No es un consuelo pero no eres el único, hay una crónica muy divertida por KENAR,

aunque en su momento no era divertida ahora cuando lo cuenta nos reimos un poco pero por que le salio bien,  él tenía la cama levantada y se las ingenio para entrar.
Ahora lleva las llaves colgando del cuello,
Feliz año nuevo
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

sumbaselo

en mi t4 no me pasa, en la de mi cuñado que es más  nueva sí, y en las acampadas siempre deja una llave en la mía, me parece que casi siempre es con la puerta del acompañante no??
otra opción es pegar una llave escondida en los bajos del coche.
saludos

mahou1979

Nosotros siempre llevamos un juego de llaves cada uno. este verano en las landas, silvia me pidio mi juego de llaves para coger las suyas que se las habia dejado dentro, cuando la veo volver poniendose un jersey, me temo lo peor, efectivamente, entro con mis llaves, busca las suyas, dejo los dos juegos en la mesa, busco un jersey y salio con el jersey, conclusión la furgo cerrada y los dos juegos de llaves dentro, menos mal q era una T3 y con una navajita consegui abrir la puerta, pero el mal rato no te lo quita nadie.
Ahora no me separo nunca de mi juego de llaves.

kyta

Pero es que se me cerro estando encendida y con las luces dadas y mi bolso dentrooooooooooooooooooooooooooooo......     .loco2     no lo quiero volver a recordar que me pongo de una mala lecheeeeeeeeeeeeee

jiji....justo hace nos días lei el post en el que unos descosían el techo para poder abrir...y hasta lo pensé ayer ... jiji  ...pero es que yo lo tenía plegado...también pensé en apagar la furgoneta desde el motor...cosa que no tengo ni idea de si se puede hacer pues me daba la impresión de que se iba a quedar sin batería en breve.....   ???  .... 

Yo creo que me llega a pasar esto más lejos de casa y tendría que romper un cristal....

Si estuvierais que romper un cristal ¿cual romperíais?.....    :-\

Encima ahora me estoy dando cuenta de que muchas veces voy con el perrillo en la furgo, ¿os imaginais que se queda el pobrín dentro?
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

aindimaje

si te vuelve a pasar llamas a la asistencia y ya verás como el de la grua te la abre en un pispas. y si no los munipas siempre tiene a alguien que se le da bien abrir sin romper naada

TAGOROR

pues mi t4 no tiene cierre centralizado,pero ya lo compre para ponerselo,ahora,no se que pensar ¿ummmh?

por otra parte,menos mal que todo quedo en un susto,que put... tener que estar de un lado para otro ,menos mal que los padres siempre estan disponibles,jeje.  felices fiestas!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

sirvillo

Cita de: TAGOROR en Diciembre 27, 2008, 13:02:37 pm
pues mi t4 no tiene cierre centralizado,pero ya lo compre para ponerselo,ahora,no se que pensar ¿ummmh?

¡¡que buena idea!! desconectar el cierre centralizado de una puerta, para que cuando se cierre, se quede abierta esa puerta...

Es un poco engorr tener que estar abriendo una puerta a mano, pero te puede salvar en alguna de estas.

lacaleta

Habeis probado a llamar a casa con el movil y desde alli con la otra llave le dais a abrir pegado al movil y el tuyo pegado a la puerta. Os sorprendereis pero abrirá vuestra puerta.

ETXABUIRO

Cita de: lacaleta en Diciembre 27, 2008, 16:53:25 pm
Habeis probado a llamar a casa con el movil y desde alli con la otra llave le dais a abrir pegado al movil y el tuyo pegado a la puerta. Os sorprendereis pero abrirá vuestra puerta.

A mí también me lo han contado, pero creo que es una leyenda urbana más... .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ETXABUIRO

Preparaos para pasar un buén rato leyendo el mal rato ke pasaron Kenar eta Marijose...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151487.msg1025091#top

.meparto .meparto .meparto .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

EA1EF

nosotros una vez, a varios grados bajo cero, en la C-15 salimos a mear en bolas, si EN BOLAS, por la puerta trasera, y el aire helador la cerró de un portazo, todas puertas cerradas y la trasera si la abrias por dentro quedaba cerrada...

de noche, frio, aire, en bolas...

solucion, no quedo otra, una pedrada en la ventanilla mas pequeña, quitar cristales, entrar de mala manera. abrir, limpiar y limpiar cristales y mas cristales echos como granitos de arroz, taponar boquete con la ropa, y un marron cojonudo hasta que me pusieron el cristal.

desde entonces llave en los bajos escondida, y la use varias veces

saludos, y que no os pasen estas cosas
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

truper

Cita de: lacaleta en Diciembre 27, 2008, 16:53:25 pm

No es ninguna leyenda en mi t4 no va pero en muchos coches moderno (por ejemplo el nuevo focus) funciona el invento.

A mi me paso lo mismo lo mismo pero lejos de casa y encima tenia que volver en 4 horas ya que tenia una reunión. Al final la solución que se me ocurrio fue coger una cinta metrica y cortarle el canto del inicio. Luego le hice un agujero y le ate una cuerda con una lazada. Separando la puerta consegui introducir dentro la cinta y con la cuerda agarré el pitorro del seguro. Eso si una hora me costo y se rayó un poquito por dentro. Luego a ti te la roban en 30 segundos pero weno...

Aioo

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pin

vianoastur

solucion numero 1....la pelota d tenis  busca el video de  you tuve......la 2  dos trozos de palo de escoba de madera cortados en cuña afilada y metidos por los cantos de la puerta abrir un poco y meter un cable o lazo bien a los seguros  o a las manillas...solucion 3  meter una hoja de sierra por las gomas de las ventanillas con cuidado ( la espada ) lo mejor buscar cajita que entre la llave meter bien de grasa,dar dos vueltas de cinta americana , pegar con sikaflex negra ,por ejemplo por dentro de la defensa y si le metes un buen chorro de pintura antigravilla negra en espray ni se ve....parecera un boñigo ,pero que dentro de el esta vuestra solucion.....otra solucion con dos cordones de botas unidos con un lazo corredizo en el estremo lo vas metiendo por el canto de la puerta......todos estos sistemas funcionan....otro mas...llamar al s.r. cerrajero y viene con su pera neumatica y te la abre en un plix....si es amigo 100 euritos