[FIAT Ducato Liberty Van3] [Mugri]

Iniciado por Desaforo, Diciembre 24, 2008, 08:25:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Diciembre 24, 2008, 08:25:35 am Ultima modificación: Enero 22, 2009, 01:07:07 am por eneko
Bueno, bueno, os presento mi furgo oficialmente, deambulo por aqui y todavia no lo habia echo.
Al fin vuelvo a tener furgo, despues de estar unos 3, 4 meses sin, ya estaba de mono.
Es una Liberty Van3 del 2004 y ya puedo volver "on road"... aqui os dejo unas fotos.

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

gruby

q bonita...  me encanta como esta repartida por dentro,debe de ser super comoda... como son las medidas de la cama??

Idoitxo

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

trasto

se ve super akogedora, si señor!!  y el baño? tendrias una foto del baño? es lo que mas me gusta de estas furgos, como en la tetres tenemos carenzia... :roll:
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Desaforo

Gracias a todos por vuestras opiniones... Si la verdad que va de puta madre y es muy acogedora, y se monta y desmonta en 15 segundos, muy comodo todo.

Si pondre fotos del baño, y la cama hace 1250x1880 y la litera 1650x1840

Salut

PELUSO

Enhorabuena por la furgo!

Me mola mucho.....  .baba

Cuando dices las medidas, se supone que la cama de abajo es mayor que la litera, no? La litera sale del mueble de encima del comedor? .confuso2

Otra cosa, se puede saber cuanto te costo?

Gracias de antemano y mucha suerte con ella ;)

elmaridodelola

elfernan

ole ole ole muy buena!!!

Arriba las Gran Volumen!! A ver cuando las juntamos todas.

Un saludo

Desaforo

Diciembre 30, 2008, 21:07:07 pm #9 Ultima modificación: Enero 02, 2009, 21:10:13 pm por Desaforo
Cita de: PELUSO en Diciembre 30, 2008, 17:45:33 pm
Enhorabuena por la furgo!

Me mola mucho.....  .baba

Cuando dices las medidas, se supone que la cama de abajo es mayor que la litera, no? La litera sale del mueble de encima del comedor? .confuso2

Otra cosa, se puede saber cuanto te costo?

Gracias de antemano y mucha suerte con ella ;)

Hola k tal...

si la cama de abajo es de matrimonio y la litera es individual, y el mismo mueble es la litera, que segun la necesidad o la utilizas de armario o cama.

La saque en......, del 2004, aire acondicionado en cabina, elevalunas electrico, cierre centralizado, airbag conductor...

Salut...

begoña

a disfrutarla y a arrasar en las kdd adeu

Desaforo

Hola...

Ya he colgado alguna foto del wc, que alguno estaba interesado en ver...

Gracias por los comentarios

Salut

californico

para mi gusto, tienes la mejor distribución q se le puede meter a una furgo, se ve muy amplia, enhorabuena.

elfernan

Oye desaforo. Como te las apañas con los trastos??  quiero decir con las cosas grandes, mesas sillas raquetas... esquis...  botas...

Yo no tengo tanto espacio cmo tu dentro porque mi cama es fija, y el maletero es enorme para meter todos los juguetes.  Lo que esta bien de tu distribucion es que puedes dejar todo encima de los asientos delanteros cuando estas habitando ya que solo los usas para viajar no??

Me gusta mucho, cada vez mas, tengo ganas de ver una de esas en directo.

Un saludo y a disfrutarla.

Es una maquina, ya hay mas de una por ahi con mas de 600.000 km y sin problemas.

Desaforo

HOla...
Pues de entrada utilizando cualquier minihueco que pueda ocupar con algo, eso supongo que ya lo hacemos todos, y luego pues debajo de la cama ahi cabe mucha cosa, mesas, sillas, ahora para el invierno como el wc se utiliza menos pues tambien lo peto con las botas, etc... y luego la parte delantera el pasillo es muy ancho y todo el espacio de los pies, pues llenito de cosas.
Lo que si intento, es llevar lo imprescindible, cambia de verano a invierno, ergonomico que le llamo yo... jajajjajaja...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que me repito diciendo que va de lujo y es muy muy comoda...

Si alguno skiais habeis visto el post del 2x1 en vallnord...

Salut