[FIAT Ducato Liberty Van3] [Mugri]

Iniciado por Desaforo, Diciembre 24, 2008, 08:25:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

juer...otro que anda descalzo ;D..la mia de mayor quiere ser como la tuya..  .baba enhorabuena,salud y kms .palmas

doloymanuel

Muy guapa la furgo, a ver si me decido y pongo yo alguna foto de la mia

tongar

;) si señor ¡muy bonita! y se le ve una distribución cojo.... Ese salón comedor es la caña. Yo me he pillao una ducato de las nuevas y la verdad que cuando veo este modelo me da que el espacio que hay detrás del asiento del copiloto (que ahora no lo llevan) da un montón de juego.
Pa mi que esos boles verde y azul delatan algún animalito  .fotografo del bicho para los que nos gustan. Dónde lo metes o se mete para sus siestas? Lo amarras en viaje?.
Enhorabuena y a disfrutarla con muchos Km.

Desaforo

Cita de: tongar en Febrero 03, 2009, 22:39:55 pm
;) si señor ¡muy bonita! y se le ve una distribución cojo.... Ese salón comedor es la caña. Yo me he pillao una ducato de las nuevas y la verdad que cuando veo este modelo me da que el espacio que hay detrás del asiento del copiloto (que ahora no lo llevan) da un montón de juego.
Pa mi que esos boles verde y azul delatan algún animalito  .fotografo del bicho para los que nos gustan. Dónde lo metes o se mete para sus siestas? Lo amarras en viaje?.
Enhorabuena y a disfrutarla con muchos Km.

Hola, en viaje se pone delante en el suelo que hay mucho sitio, es espacioso, y para sobar se pone en el asiento del piloto...

A mi particularmente me gustaba mas la distribucion de la cama atras pero interiormente es menos espaciosa...

Salut

elfernan

con la cama atrás es mucho menos espaciosa pero tenemos la ventaja del maletero y de las siestas sin montar la cama. Para habitarla tres o mas personas cocinando y duchandose y  comiendo es unas risas. En la tuya en cambio seguro que se puede estar muy comodo hasta 4 personas.

El modelo nuevo tiene la puerta justo detrás del asiento del copiloto por lo que ese mismo espacio esta igual de aprovechado pero después de la puerta. Creo yo vamos.