[NAVARRA] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por Isakis, Diciembre 23, 2008, 16:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorrota

patxa1

Buenas.
Ya se está pasando febrero y los calendarios sin aparecer. A este paso tendremos que ir haciendo el pedido para el 2010 y asi que lleguen a tiempo  ???  Habrá que tener paciencia...

neuras

a ver si llegan esta semana,que la que viene tengo fiesta y me voy a skiar ;D

Iru

Pues todavia no han llegado  :-\ :-\
Haber si me dicen algo

la txooni

ala neuras...la xoni tb se va a skiar....yuhujuuuu, haber si nos vemos por formi, o en panticosa echando una cerves..jaja, musu
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Iru

Bueno sigo sin saber nada de los calendarios  ??? ???

Nose si han salido o no, tienen que salir de Donosti.

No irá por casualidad alguien a Donosti este finde y los puede recoger?

Por intentar avanzarlo

neuras

ieeepa!
nada que  como esta semana no han venido me imagino que vendran la siguiente y yo no puedo quedar(encima estare si internet y estas cosas)  pues eso Iru le llevas un calendario a dos delfines y los otros dos me los guardas ya quedaremos un dia y me los das .por un lado espero q no lleguen y asi os veo  pero por otro lado que vengan ya!!!

iraultz

Buenas!!!!!
Estuve apuntado a la compra del calendario y me kede tanto en paro como sin acceso a internet hasta que ya estaba todo apañao. El caso es que al final me quedé fuera d la compra y me gustaria hacerme por lo menos con uno. Asi ke nada, escribia ahora por si a alguien le sobrara un calendario, que se pusiera en contacto knmigo.
Un saludo y gracias!!!
Agures!

Iru

Cita de: iraultz en Febrero 16, 2009, 17:24:58 pm
Buenas!!!!!
Estuve apuntado a la compra del calendario y me kede tanto en paro como sin acceso a internet hasta que ya estaba todo apañao. El caso es que al final me quedé fuera d la compra y me gustaria hacerme por lo menos con uno. Asi ke nada, escribia ahora por si a alguien le sobrara un calendario, que se pusiera en contacto knmigo.
Un saludo y gracias!!!
Agures!

Primero nos los tienen que mandar  ???

Isakis

Sin noticias de los calendarios?  ??? Ya nos hemos comido dos hojas, y sin saber nada de ellos...
En otros sitios ya los han repartido...  :(

artzai

Iru

Bueno pues pronto los tendremos  ;D

Así k estad atentos para ver cuando quedamos y no perder mucho tiempo con la entrega, os parece?

Cita de: Luisma en Febrero 17, 2009, 11:58:37 am
Perdonarme, es culpa mia
Hoy salen

Gracias Luisma!
Si ya se que son muchas cosas

Bertosky

Gracias por estar al tanto!!  .palmas, ya estaba preocupada pensando que jamás llegarian :roll:

si ya han salido en par de dias estaran en Iruña, supongo....

Os parece que quedemos el martes que viene, 24 de febrero ???

un saludito al viento furgonetero!!

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

patxa1

A las buenas.
Por fin se empieza a ver la luz al final del túnel!!! Pues eso, que febrero se va y la pared sigue vacía...
Bueno, en cuanto estén, ya estamos.
Cita de: Bertosky en Febrero 18, 2009, 08:30:12 am
Os parece que quedemos el martes que viene, 24 de febrero ???

El único problema es que el 24 es mi cumple  .tarta y tengo movida en casa preparando merendola para la family. Si pudiera ser el 23 o 25 o 26 o ... pero no el 24. Yo os lo agradecería y asi podría ir. .ereselmejor
Ya diréis.
Salu2