[NAVARRA] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por Isakis, Diciembre 23, 2008, 16:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KILOMETROS

Mecagoenlaleche¡ como siempre me entero tarde de las compras conjuntas....estaré atenta y si quedais para el reparto me paso a ver si alguien se apiada de mi y me vende uno,  ala saludicos a todos, por cierto , vivo en Pamplona tambien¡

Bertosky

Holass!!

La hora para quedar, las 20:00 me parece estupenda.
El dia si es laborable tambien mejor que mejor.

Y el lugar, un bar con buen aparcamiento??

Que os parece el PUB ESKIROZ (Asador Maya-Eskiroz -).

A ver si llegan pronto.,

un saludito al viento furgonetero

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

Iru

Cita de: dosdelfines en Enero 27, 2009, 17:06:09 pm
Mecagoenlaleche¡ como siempre me entero tarde de las compras conjuntas....estaré atenta y si quedais para el reparto me paso a ver si alguien se apiada de mi y me vende uno,  ala saludicos a todos, por cierto , vivo en Pamplona tambien¡

A mi no me sobra ninguno, pero lo k dices entre todos seguro k alguno consigues.

Cita de: Bertosky en Enero 28, 2009, 08:30:15 am
Holass!!

La hora para quedar, las 20:00 me parece estupenda.
El dia si es laborable tambien mejor que mejor.

Y el lugar, un bar con buen aparcamiento??

A ver si llegan pronto.,

un saludito al viento furgonetero

berta

Pues es buena idea, asi se pueden fichar las furgos para reconocerlas luego por Pamplona y a la vez echar una cervezita calentitos.  ;D
Y entre semana será lo más fácil de coincidir problamente, que el finde todos nos queremos ir por ahí
Nose que dirá la gente, pero por mí bien

patxa1

Buenas.
Cita de: Bertosky en Enero 28, 2009, 08:30:15 am

A mi me parece un sitio ideal. Hay sitio para aparcar y para tomar algo. La hora tmb me parece buena, aunque los que tenemos txikis, es justo la hora de baño, cena y a la cama...  .bebe Pero ya apañaremos.
Pues venga, que lleguen ya los calendarios que el mes de enero ya ha volado  .adios
Salu2

neuras

iepa! el sitio y la hora por mi bien y si encima no es lunes todavia mejor.
dosdelfines yo no te puedo vender ninguno pero si me pagas una caña en el bar te regalo uno ;D

STING

HOLA A TODOS!
          Me acabo de enterar de lo del calendario y aunque ya sé que es muuuuuuuuy tarde también me gustaría conseguir uno. ¿ y si me apunto a ir el día que los repartais podría hacer un trato con alguien para que me vendiera uno, mesedez.

Isakis

Cita de: dosdelfines en Enero 27, 2009, 17:06:09 pm

Cita de: STING en Enero 28, 2009, 23:24:17 pm
HOLA A TODOS!
          Me acabo de enterar de lo del calendario y aunque ya sé que es muuuuuuuuy tarde también me gustaría conseguir uno. ¿ y si me apunto a ir el día que los repartais podría hacer un trato con alguien para que me vendiera uno, mesedez.

El año que viene pillo 20 calendarios y me forro en la reventa... .meparto
STING, vale que eres un músico superfamoso, tienes un grupo,  .guitarra  .bateria muchos grammys, pero preséntate no? Presenta tu furgo, un mensaje de saludo al foro... o algo. Que el primer mensaje no sea para pedir...  ;D

Yo no os puedo ayudar, no me sobra ninguno. A ver si llegan pronto... Nos vemos.

KILOMETROS

neuras, eso está hecho¡ invitado quedas¡¡¡
estaré atenta a la "mini kdada calendataria" en eskiroz. Por mi estupendo¡¡¡ y así con la excusa nos conocemos no? (bueno aunque nadie me cambie calendario por cerveza /venda un calendario, me pasaré a vernos las caras y las furgos).Saludicos a todos¡

artzai

como va eso ami tambien me parece bien realmente me da igual un sitio k otro, en donde podamos estar agusto y tengamos sitio como decis.bueno ya avisaras cuando lleguen, que ganikas tengo ya de pasar los cumple al nuevo calendario ;D

patxa1

Esto parece que se anima.
Yo igual me apaño con 2 calendarios, asi que el 3º puede entrar en la subasta...  ;D
Salu2

iruieka

Yo salgo de currar a las 8, pero vamos lo que me cueste ir a casa y tirar pa eskiroz o donde digais.

KILOMETROS

Cita de: neuras en Enero 28, 2009, 22:07:47 pm
iepa! el sitio y la hora por mi bien y si encima no es lunes todavia mejor.
dosdelfines yo no te puedo vender ninguno pero si me pagas una caña en el bar te regalo uno ;D
Cita de: patxa1 en Enero 29, 2009, 16:11:09 pm
Esto parece que se anima.
Yo igual me apaño con 2 calendarios, asi que el 3º puede entrar en la subasta...  ;D
Salu2

Que alguien lleve el martillo de "calendario a la 1, calendario a las 2...."
pero no llegan o que?
la pobre furgo que está en enero no va adornar ya nuestras cocinas¡¡¡¡

Iru

Cita de: dosdelfines en Enero 30, 2009, 13:58:48 pm
Que alguien lleve el martillo de "calendario a la 1, calendario a las 2...."
pero no llegan o que?
la pobre furgo que está en enero no va adornar ya nuestras cocinas¡¡¡¡

Pues de momento no!
Espero k lleguen la semana k viene, el martes me han dicho k se ponen con nuevos envíos

Es una pena por la furgo de enero, pero yo estoy cansada de ver la de diciembre 08!!! :roll:

ramblar

Aupa,yo salgo de currar bastante tarde asi que ire directo del trabajo a donde quedeis.saludos

ikerlanz

A mi me parece perfecto Eskiroz también, me queda cerquita!  .loco1