[RENAULT Trafic I - 1.2cc 65 CV] Terminator (Fotos nuevas en la primera página)

Iniciado por Wallasmitsu, Diciembre 23, 2008, 11:21:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Hola buenos días!

Ésta es nuestra furgo:

Un día me levanté con la necesidad de comprar un vehículo para conocer un poco nuestro entorno, viajar, salir sin necesidad de dejarnos medio sueldo de un mes en algún hotel o parecidos. La idea inicial fué comprar una autocaravana vieja, al poco conocí el foro y vi que para nosotros lo mejor era una furgo, por la legislación, por tamaño, por muchas cosas.

Después de algunos meses visitando el foro sin furgo me salió la oportunidad de comprar una furgo a un conocido, y os la presento después de un par de semanitas en mi garaje.

És una Renault trafic, del año 86, tiene motor de gasolina de 1200cc con 64 cv.

La hemos bautizado como terminator porque es el modelo t1000  .meparto

Ese fin de semana subió un puerto de montaña para ir a esquiar. Eso sí, era la primera de una cola que la seguían con admiración y respeto  .palmas

Tuve la gran suerte de comprarla ya camperizada. Los anteriores dueños son unos grandes aficionados al mundo camper y AC que habían diseñado y fabricado todo el interior.
     Tiene cocina a gas de dos fuegos, nevera trivalente, potty en la zona trasera, ducha exterior, depósitos, muchos cajones y armarios (uno de cuerpo entero), asientos giratorios, claraboya, ventanas dobles, trasteros en la parte baja de los armarios muy prácticos... un sinfín de equipamiento.

La primera cena, que sabía a gloria! .loco2

Aún queda acondicionarla a nuestro gusto y acabar algunos muebles. Papá noel y los reyes magos me traerán algunas cosillas del IKEA que compré ayer  ;D

Las primeras modificaciones fueron sencillas, retrovisores grandes del model nuevo, mejores cortinas, le cortamos un trozo del separador trasero para que entrara más luz...

Al cabo un tiempo se estropeó el alternador y mientras la economía no me permitió arreglarlo me decidí a hacer una modificación para ponerle una cama elevable en el techo y me encontré con que tenía que desmontarla entera y restaurarla de chapa, lo expliqué paso a paso en éste hilo. En resumen le arreglé chapa, alternador, le cambiamos baterías y TODA la electricidad de la furgo (vivienda y furgo), le puse accesorios, aislamiento nuevo y la puñetera cama elevable.

Éstas son algunas fotos de su estado actual. Se pueden ver más en la galería.

Por último, habiéndola disfrutado mucho en las pasadas vacaciones de verano se jodió la caja de cambios y de momento no la hemos podido arreglar, no encontramos cajas de éste tipo por ser de gasolina, pero al final encontraremos la pieza que se ha roto y volverá a andar.

Espero que os guste, a nosotros nos ha cambiado la vida, nos ha dado la oportunidad de descubrir que somos capaces de hacer y de obtener lo que nos propongamos, aunque la hijap... nos de tantos disgustos.
      Menudo tostón, pero bueno, yo sé que sólo miráis las fotos... jejejeje

Salut!!

intruso83

Muy guapa la furgo. Me encanta. Ahora ya sabes, a disfrutarla! Un saludo

elRobles

Me gusta ver una Trafic de las "antiguas" !!! ke la disfrutes ..  ;)

legiastur

muy guapa la furgo . ahora a disfrutarla y suerte con ella saludos  ;)

RIPI

hola wallasmtsu, ya veo que al final la has sacado del garage y has empezado a disfrutarla,me alegra que seamos uno mas con trafic de las antiguas en el foro, no me imaginaba la distribucion por lo que me contabas, pero ahora en las fotos ya me aclaro, ya te mandare unas de la mia son totalmente diferentes por dentro. bueno pues que la disfruteis tanto como yo la mia o mas si se puede  .loco2

MaxRockatansky

Esta es una de las opciones que tengo en mente si no encuen tro una T3 que me pueda permitir, coger una traffic de esa generacion, aunque el modelo mas bajito, y camperizarla, en el curro tenemos 3 de esas y son una gran base, rusticas, cuadradotas, con motores de piedra y faciles y economicas de mantener y reparar. Ademas seguro que lso repuestos seran mas faciles de encontrar que las de una T3. Felicidades por la compra y a disfrutarla.

P.D.: Algun forero mas tiene un traffic de la generacion antigua?

porroka

Aupa Wallasmtsu. Me encanta esa furgona que tienes, la verdad es que todo lo que suene a clásico me gusta. Estuve mirando para comprar bien una B12 o una trafic sobrelevada, pero si onseguía alguna (aunque fuera sin preparar) se pasaban pidiendo la pasta. Estuve apuntito de cogerme una estafette para restaurar (ne parece un modelo muy hipi  .loco1), que lleva el motor de un R8, pero al final me salió mi trafic moderna por un muy buen precio y no pude dejarla escapar.

En fin que la disfrutes, y en los puertos dile al de atrás que saque un pirulo naranja¡¡ jajajaja.

Un saludo tío.
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com

Checo

que grande, modelo Ciberdine T-1000, no estaria mal que nuestras furgos fueran una polialeacion mimética asi cada dia podriamos tener un modelo diferente... perdón por el momento freeky.

Me ha encantado tu furgo, es un modelo poco visto por el foro, ahora toca disfrutarla.

trakamon

la verdad es que cada vez me gustan mas las furgos viejecitas... y la tuya se sale

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pupilons

;) Enhorabuena y que aguante tanto como los T1000.

furgoadicto

Felicidades por tu nueva furgo. En casa también tenemos una Trafic I camperizada... a ver si un dia tengo un rato y le saco unas fotillos.

Saludos!!

david509

Buen tanke esos bixos m molan  .baba y si se estropea algo no te preocupes k.....  VOLVERA!!  .meparto  .meparto salu2

jhavato

muy guapa esa trafic...esas furgos son eternas! tienes trafic para rato, tengo unos colegas que tiene una y la japuta no hay forma de acabarla...
por cierto alguna novedad?? podrías poner más fotillos para alegrar la vista, no?
saludos!!

Wallasmitsu

Hola a todos!

Gracias por los piropos, la verdad es que cuando más rato pasas en ella más a gusto estás, además estos días con frío y lluvia, con la calefa calentito se está muy bien.

Estoy liado con ella. Le he puesto un espejo, estoy liado con las cortinas y le montaré el conversor de la CC cuando llegue. Colgaré algunas  .fotografo este finde si tengo un rato. La verdad es que veo las fotos y ahora no tiene nada que ver...

Wallasmitsu

;D Acabo de ver que puse que tiene 1.2 cc, jejejeje  .meparto Así corre tan poco!