Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

runi

Cita de: Miliki19 en Febrero 11, 2022, 07:45:38 amPor si te sirve de algo estos son los soportes que lleva en toldo de la mia , es un fianma f35 en una mk6 de techo alto.

Por cierto, aviso para gente de Bilbao y margen izquierda, me robaron el toldo con la furgo aparcada en la calle, y según me han comentado en Planetacamper , en los últimos dos meses les han llegado más de 20 personas con el mismo tema.



Hola primero agradecerte la respuesta, me sirve y mucho de hecho quería poner el f35 por el precio y pensé que no podía.
Por otro lado siento que te hayan robado el toldo,indignante, vigila las páginas de compraventa porque no son articulos que pasen desapercibidos a la hora de venderlos.
Saludos

runi

Cita de: Miliki19 en Febrero 11, 2022, 07:45:38 amPor si te sirve de algo estos son los soportes que lleva en toldo de la mia , es un fiamma f35




Perdona por último en concreto que modelo de soporte es, es específico para ford nugget o es Generico para Westfalia,
Saludos

Miliki19

Cita de: runi en Febrero 11, 2022, 09:58:48 amPerdona por último en concreto que modelo de soporte es, es específico para ford nugget o es Generico para Westfalia,
Saludos

No te se decir, cuando compre la furgo venía el toldo ya puesto, los que me lo han robado se conoce que nos les valían esos soportes. Así que lo mismo es solo para una nugget alta, pero no te se decir.

barrancat

Cita de: kimete en Febrero 08, 2022, 23:34:10 pmSaludos, hay un cargador y un brico para acoplar a la westfalia un cargador .....està en el foro colgado y si no recuerdo mal està con los bricos de la T4

Sí, me lo estuve mirando pero me acabé decidiendo por el que llevo puesto. Gracias de todas formas kimete! :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

saludos.....pregunto...os haceis vosotros mismos el mantenimiento de la nugget....... ???  ???  ???

rasposo

Cita de: kimete en Febrero 12, 2022, 08:12:15 amsaludos.....pregunto...os haceis vosotros mismos el mantenimiento de la nugget....... ???  ???  ???
No. Yo la llevo a taller de confianza. De la moto me encargo yo mismo, pero coche y furgo... No

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


barrancat

Cita de: kimete en Febrero 12, 2022, 08:12:15 amsaludos.....pregunto...os haceis vosotros mismos el mantenimiento de la nugget....... ???  ???  ???

A nivel de necesidades mecánicas, no. En cuanto al equipamiento de la parte de vivienda, pequeño mantenimiento sí pero a la que la cosa se complica un poco, no, por falta de conocimientos.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

eze

Cita de: kimete en Febrero 12, 2022, 08:12:15 amsaludos.....pregunto...os haceis vosotros mismos el mantenimiento de la nugget....... ???  ???  ???
Hola,
Yo le hago el cambio de aceite y filtros. Tengo suerte de que en el trabajo tengo donde tirar el aceite y los filtros usados. Realmente no lleva nada de tiempo,tampoco es que se ahorre una barbaridad de dinero pero me aseguro de la calidad de lo que pongo y aprovecho a hacer los cambios con mas regularidad que la teórica, sobretodo del filtro de gasoil.
Saludos

kimete

Yo tambien les realizo el mantenimento......y esta semana he cambiado las pastillas de freno traseras.....
No es difícil, però se tiene ir con cuidado con el sistema i/o manera de empujar y contraer los bombines.

eze

 
Cita de: kimete en Febrero 13, 2022, 18:18:51 pmYo tambien les realizo el mantenimento......y esta semana he cambiado las pastillas de freno traseras.....
No es difícil, però se tiene ir con cuidado con el sistema i/o manera de empujar y contraer los bombines.
Pues mira justo andaba yo pensando en ir cambiandolas porque nunca se han cambiado... Para contraer el pistón tuviste que ir girandolo?o solo con presionarlo ya se puede meter? Voy a ver si consigo que me presten el comprimidor aunque ya vi en su día que no son caros...
Nada cualquier detalle que haya que tener en cuenta te lo agradecería. De momento hasta dentro de un mes o así no me podré poner pero ya te digo lo tenía en "tareas pendientes"
Saludos!
Eze

kimete

Cita de: eze en Febrero 13, 2022, 19:48:06 pmPues mira justo andaba yo pensando en ir cambiandolas porque nunca se han cambiado... Para contraer el pistón tuviste que ir girandolo?o solo con presionarlo ya se puede meter? Voy a ver si consigo que me presten el comprimidor aunque ya vi en su día que no son caros...
Nada cualquier detalle que haya que tener en cuenta te lo agradecería. De momento hasta dentro de un mes o así no me podré poner pero ya te digo lo tenía en "tareas pendientes"
Saludos!
Eze


No es complicado....pero al comprimir bombines, el lado izq.(lado conductor), se comprime a izquierdas, y el lado derecho, (lado acompañante), se comprime a drechas....
Lo normal en turismos con frenos traseros de disco, ambos lados se comprimen  siempre  girando el bombin a derechas.

kimete




Este es el maletin que me dejaron para cambiar pastillas traseras. Este kit ya viene con un comprimidor con rosca a derechas y otro a izq.

kimete





Si eres un "manitas" y te puede ajudar otra persona, se puede hacer con estas dos herramientas para comprimir los bombines.

eze

Cita de: kimete en Febrero 15, 2022, 22:52:08 pm


Si eres un "manitas" y te puede ajudar otra persona, se puede hacer con estas dos herramientas para comprimir los bombines.
Muchas gracias,
Yo en mi antigua ford transit mk2 lo hacia así a lo "bruto" como buenamente podía pero había leido lo del giro en algún sitio y por eso preguntaba. Tampoco sé si la tuya es el mismo modelo que la mía(mk7 del 2008-las "malditas") pero al menos ya sé por donde van los tiros. Si no me lo prestan, compraré un maletín de esos que espero amortizarlo y que la furgo me dure unos añitos más. Me pille tb hace poco un lector obd y me puse a aprender un poco con el forscan...no tengo nada contra los talleres pero me gusta la mecánica así como poder aprender/conocer y ya si se puede reparar lo que pueda con mis manos.
Las pastillas, buscaste alguna en concreto o las primeras que encontraste? Gracias!

kimete

Cita de: eze en Febrero 16, 2022, 01:47:27 amMuchas gracias,
Yo en mi antigua ford transit mk2 lo hacia así a lo "bruto" como buenamente podía pero había leido lo del giro en algún sitio y por eso preguntaba. Tampoco sé si la tuya es el mismo modelo que la mía(mk7 del 2008-las "malditas") pero al menos ya sé por donde van los tiros. Si no me lo prestan, compraré un maletín de esos que espero amortizarlo y que la furgo me dure unos añitos más. Me pille tb hace poco un lector obd y me puse a aprender un poco con el forscan...no tengo nada contra los talleres pero me gusta la mecánica así como poder aprender/conocer y ya si se puede reparar lo que pueda con mis manos.
Las pastillas, buscaste alguna en concreto o las primeras que encontraste? Gracias!
[/quote



Cita de: eze en Febrero 16, 2022, 01:47:27 amMuchas gracias,
Yo en mi antigua ford transit mk2 lo hacia así a lo "bruto" como buenamente podía pero había leido lo del giro en algún sitio y por eso preguntaba. Tampoco sé si la tuya es el mismo modelo que la mía(mk7 del 2008-las "malditas") pero al menos ya sé por donde van los tiros. Si no me lo prestan, compraré un maletín de esos que espero amortizarlo y que la furgo me dure unos añitos más. Me pille tb hace poco un lector obd y me puse a aprender un poco con el forscan...no tengo nada contra los talleres pero me gusta la mecánica así como poder aprender/conocer y ya si se puede reparar lo que pueda con mis manos.
Las pastillas, buscaste alguna en concreto o las primeras que encontraste? Gracias!


De pastillas de freno compre Bosch, a través de la pàg web oscaro. Ni mejores ni peores.....
Ahora, pido piezas a través de la pàg AUTODOC, tienes recambio de varias calidades i precio.
Pagid, brembo, galfer, jurid, RH, son marcas conocidas de frenos y de buena calidad.