Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 14, 2019, 15:23:56 pm
Gracias, justo ayer se puso en venta una del 2009 de 140cv perfecta para mi ..  :-\
Pero no se si me lo puedo permitir..  :'( y no se si quiero arriesgarme.... .malabares


Buenas ENANO,
Si negocias es precio contando con que, si revienta el motor, cuesta unos 10.000€ arreglarlo, pues quizá sí. Eso ya cada cuál. A mí me salió la furgo con un precio razonable, pero no contaba con ése imprevisto. Ahora que ya está arreglado, lo veo distinto y estoy encantado, pero en su momento fue una putada de las gordas...  :roll:
Suerte, y si no, a por otra furgo... que hay muchas guapas!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ikerito

Cita de: barrancat en Enero 15, 2019, 07:58:04 am
Buenas ENANO,
Si negocias es precio contando con que, si revienta el motor, cuesta unos 10.000€ arreglarlo, pues quizá sí. Eso ya cada cuál. A mí me salió la furgo con un precio razonable, pero no contaba con ése imprevisto. Ahora que ya está arreglado, lo veo distinto y estoy encantado, pero en su momento fue una putada de las gordas...  :roll:
Suerte, y si no, a por otra furgo... que hay muchas guapas!  :)

Yo estoy igual, del 2009 se me jorobo el motor con 60000  y ahora tiene 175000, totalmente de acuerdo

ENANO

Cita de: barrancat en Enero 15, 2019, 07:58:04 am
Buenas ENANO,
Si negocias es precio contando con que, si revienta el motor, cuesta unos 10.000€ arreglarlo, pues quizá sí. Eso ya cada cuál. A mí me salió la furgo con un precio razonable, pero no contaba con ése imprevisto. Ahora que ya está arreglado, lo veo distinto y estoy encantado, pero en su momento fue una putada de las gordas...  :roll:
Suerte, y si no, a por otra furgo... que hay muchas guapas!  :)


Pero de 5 plazas no hay nada del estilo...  :-\


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 15, 2019, 15:34:48 pm
Pero de 5 plazas no hay nada del estilo...  :-\


En eso tienes razón... siempre puedes valorar negociar el precio a la baja (por un valor de unos 4 o 5 K menos) y que ese dinero te sirva para cambiar todos los pistones, los inyectores y demás piezas potencialmente defectuosas. No te sabría decir si es una solución pero quizá puedas explorarla con el soporte de alguien que sea un experto en la materia.  ???


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

Estoy a 1000kms de la revision de los 100.000.
Sabeis que le hacen o deberian hacerle a la furgo?
Lo pregunto para estar atento a toda la qüestion, porqué barato no será....y ya que lo haces y pagas que le hagan lo que toca.
Muchas gracias.

ta

Enero 17, 2019, 01:20:43 am #9440 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 09:50:50 am por ta
Pues como hasta ahora , aceite y filtros ,nada más .
Yo , y porque hago y mismo las cosas, a los 120.000 km le cambié la valvulina y el líquido de la dirección. El de los frenos me da pereza .
A los 220.000 o 240.000 kms toca las correas de accesorios.
Así que transit es barata de mantenimiento y fácil de hacer.

Elfossie

Metiéndote en el Ford etis, se podía sacar una hoja de los trabajos a realizar en las revisiones.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Ta i Elfossie, muchas gracias
Entre el uno y el otro ya me hago una idea de que no tiene nada de extraordinario. Repasaré la hoja del ETIS.

ta

En principio aceite y filtros hasta los 220.000l km de la correa de accesorios, así que barato barato y fácil de hacer por uno mismo.
Líquido refrigerante viene de larga duración para diez años .
Valvulina , líquido dirección y frenos al gusto  :roll:
En este aspecto encantado con la furgo.

Elfossie

Cita de: ta en Enero 18, 2019, 10:34:01 am
En principio aceite y filtros hasta los 220.000l km de la correa de accesorios, así que barato barato y fácil de hacer por uno mismo.
Líquido refrigerante viene de larga duración para diez años .
Valvulina , líquido dirección y frenos al gusto  :roll:
En este aspecto encantado con la furgo.



Yo si he notado que con fríos de -7 grados, al principio estaba la dirección un poco dura. Al rato se quitaba. Supongo que líquido estaría más denso.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Si, es posible , unos segundos , luego va bien.

provisor

 Yo también estoy próximo a los 100 mil  y 8 años sin problema, pero mi mecánico ya con 90 mil me cambió el refrigerante y la correa que mueve todo alternador aire etc. Ademas de aceite y filtros 

ta

157.000 km y del 2010 , no pienso cambiar las dos correas , no es la de distribución, así que que no pasaría nada en principio.
El refrigerante tiene muy buena pinta aún  , le echaré el motorcraft de Ford para diez años .

patumaire

Hola família....
Creo haber visto en algun punto del hilo esta informacion pero no la encuentro...
Ya he perdido dos (digamosles) "tornillos y tacos" de plastico que fijan el embellecedor de plastico de debajo del asiento de conductor y acompañante al chasis metalico de debajo.
Son unos "tornillitos" allen que van dentro de un "taco" que se ensancha i fija el plastico a la parte metalica.
Lo recordais?..., sabeis donde encontarlos? Son de Ford o de Westfalia?
Que Dios os lo pague....

Elfossie

Cita de: patumaire en Enero 22, 2019, 11:33:39 am
Hola família....
Creo haber visto en algun punto del hilo esta informacion pero no la encuentro...
Ya he perdido dos (digamosles) "tornillos y tacos" de plastico que fijan el embellecedor de plastico de debajo del asiento de conductor y acompañante al chasis metalico de debajo.
Son unos "tornillitos" allen que van dentro de un "taco" que se ensancha i fija el plastico a la parte metalica.
Lo recordais?..., sabeis donde encontarlos? Son de Ford o de Westfalia?
Que Dios os lo pague....



Creo que son de westfalia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15