Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 16, 2018, 09:54:39 am
Hola, que va , no te pongo pegas , al revés , es curiosidad y preocupación por que lo hayan hecho bien ,  solo que  ese modelo solo lo veo en las custom , al revés , si es todo correcto me alegro , pero ya sabes que algunos talleres ....
En nu muestro modelo si me fijado que la misma carrocería lleva otras ruedas , y otras ballestas , pero algunas creo que como las nuestras.
Eeeeh , que me alegro que vayan bien.
En el foro había un hilo de una transit 4x4 que nonse  si le pusieron tacos en la suspensión.
Saludos .
Como ya te comenté, me aseguré de q todo cuadrase, pedí equivalencias en itv, en el taller q compré las llantas y el q me ha vendido y montado las cubiertas es un buen amigo mío... respecto a lo de las ballestas y tacos ni idea, ahí ya cambio de taller y me voy a un preparador de 4x4, a ver q opciones y precios me da. Esta tarde tengo cita con él. Claro está q no quiero hacer ninguna preparación bestia, esto no es un 4x4 y nunca lo será, simplemente dentro de los margenes q permite la ley buscar algo más de altura y estabilidad sin gastar demasiado dinero. Perdona por haber interpretado mal tus palabras, esque veía q me lo pintabas muy negro todo... cuando sepa opciomes y precios del tema de ballestas y alturas lo pondré por aquí por si a alguien le interesa.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


youpow

Hola a todos, ¿alguien sabe como quitar el suelo de la nugget mk6? He visto que tengo quitada de la guía la goma del porton trasero en su parte baja y tengo algo de agua debajo del suelo. He quitado el armario lateral pero el "charquito" esta debajo. ¿Alguna idea de como sacarlo sin tener que desmontar todo el módulo cocina?
Gracias por adelantado

youpow






Hola! Muy chula como ha quedado tu furgo, tengo la misma en techo alto. No sabía que se podía poner esa medida de rueda. Yo llevo las 195 en llanta 15. Si me dejas hacerte una recomendación, búscate un cubrecarter. La mía no llevaba nada y en comparación con la T4 que tenía antes es algo más baja. Ya iás contando por aquí tus avances. Felicidades

Elfossie

Cita de: youpow en Noviembre 16, 2018, 11:58:09 am
Hola a todos, ¿alguien sabe como quitar el suelo de la nugget mk6? He visto que tengo quitada de la guía la goma del porton trasero en su parte baja y tengo algo de agua debajo del suelo. He quitado el armario lateral pero el "charquito" esta debajo. ¿Alguna idea de como sacarlo sin tener que desmontar todo el módulo cocina?
Gracias por adelantado



Y aparcarla en cuesta unos días?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

youpow

Cita de: Elfossie en Noviembre 16, 2018, 13:19:01 pm

Y aparcarla en cuesta unos días?


Ya lo había pensado pero ¿la madera estará bien por debajo? Me gustaría asegurarme que todo está bien

ta

Cubre cárter es lo primero que hice a la furgo , y bien que ha venido .

patumaire

Yo tambien, lo primero, y rapido, fue el cubrecarter. Y me alegro.
Cuando mirando el motor me vi los pies me asusté!

mendilore

Cita de: youpow en Noviembre 16, 2018, 12:48:05 pm




Hola! Muy chula como ha quedado tu furgo, tengo la misma en techo alto. No sabía que se podía poner esa medida de rueda. Yo llevo las 195 en llanta 15. Si me dejas hacerte una recomendación, búscate un cubrecarter. La mía no llevaba nada y en comparación con la T4 que tenía antes es algo más baja. Ya iás contando por aquí tus avances. Felicidades



:)


Exactamente igual a la mia (que ya son 11 años que vino de Colonia 😁). Exactamente es decir que tirneel aislante fijo en la misma ventana. To lo demas pura coincidencia... ;D


Las llantas le quedan de cine... :o


Lo del cubrecarter me he dado por derrotado.


Y ahora que he pedido presupuesto para sanear los bajos... ni me lo pienso. 15 años no pasan de balde... .


Acabo de cambiar el volante bimasa y el embrague y lafurgo tira como nueva  .
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

alfabetico

Hola gente, si sabeis de alguien que esté interesado en una nugget con techo alto, el chico al que se le vendí la pone a la venta. Son 5 en la familia y se pasan a autocaravana. No es del foro y no la puede anunciar aquí.
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-286722953.htm

patumaire

Mendilore,
sobre el cubrecarter a mi me costó mucho pero finalmente lo encontré y compre a "Misutonida" de Galicia que me lo enviaron sin ningun problema.
Enlace: http://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_2006-2014

barrancat

Cita de: patumaire en Noviembre 20, 2018, 09:55:07 am
Mendilore,
sobre el cubrecarter a mi me costó mucho pero finalmente lo encontré y compre a "Misutonida" de Galicia que me lo enviaron sin ningun problema.
Enlace: http://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_2006-2014


Bones patumaire,

Y cuanto te costó?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

Hosti..., no me acuerdo ...hace ya cinco años.
Supongo que en la web estarà.. o por telefono.
Pero en quaquier caso, personalmente, lo creo imprescindible.

SOMBRA

Hola , busco una Nugget con techo elevable del 2010 en adelante , si alguien tiene interés en venderla o conoce alguna en venta que se ponga en contacto conmigo.
Gracias

barrancat

Cita de: patumaire en Noviembre 21, 2018, 15:41:08 pm
Hosti..., no me acuerdo ...hace ya cinco años.
Supongo que en la web estarà.. o por telefono.
Pero en quaquier caso, personalmente, lo creo imprescindible.


Gràcies patumaire!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Si viene bien, yo me lo hice porque en su día no había o al menos no encontré.
Ya me ha librado de algún toque en caminos, está muy espuesto el cárter.