Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ta

2007 ? Tiene el motor cambiado ya ?

sapolo

Sí, se le cambió el año pasado.

Gonzalo81

Hola a todos.

Bicheando por el foro he visto que para la transit custom techo elevable viene la preinstalación de los altavoces traseros. Alguien que los haya montado podría decirme donde los ha puesto? Podríais poner alguna foto?

Gracias de antemano.

Saludos

jacboqueron

Respecto al suelo vinílico yo lo tengo al corte pero por lo que me han comentado dos camperizadores es que las lamas vinílicas que se pegan al suelo, con el tiempo y debido a los cambios de temperatura, se mueven y ya no las ponen más, solo suelo vinílico al corte.
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ivangti

Hola grupo¡ necesito ayuda¡¡ tengo una nugget mk6 estamos por las Merindades con un pequeñín de 5 meses y sin calefaccion¡¡ nos sale fallo f09. Se q aquí sois unas máquinas con nuestras fuegos, así q a ver si hay suerte y puedo solucionar algo. Muchísimas gracias de antemano

ivangti

Me he dado cuenta que se funde un fusible de 15A Así q supongo q tengo algún corto o algo así. Gracias

Tetr3s

prueba a quitar un borne de la bateria, dejalo un rato y vuelve a poner a ver...

el codigo 09 es este:

009    ADR shutdown    ADR shutdown due to signal change from (+) to (-) at connector S1, PIN 13 (D+) or plus signal at connector S1, PIN 14 (HA+).

ivangti

Muchísimas gracias¡¡ en cuanto pare lo hago a ver si hay suerte¡¡

patumaire

He puesto en el google: "Codigos calefaccion webasto" y lo primero que sale es el manual en PDF.
El codigo F-09 pone: Interrupción de espiga incandescente o cortocircuito de espiga incandescente
Esto es para el modelo Air Top 3500 però, quero pensar, que los codigos seran los mismos en todos los modelos,
Lo que pone del cortocircuito coincidiria con lo del fusible....

patumaire

Cita de: patumaire en Junio 01, 2018, 17:20:56 pm
He puesto en el google: "Codigos calefaccion webasto" y lo primero que sale es el manual en PDF.
El codigo F-09 pone: Interrupción de espiga incandescente o cortocircuito de espiga incandescente
Esto es para el modelo Air Top 3500 però, quero pensar, que los codigos seran los mismos en todos los modelos,
Lo que pone del cortocircuito coincidiria con lo del fusible....

he seguido mirando, partiendo de la misma búsqueda, y siempre sale lo mismo, para la Air Top 200 tambien.
La diferencia es que en algunos sitios pone "lapiz termico" o, simplemente "bujia" y siempre habla de cortocircuito....

Tetr3s

patumaire mi nugget mk6 lleva eberspacher!

;)

ivangti

Muchas gracias a todos por molestaros en intentar ayudarme. Quite el positivo y me paso lo mismo así q mantas a porrillo. Tendré q llevarla a que la miren. Gracias otra vez a todos¡¡¡

Lariux

Hola a todos, tengo un porta potti qube 335 y quería cambiar al dometic 976 que tiene más capacidad. Que potti lleváis en la nugget mk6 o mk7?los acabados y sistema del dometic q tal son?recomendáis el cambio? Ya sé que se ha hablado mucho sobre el tema... pero me gustaría vuestra opinión de nuggeteros.


toninho

Cita de: Lariux en Junio 04, 2018, 12:23:02 pm
Hola a todos, tengo un porta potti qube 335 y quería cambiar al dometic 976 que tiene más capacidad. Que potti lleváis en la nugget mk6 o mk7?los acabados y sistema del dometic q tal son?recomendáis el cambio? Ya sé que se ha hablado mucho sobre el tema... pero me gustaría vuestra opinión de nuggeteros.


Nosotros tenemos una mk8 y el dometic 976. Somos 5 por lo que va bien que sea grande. Hace un año ya que lo tenemos y ninguna queja, usamos las pastillas verdes y van perfectas. Aunque nunca lo hemos "saturado" no me imagino yendo con un potti más pequeño.

Objectesdellum

Alguien puede arrojar un poco de luz??
Alguien ha conseguido homologar una Nugget del 93 importada de Alemania consiguiendo código de homologación europeo? Cómo? A través de Ford??
Empiezo ya a desesperar....
Vuestras aportaciones seran de mucha ayuda!