Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alberizo

Cita de: youpow en Julio 31, 2017, 00:02:53 am
Hola a todos, ¿alguien sabe si las mk6 llevan filtro antipolen y donde puede estar? El aire acondicionado nos hace el típico mal olor y nos han dicho que cambiando el filtro podría solucionarse

Muchas gracias

En mi MK6 no viene hueco para ponerlo, tiene AC. Se que se vende para este modelo así que deben llevarlo algunas, tal vez a partir de X año.

Javixuu

Hola estoy mirando una nuggets y es del 2009, estoy mirando y creo que puede estar afectada por los motores puma. Podríais ayudarme a saber si el motor es uno de los afectados. Gracias

Lariux

Hola a todos , yo también estoy buscando una nugget, mirando foros , webs, etc. he encontrado el web de los afectados: http://www.afectadosroturamotorpuma22.es/Aclaraciones/

Salut y suerte en la búsqueda

Javixuu

En la ficha técnica pone
Motor, marca: Ford Werke GMBH

Tipo: D.-PGFA

No sé si este será de los afectados, esto es un lío ... Jajajaj

ardoi

Si entras en el etis de ford  y pones el número de bastidor te aparecerá si el vehículo tiene alguna acción pendiente por el tema de motor,hay gente a la que se la han reprogramado de manera preventiva.
No hay manera de saber a ciencia cierta que motores sufrirán la avería,de todos los posibles a unos les pasa y otros están encantados con el vehículo.

Lariux

Se sabe como han quedado los motores arreglados? Pueden volver a petar una vez cambiados i/o arreglados? Vale la pena comprar una con averia arreglada o motor cambiado?

Estoy buscando y algunos presentan la averia cambiado...de aquí las preguntas...

ta

Había alguno que volvió a romper creo .
Otros han cambiado el motor , otro cambiaron pistones mejores y rectificaron motor .
Es jugar a la loteria , yo ahora no compraría creo .

Lariux

O sea que mejor mirar modelos mk6 de la nugget...?

Lariux

Otra cosa vale la pena comprar una del 2008 con un motor 140 CV i no fabricado en Turquía?

Javixuu

Estamos igual... A ver si alguien nos dice algo, si el motor no está fabricado en Turquía

provisor

  Tengo entendido que los motores se fabrican todos en el mismo sitio y se envían a las plantas de montaje .
El enlace que has puesto ante ( http://www.afectadosroturamotorpuma22.es/Aclaraciones/ ) es el mejor sitio para informase , ya que este hilo no va de afectados.   

AlexMR

Hola a tod@s!

Alguien me podría explicar como cambiar las bombillas de marcha atrás de una mk6? Seguro que en algún post lo explica peeo en 600 mensajes...y con el buscador nada.

Muchísimas gracias!

youpow

Cita de: AlexMR en Agosto 16, 2017, 20:14:24 pm
Hola a tod@s!

Alguien me podría explicar como cambiar las bombillas de marcha atrás de una mk6? Seguro que en algún post lo explica peeo en 600 mensajes...y con el buscador nada.

Muchísimas gracias!


Hola! Ahora mismo no te sabría explicar pero te pasó el link del manual de nuestra furgo. Está en html, o sea online. Busca en el apartado luces y ahí seguro que lo explica

http://www.fordservicecontent.com/Ford_Content/vdirsnet/OwnerManual/Home/Index?bookcode=O7209&marketCode=ES&languageCode=ES&VIN=&div=f

alberizo

Cita de: AlexMR en Agosto 16, 2017, 20:14:24 pm
Hola a tod@s!

Alguien me podría explicar como cambiar las bombillas de marcha atrás de una mk6? Seguro que en algún post lo explica peeo en 600 mensajes...y con el buscador nada.

Muchísimas gracias!

Pues no tiene ningún misterio. Sacas el piloto quitandole las dos palometas que lleva, tiras hacia afuera de él y ya está fuera. Separas la tulipa del porta lámparas que es donde van las bombillas y ahí cambias lo que necesites. Vuelves a montar y listo.

AlexMR

Gracias por el manual pero es de la nugget y al abrir el portón hay los muebles y no veo acceso por el lateral. A ver si tendré que desmontar algo de los muebles...

???