Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Si la fuga es por el tapon al presionar el pulsador para el agua, ponle unas vueltas de esos rollos de teflon que usan los fontaneros en la rosca

Sergitp


karpediem1977

El motor no lo conozco, ya que tengo la td..
Km pocos, pero realmente mira tema oxido, que pecan de ello y si va bien y esta cuidada, trata un poco el precio. Desde luego esta equipada y te olvidas de instalar nada, homologar etc.. yo estoy muy contento con la mia
Quizas sea mas lentona eso si, lastima no fuera td


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ta

Lo raro es limpiar colectores y culata con 120.000 km

Tetr3s

120.000kms una furgo del 93, yo es que no puedo con estas cosas...

Elfossie

esas transit no eran las que tenían el cuentakilómetros de sólo 5 dígitos?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

isana

Hola defamili,

a mi me gustaría que pusieras las fotos o que mes las mandes por privado llevo tiempo pensando lo de los altavoces traseros. Estoy hasta el moño de los 40 principales de mi hijo adolescente .meparto .meparto. Gracias

dagamada

Hola a todos!

Una pregunti llavors. Tengo una mk6.se puede circular con la bandera en posición adelantada (con las plazas ocupadas).
Ya que como tiene anclajes....

Si lo sabéis agradecería saberlo. Gracias!!

dagamada

Banqueta  quería decir.....
Estos correctores  .loco1

segal

Cita de: dagamada en Noviembre 28, 2016, 14:02:53 pm
Hola a todos!

Una pregunti llavors. Tengo una mk6.se puede circular con la bandera en posición adelantada (con las plazas ocupadas).
Ya que como tiene anclajes....

Si lo sabéis agradecería saberlo. Gracias!!


Creo que algún compañero se hizo unos agujeros intermedios en el carril para poder hacerlo ...
***EDITADO POR MODERACIÓN***

segal

Este fin de semana estuvimos con mi padre haciendo el brico del armario trasero. ¡Mi primer brico en la furgo!  .palmas Aquí tres fotos. Disculpad que no son muy buenas y no sé como carajo poner la foto en vertical  ;D

Lo hicimos con contrachapado de 8 mm, cola blanca de carpintero y unos listones de pino de 1 cm. A ver que os parece!












Venga pues! A por el siguiente  ;)

***EDITADO POR MODERACIÓN***

patumaire

De Famili,
creia que yo era el único!. Nosotros tambien tivimos que cambiar el WC de Dometic porque perdia agua (menos mal que eran las limpias), el nuestro parece que perdia por la junta del manubrio por el que se da presion a la cisterna y nos lo cambiaron el Lulukabraka. El que teneoma ahora, otro Dometic, no pierde, aunque alguna vez ha aparecido algun indicio pero nada serio.
Tambien añoro el del LIDL/Thetford pues en 15 años en furgo no tuvimos ningun problema.

patumaire

Segal;
desde que vi los estantes que los he querido hacer pero nunca me he puesto manos a la obra....(Vago!)
En público o en privado puedes pasar un simple croquis, ni que sea a mano alzada de la medidas/plantillas de la maderas?

Gracias!

patumaire

De Famili,
"... hace unos días haciendo arqueología en la furgo, encontré las dos instalaciones dch. e izqu. de los altavoces traseros. La derecha, como bien comento otro compañero en este mismo hilo, está detrás del guarnecido lateral que esta dentro del arcón,  con despegarle las grapas y una linterna le sacas perfectamente. y el izqu. está detrás del guarnecido de la zona de los fusibles de westfalia. Se quitan unos cuantos tornillos, se quita el guarnecido y se ve pegado a la chapa por la parte inferior. si estáis alguno interesados saco fotos y las pongo."
Hace tiempo lo pregunté y me dijeron que no habia!
Te agradeceria esas fotos.
Entiendo que el derecho: "...está detrás del guarnecido lateral que esta dentro del arcón,..." te refieres al arcon estrecho del "pasillo"?
I el izquierdo: "...Se quitan unos cuantos tornillos, se quita el guarnecido ...", entiendo de la placa que rodea los fusibles Westfalia?

ta

En la mk7 que tal os gastan las ruedas traseras ?
Hoy las he mirado , tienen 50.000 km atrás , están nuevas , pero tienen la zona interior taqueada .
He leído y dicen que puede ser por llevar poco peso detrás y hacer mucha autopista .
La verdad es que esta vez no las he rotado .
Pensaba gastar las de delante y poner estas y atrás nuevas .
Os ha pasado ?