Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dagamada

Muchas gracias .ereselmejor
Pero la cantonera ancha del.mueble que hace esquina no esta en mi modelo es una de madera lisa. No veo el decorativo para esa esquina ???

patumaire

Es que es de madera (o DM), no es un perfil de plástico y lo se seguro porque nosotros ya le hemos metido un par de viajes i ha saltado el plateado y debajo hay el material DM.
Es una parte del mueble que quizas se podria encontrar en una casa de muebles de cocina? o en alguna gran superficie de bricolage...

Diego_cdi

Después de leer este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=320572.15 , le he montado el sistema froli a la cama de arriba de la furgo para evitar la condensación. La cama de arriba ya era cómoda pero con esto ya es una locura .panico .panico. El montaje es muy sencillo y el techo cierra sin problema.





Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s

que nivel!

que altura suma? es que en las de techo rigido la cama desliza y no se si entraria

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s


patumaire

Que guapo!
Todo el, digamos, somier, és una pieza?, se engancha o va atornillado?, precio?

Diego_cdi

Son piezas sueltas y las ensamblas con la forma que quieras.E l pack de 48 sale por 120 pero tuve que comprar una extensión de 12 por que me faltaban 6 para completar la cama....en el enlace que he puesto arriba tienes mucha información
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Asieron

Muy buenas! Necesito de la sabiduría popular  .ereselmejor

Me está dando problemas la calefacción de mi recién adoptada Nugget. Cuando la probé en su día funcionaba bien, pero hace un par de semanas me falló un par de veces y ahora ha dejado de funcionar. Al encenderla hace un pequeño amago de empezar a funcionar, pero enseguida se para y aparece el código de error "F32" en la pantalla de la centralita de Westfalia. Buscando entre los papeles de Westfalia encuentro que F32 quiere decir "Brennermotor Stufe 1 dreht nicht", lo que a su vez y según Google quiere decir "Quemador motor nivel 1 no está girando".

Quiero ponerme a mirarlo pero no sé ni por dónde empezar, ni siquiera sé qué marca de calefacción es, por todos los papeles lo único que pone es Westfalia.  .confuso2

Alguien sabe qué puede estar pasando? O aunque sea qué calefacción llevan las Nugget del 98?  .meparto

Gracias y saludos!

karpediem1977

Cita de: Asieron en Octubre 28, 2016, 22:20:38 pm
Muy buenas! Necesito de la sabiduría popular  .ereselmejor

Me está dando problemas la calefacción de mi recién adoptada Nugget. Cuando la probé en su día funcionaba bien, pero hace un par de semanas me falló un par de veces y ahora ha dejado de funcionar. Al encenderla hace un pequeño amago de empezar a funcionar, pero enseguida se para y aparece el código de error "F32" en la pantalla de la centralita de Westfalia. Buscando entre los papeles de Westfalia encuentro que F32 quiere decir "Brennermotor Stufe 1 dreht nicht", lo que a su vez y según Google quiere decir "Quemador motor nivel 1 no está girando".

Quiero ponerme a mirarlo pero no sé ni por dónde empezar, ni siquiera sé qué marca de calefacción es, por todos los papeles lo único que pone es Westfalia.  .confuso2

Alguien sabe qué puede estar pasando? O aunque sea qué calefacción llevan las Nugget del 98?  .meparto

Gracias y saludos!

Por lo que he oido lleban eperbaster (o como se escriba).
El ventilador exterior si que se le oye funcionar al intentar arrancar?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Asieron

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2016, 10:54:33 am
Por lo que he oido lleban eperbaster (o como se escriba).
El ventilador exterior si que se le oye funcionar al intentar arrancar?


Pues yo creo que lo que se oye es el motor arrancando pero parece que el ventilador no gira, porque no echa aire y al poco deja de oírse el motor y aparece el fallo en la pantalla.

Ayer conseguí que funcionase, estaba limpiando la furgo y le metí el aspirador por la toma de aire del ventilador. Probé a encenderla, arrancó a la primera y estuvo media hora funcionando sin problema. No sé si será casualidad o qué, pero a lo mejor es que estaba el ventilador agarrado... volveré a probar a ver si solo fue suerte o lo puedo dar por solucionado.

Gracias y saludos  .adios

alfabetico

Tambien puedes probar a poner la temperatura al minimo y enciendes la calefaccion y poco a poco vas subiendola.

laurito

Hola a todos!

Desde que cambie mi custom nugget por mi nueva furgo me vengo acordando de la mesa de dos cuerpos extensible que equipan las nuevas nugget.

Quiero cambiar la mesa del salon de mi furgo (cada vez que tengo que poner el maxi cosi de la niña la tengo que quitar porque no estra)  y montar una lo mas parecida posible a la que tenia en la nugget, abatible y extensible.

Pregunta, sabeis donde puedo encontra el extensible que hace de base al segundo cuerpo de la mesa¿????¿¿

Recuerdo que hace tiempo se publicaron por aqui un par de paginas extrangeras con repuestos westfalia pero no hay forma de encontrar la pagina.

Un saludo.

Elfossie

Cita de: laurito en Noviembre 02, 2016, 21:00:24 pm
Hola a todos!

Desde que cambie mi custom nugget por mi nueva furgo me vengo acordando de la mesa de dos cuerpos extensible que equipan las nuevas nugget.

Quiero cambiar la mesa del salon de mi furgo (cada vez que tengo que poner el maxi cosi de la niña la tengo que quitar porque no estra)  y montar una lo mas parecida posible a la que tenia en la nugget, abatible y extensible.

Pregunta, sabeis donde puedo encontra el extensible que hace de base al segundo cuerpo de la mesa¿????¿¿

Recuerdo que hace tiempo se publicaron por aqui un par de paginas extrangeras con repuestos westfalia pero no hay forma de encontrar la pagina.

Un saludo.


http://www.lila-bus-shop.de/Ford-Nugget/Nugget-bis-2013/

http://www.poptopshop.nl/c-2499976/ford-nugget/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Cita de: laurito en Noviembre 02, 2016, 21:00:24 pm
Desde que cambie mi custom nugget por mi nueva furgo me vengo acordando de la mesa de dos cuerpos extensible que equipan las nuevas nugget.
Pregunta, sabeis donde puedo encontra el extensible que hace de base al segundo cuerpo de la mesa¿????¿¿
Un saludo.

Buenas, hace diez dias estuve en Westfalia en Vic y la vi y les pregunte sobre la posibilidad de montarla en nuestra Nugget del 2013 y...como siempre: No, No se puede.
Siempre que, en mi caso, les he pedido algo: No se puede. Estuve un año para un cambio del grifo y hasta que no escribi a Westfalia no se movieron. Pedi precios de las rejas de las ventanas y los aislantes y..lo acabe comprando a LilaBusshop. Me ha salido oxido en uno de los agujeros que me hicieron para montar el toldo y no se hacen cargo.
Ellos venden vehiculos nuevos y punto.
Dicho esto en nuestra T3 teniamos una mesa así, con una bisagra de piano que se desdoblaba como un libro y cuando la abriamos le poniamos dos patas. Solo tengo esta foto:

Lo que quiero decir es que afortunadamente en este Foro hay mucho manitas que nos puede instruir al respecto. Una segunda madera igual que la original, una bisagra de piano y una o dos patas..., pero hay que hacerlo...