Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 13, 2016, 11:09:54 am
Si no os fiáis a hacerlo vosotros ya veis que se desmonta muy fácil. Si lo llevas así a alguna empresa que camperice no creo que os cobre mucho por poner una puerta. Merece la pena gana muchísimo



Te ha quedado de lujo, y la idea es buenísima!!!  .ereselmejor


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 09, 2016, 10:33:55 am
Una tontería de brico que llevaba tiempo queriendo hacer. El mueble latera tiene bastante espacio pero una puerta muy pequeña, y era un coñazo meter y sacar cosas....le he puesto una puerta lateral. También le pondré una balda en la mitad para poder meter toda la comida ordenada...

Espectacular!.
Como me gustaria ser capaz de hace algo así....

patumaire

" las nugget con el techo bajo, como lo haceis cuando os poneis a cocinar? teneis espacio? estais muy encorbados??"
Entiendo que te refieres a las Nugget de techo bajo pero elevable....
Por eso me busqué una mujer que mide 1.55mts..., ella està de fábula ;D
Yo mido 1.80mts i, evidentemente, he de estar encorbado pero tampoco hay para tanto....

barrancat

Cita de: patumaire en Septiembre 13, 2016, 12:41:16 pm
" las nugget con el techo bajo, como lo haceis cuando os poneis a cocinar? teneis espacio? estais muy encorbados??"
Entiendo que te refieres a las Nugget de techo bajo pero elevable....
Por eso me busqué una mujer que mide 1.55mts..., ella està de fábula ;D
Yo mido 1.80mts i, evidentemente, he de estar encorbado pero tampoco hay para tanto....


Nosotros, cuando teníamos la de techo elevable, siempre que cocinábamos subíamos el techo. Mi caso es el mismo que el de patumarie, y mi mujer cabía bien pero yo ni de coña! Además de por comodidad, por un tema de seguridad, preferíamos subir el techo siempre.  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

cram1714

Muy buenas!

En casa pronto seremos cinco y estoy pensando a pasarme a una Nugget. ¿Alguien de por aquí va con tres crios? ¿Hay suficiente espacio para tres sillitas? ¿Qué tal os apañáis? ¿La cama de arriba es amplia, verdad?

Gracias! A ver si me echáis un cable porque estoy muy indeciso.

guadarrama

Mira el tema de familias numerosas o el de furgo para cinco y ahí verás experiencias incluida la mia. Yo voy con tres chavales. Lo único lo de las tres sillitas que me parece que el asiento de atrás puede ir un poco justo. Lo de la cama de arriba, si estás preguntando por sillitas no te tienes que preocupar en los próximos diez años!!!!

cram1714

Gracias, Guadarrama! Le echaré un vistazo!

Elfossie

Estoy mirando hacerme la puertecita del mueble como el de Diego, y veo estas referencias:

Bisagras:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BPSED



5,08€

Canto puerta en T color gris medio:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CTPSGC

*imagen borrada por el servidor remoto

19,72€

Canto semiperfilado gris plata
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CP5M

*imagen borrada por el servidor remoto

15,60€

Cierre armario Gris Medio.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CA2000

*imagen borrada por el servidor remoto

6,91€

Fresadora para hacer la raja para las gomas.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FMW

*imagen borrada por el servidor remoto

29,62€ en luluka. En Amazon 24,95
https://www.amazon.es/Wolfcraft-3001000-Fresadora-manual-3263000/dp/B001S2R5HU/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1473862654&sr=1-1&keywords=wolfcraft+fresadora

Suma en total:

Unos 72 euros mas portes y más la mano de obra de hacerlo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Con 2m de canto es suficiente, es una pena que venga en tiras de 5m, la fresadora también, pero es difícil de encontrar algún carpintero con fresas parecidas a esas... Pero bueno ahí está alguna otra cosas que seguro que saldrá .sombrero
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Para acceder a los dos últimos tornillos tienes que desmontar una tapeta que hay en el armario del potty. La quitas y los verás detrás del tubo de la calefacción. Los dos de donde el paraguas el de abajo no tengas miedo a que se caiga la tuerca por que esta soldada a la escuadra.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Ayer le hice el cambio de aceite a la mk7.

Es muy accesible todo y se hace sin problemas. Le entran 5 litros y medio de aceite, así que si compráis sólo una garrafa, se os quedará corta (como me ha pasado a mí).

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Vaya! yo creo que la mk6 lleva 6.5l con filtro

santislo

Cita de: barrancat en Septiembre 08, 2016, 18:11:47 pm
Hola santislo,

Ostras, pues no he tenido ninguna mk3 pero las que he tenido los llevaban muy cerca de la toma exterior de 220v pero por el interior; en concreto, detrás de la cama del asiento abatible de atrás, debajo de la cocina. Ahí tienen un diferencial y algunos fusibles de la parte 'camper'. A ver si la tuya lo tiene parecido o igual.

Suerte!


Muchas gracias por responder, ya encontré el fusible ,al final estaba en una cajita dentro de la guantera, auque no me parece que estuviera ahí de origen-

ta

Cita de: Elfossie en Septiembre 14, 2016, 17:19:05 pm
Ayer le hice el cambio de aceite a la mk7.

Es muy accesible todo y se hace sin problemas. Le entran 5 litros y medio de aceite, así que si compráis sólo una garrafa, se os quedará corta (como me ha pasado a mí).


La del 2010 lleva con filtro 6.2 L creo .
De todas manera se ve fatal el nivel de  aceite en la varilla  >:(
Yo compro dos garrafas la primera vez , luego con lo que sobra de una y otra ya vas haciendo .
Que aceite le echas ? Ford 5w30 ?

elmagodecho

Cita de: cram1714 en Septiembre 14, 2016, 11:46:40 am
Muy buenas!

En casa pronto seremos cinco y estoy pensando a pasarme a una Nugget. ¿Alguien de por aquí va con tres crios? ¿Hay suficiente espacio para tres sillitas? ¿Qué tal os apañáis? ¿La cama de arriba es amplia, verdad?

Gracias! A ver si me echáis un cable porque estoy muy indeciso.

Nosotros estamos enamorados de nuestra Furgo. También vamos con 3 niños de 4 a 2 años.

Las tres sillas caben bien. Incluso las del grupo 0-1-2, que son más voluminosos.

Para poner la Furgo en modo noche,  ponemos las sillas en los asientos delanteros y los echamos para adelante. 

Hay un montón de espacio en la Furgo  aunque pronto lo usamos,... Para poner un ejemplo, como las pequeñas son algo revoltosas, las ponemos en cunas de viaje. ( otra gran ventaja de la Furgo )





Y así podemos preparar la cena en la parte de atrás mientras duermen.

... Y Un montón de cosas más, pero quizás sea buena idea que me pase por el hilo de las familias numerosas.

Al principio la Nugget nos venía genial para poner el material de windsurf en el pasillo central, pero al final nos ha salvado para poder salir con los críos.

El 100% recomendable.





Enviado desde mi teléfono con Tapatalk