Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Diego_cdi

Yo probaría con un polimetro a ver si le llega 220 al cargador, si no le llega descartas que falle el cargador, y el fallo es de la instalación de 220. Si si le llega ,lo contrario, así vas viendo para donde tirar....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Tetr3s

mira el fusible que esta en el cable que llega del alternador

Azpitrafik

A que cable te refieres, al que se enchufa la furgo?

Tetr3s

nono, en el manojo de cables, no muy lejos de la bateria veras una capsula con un fusible dentro de los de atornillar. A mi se me fundio ese y funcionaba todo pero no cargaba. Por probar si es...

Azpitrafik

ok, entendido. lo miro durante esta semana....

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Azpitrafik

Si y con las placas solares tambien.

karpediem1977

Benasss. Alguno ha tenido problemas con el grifo o bomba del fregadero? El mio a empezadoa hechar muy poco caudal, tarda un poco en salir... sera el grifo o quizas algun antiretorno que lleva.. es una nugeet mk5, aunque el grigo westfalia lo llebaran varios modelos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

patumaire

Cita de: polrodriguezriu en Septiembre 04, 2016, 16:50:53 pm
Sí, ya la he visto!! Gracias! Ya contacté con ellos, pero estoy en Vic (Barcelona) y estoy mirando opciones más cerca para no tener que ir lejos. Pero es una opción.

Entiendo que si estas en Vic ya has mirado Westfalia Catalunya, no?

Txosu

Cita de: patumaire en Septiembre 05, 2016, 16:16:40 pm
Cita de: polrodriguezriu en Septiembre 04, 2016, 16:50:53 pm
Sí, ya la he visto!! Gracias! Ya contacté con ellos, pero estoy en Vic (Barcelona) y estoy mirando opciones más cerca para no tener que ir lejos. Pero es una opción.

Entiendo que si estas en Vic ya has mirado Westfalia Catalunya, no?


Hola, sí! tienen una pero la han vendido justo antes de que yo la descubriera  :'( Una pena enorme....

Gracias de todos modos!!!


barrancat


Cuelgo unas fotos de la bisabuela de las Nugget actuales!  ;D








La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Que buena pinta , mejor que las de ahora  :)

barrancat

Cita de: ta en Septiembre 05, 2016, 22:31:57 pm
Que buena pinta , mejor que las de ahora  :)


Y, hasta cierto punto, sorprende lo bien conseguida que estaba! Eso sí, en subida y en días de calor debía ser mortal...  ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

gabiri

Hola carpediem,prueba a soltar el economizador-pulberizador que tiene el grifo en la punta,puede ser problema de suciedad. .malabares
Saludos

barrancat

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 05, 2016, 13:29:43 pm
Benasss. Alguno ha tenido problemas con el grifo o bomba del fregadero? El mio a empezadoa hechar muy poco caudal, tarda un poco en salir... sera el grifo o quizas algun antiretorno que lleva.. es una nugeet mk5, aunque el grigo westfalia lo llebaran varios modelos..


Hola karpediem1977,

Pues se me ocurre que puede ser la bomba que esté vieja (o taponada) y tire poco, o que el tubo tiene aire porque entra por algún lado. Has visto agua en algún lado del tubo, desde el depósito hasta el grifo? Una vez sale bien el agua por el grifo, si lo cierras y lo vuelves a abrir, sigue saliendo bien?

Puedes hacer una prueba:

       
  • Abres el depósito de agua y conectas la bomba a una manguera larga para poder sacar agua fuera de la furgo.

  •    
  • Abres el grifo, y si el agua sale bien y con fuerza, no es problema de la bomba.

  •    
  • Si no es problema de la bomba, quizá es que te entra aire por algún lado. Una opción es poner una válvula anti-retorno casi en la salida del depósito y otra revisar todos los tramos del tubo, y ver por dónde entra. O hacer ambas cosas.  ;)

A mí me pasaba, que se me desensebaba el calentador de agua, y me salía aire durante mucho rato. Lo solucioné con una válvula anti-retorno de Fiamma que me costó 9€ (creo).


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-