Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

radx

Cita de: barrancat en Julio 18, 2016, 20:47:11 pm

Hola radx,

Yo la veo un poco cara para tener esos kilómetros pero es una buena furgo. Yo tuve una como esa y si se cuidan, son un bicho porque llevan un muy buen motor. No es una furgo rápida ni con demasiada mala leche pero sus 125cv son suficientes para ir cómodamente. Si la puedes rebajar un poco, cojonudo.  ;)


Un saludo,


Con superar los 78cv de mi T4 me conformo .meparto
De todas maneras hablando con la parienta  hemos pensado buscar algo más nuevo o incluso de estreno 8)
Sabéis si se puede encontrar la nugget MK7 de techo alevable nueva? Me parece más bonita la nueva pero el espacio de más que tiene la MK7 me interesa. Aparte del supuesto ahorro de pasta
Hey, Oh! Let's GO!!!

Halley

Cita de: radx en Julio 19, 2016, 10:47:49 am
Con superar los 78cv de mi T4 me conformo .meparto
De todas maneras hablando con la parienta  hemos pensado buscar algo más nuevo o incluso de estreno 8)
Sabéis si se puede encontrar la nugget MK7 de techo alevable nueva? Me parece más bonita la nueva pero el espacio de más que tiene la MK7 me interesa. Aparte del supuesto ahorro de pasta

No descartes mi Custom Nugget de techo rígido.
Una maravilla
Si la ves te la quedas

radx

Halley, el problema es que no entra en mi plaza de garaje...
Hey, Oh! Let's GO!!!

Halley

Cita de: radx en Julio 19, 2016, 12:27:08 pm
Halley, el problema es que no entra en mi plaza de garaje...

Cierto.... Yo la tengo en una campa


TransiTo

Cita de: radx en Julio 19, 2016, 10:47:49 am
Sabéis si se puede encontrar la nugget MK7 de techo alevable nueva? Me parece más bonita la nueva pero el espacio de más que tiene la MK7 me interesa. Aparte del supuesto ahorro de pasta


Un concesionario Ford, que vende en Zaragoza y Huesca (Automóviles Sanchez) se ha aliado con los preparadores de Huesca, Tinkervan y las venden directamente en el conce la Custom con el techo elevado.

En facebook tienen vídeos, buscalos. Automóviles Sanchez, Zaragoza y Huesca.

patumaire

Cita de: ta en Julio 13, 2016, 18:01:28 pm
Es que la mk7 es un furgonetón   .palmas

Totalmente de acuerdo. Caundo veo la mia y las demas, me encanta .loco2

ta

Y fácil mantenimiento por uno mismo , todo
muy accesible .

Elfossie

Cita de: ta en Julio 20, 2016, 17:44:57 pm
Y fácil mantenimiento por uno mismo , todo
muy accesible .


Recuerdas donde vendían los kits de aceite + filtro?

Me suena que lo pusiste alguna vez...
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Yo lo suelo pillar en webs, desde hace un tiempo el 5w30 de Castrol para Ford ha cambiado de nombre. Creo que se llama A5. Filtro de Mann para aire, gasoil y aceite

Elfossie

Cita de: Tetr3s en Julio 20, 2016, 18:28:58 pm
Yo lo suelo pillar en webs, desde hace un tiempo el 5w30 de Castrol para Ford ha cambiado de nombre. Creo que se llama A5. Filtro de Mann para aire, gasoil y aceite


Es que me suena que había unos kits que te venían todo. Me suena a EBay y venían de Inglaterra.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Eso creo que lo puso Arkaitz .
Yo lo pillo en Mister auto u Oscaro los filtros y pastillas .
El aceite en una tienda el Ford fórmula F 5w30.

iñi

hola,
tengo una nugget del 2009 con techo rigido y necesito 2 compases de recambio para las ventanas del techo.
He estado mirando y todo lo  encuentro es muy largo ya q los compases de esas ventanas son muy pequeñas.
alguien sabria decirme donde puedo encontrarlos.
gracias

Belenag

Gracias!!

Ya!! Es que estaba descargada, ha estado parada un tiempo, y en el segundo viaje, por fin, se cargó del todo.
Menos mal que no ha pasado a mejor vida!! Jajaja!
Mil gracias a todos

dagamada

Hola.

Mu buenas a todos.estoy  casi decido a cambiar a una nugget.
A ver si me sabe guiar alguien.
Que tal modelo 2002 duratorq td 125cv.
Alguien me puede ayudar?

Tetr3s

Yo tengo el 2.0 de 100cv con turbo normal y el de 125cv creo que es igual con turbo de geometria variable.

El motor es fiable, con cadena de distribucion y con un mantenimiento sencillo y accesible a todos los filtros y liquidos.

Para que te pille el radar mas que suficiente.