Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

elmagodecho

La primera la puedo conseguir en una tienda cerca de casa, pero la de Thaissl tengo q pedirla sin poder probarla antes.

Nunca llegaste a presentar , por lo menos, la tuya en el portón?

En cualquier caso Gracias por la info.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

ta

Alguno tiene puesto el airlock en la mk7 ?

http://todocampers.com/Air-Lock-Ford-Transit-desde-2000-Porton-Trasero

Encaja bien ? Es que parece que apoya en la carrocería y puede rallarla , tanto delante co o detrás donde apoya .

Limo

Va muy bien ta. Lo de rallar la carrosseria si vas con cuidado no passa nada.suerte.
i

ta

Ok, gracias ,y si no lo protegemos con cinta o algo .
Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 18, 2016, 14:47:41 pm
Alguno tiene puesto el airlock en la mk7 ?

http://todocampers.com/Air-Lock-Ford-Transit-desde-2000-Porton-Trasero

Encaja bien ? Es que parece que apoya en la carrocería y puede rallarla , tanto delante co o detrás donde apoya .



Miraste este?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290026.0


Es que veo un robo auténtico esa pieza de hierro cortada con laser y dos pliegues.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Gracias , si , lo tenía visto , pero  si metes la mano un poco puede subir el pestillo y sacarlo creo , habría que probar si deja meter la mano .
Y si es caro .
Lo mismo sigo intentando hacerlo , he poblado con un hierro pero es muy duro.

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 18, 2016, 16:42:03 pm
Gracias , si , lo tenía visto , pero  si metes la mano un poco puede subir el pestillo y sacarlo creo , habría que probar si deja meter la mano .
Y si es caro .
Lo mismo sigo intentando hacerlo , he poblado con un hierro pero es muy duro.



Poniendo un mosquetón mas corto (los hay de varias medidas), estaría solucionado.

Yo tengo plegadora de 5 toneladas, si te pasas por aquí le damos un plegadillo.  ;D


Me haría falta las medidas para hacerlo en laser.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pillas uno y luego haces en serie y nos lo pones a buen precio , compra conjunta  ;D
A ver si encuentro un mosquetón.
Ahora donde se pilla eso ¿ Ferreterías ? Como siempre lo he visto con correas.

patumaire

Cita de: ta en Mayo 18, 2016, 14:47:41 pm
Alguno tiene puesto el airlock en la mk7 ?

http://todocampers.com/Air-Lock-Ford-Transit-desde-2000-Porton-Trasero

Encaja bien ? Es que parece que apoya en la carrocería y puede rallarla , tanto delante co o detrás donde apoya .

Yo lo tengo, y tal como dicen, si vas com cuidado no hay problema y va muy bien.

patumaire

Cita de: elmagodecho en Mayo 18, 2016, 00:06:34 am
Buenas, ¿alguien ha comprado un avance para el porton trasero de la transit(mk7)?  Creo que el portón es más ancho q las vw o trafic, así que no sé si se acoplan bien las que venden para esas furgos. Saludos

Nosotros nos lo hicimos con los laterales de las típicas carpas de jardín.
Teniamos dos de sucesivas carpas que nos hemos comprado con los años y estaban por casa y de los dos laterales citados hicimos uno. Lo sujetamos al porton con velcro ancho (pegado con cola de impacto que aguanta hasta los 110 ªC) y le pusimos unos ojetes abajo para fijarlo al suelo.
Y queda así...

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 18, 2016, 16:55:38 pm
Pillas uno y luego haces en serie y nos lo pones a buen precio , compra conjunta  ;D
A ver si encuentro un mosquetón.
Ahora donde se pilla eso ¿ Ferreterías ? Como siempre lo he visto con correas.



En ferreterías supuestamente lo venden.

https://www.google.es/search?hl=en&q=mosqueton+zamak&gws_rd=cr,ssl&ei=Mo48V_7mHsuBU6zzkrAM#q=mosqueton+zamak&safe=off&hl=en&tbm=shop&spd=1952582660765563175

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fuzztones

Hola , Buenas tardes e encontrado este anuncio por Ebay para el asiento doble de copiloto de Ford transit Mk7
Una base giratoria, la verdad nunca había visto ninguna. es mas pensava que no se podia girar.
Tiene buena pinta. Que opinais? 
Tendra suficiente espacio para poder girar i quedarse el asiento en posicion contra  marcha ?


  http://www.ebay.com/itm/Ford-Transit-Camper-Day-Van-Double-Seat-Swivel-Base-LHD-European-Model/301944327453?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D36538%26meid%3Dd106352e2a374c1abc2e49fba1138e88%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D291760209458


The Fuzz Van

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fuzztones

Gracias Elfossie por la info del documento.
La verdad siempre e querido girar el asiento doble para ganar espacio y no perder plazas.
Pero de cara a la ITV estará la cosa mal supongo según entiendo en el documento. Por que haria falta  Informe de Conformidad y Certificado de Taller . El "Informe de Conformidad" al que se refiere en este punto NO es el emitido por el fabricante de la pieza en sí, sino que este certificado ha de ser emitido, bien por el FABRICANTE DEL VEHÍCULO, o bien por un LABORATORIO DE REFORMAS AUTORIZADO EN ESPAÑA. Sin esta documentación en regla no se podrá legalizar la reforma en ITV.
Una pregunta ; el Laboratorio de reformas que es? La empresa que homologa?

The Fuzz Van