Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ta

La mía del 2010 por un mes se supone que no libra  .loco2
En que se basan para eso ? Cual es el fallo ?  Solo reprogramación ?
Y tanto han tardado para eso ? Luego miras el etis y no aparecen todas?
Luego por que no rompen todas ?
No se , no me parece serio esto ya .

Diego_cdi

La mía pone 11 del 2010 y en el etis tampoco me pone nada. He pasado hoy por la ford y me han dicho que si no sale mensaje no le pueden hacer nada....que no esta afectada..
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

guadarrama

El termostato debería funcionar. A mi se me corta, aunque hay veces que tengo la sensación de que nunca deja de funcionar la calefa aunque también puede ser de que sea en sitios en los que hace frio de verdad.
Por otro lado, para dormir en invierno arriba casi que la calefa debería estar funcionando siempre!!

Cita de: PedroJB en Diciembre 20, 2015, 22:17:12 pm
Buenos días,

A ver si alguien me puede echar un cable:

Dudo si la calefacción de mi furgo tiene termostato. Puedo regular la intensidad de la calefacción, pero no corta nunca "automáticamente".

¿Hago algo mal?

Si no es así... ¿Qué pensáis de la brico de poner el termostato?

Hemos tenido un peque hace un año y necesitamos poder dormir en el techo elevable en invierno!!

Gracias por vuestra ayuda.

kgum10

Cita de: PedroJB en Diciembre 20, 2015, 22:17:12 pm
Buenos días,

A ver si alguien me puede echar un cable:

Dudo si la calefacción de mi furgo tiene termostato. Puedo regular la intensidad de la calefacción, pero no corta nunca "automáticamente".

¿Hago algo mal?

Si no es así... ¿Qué pensáis de la brico de poner el termostato?

Hemos tenido un peque hace un año y necesitamos poder dormir en el techo elevable en invierno!!

Gracias por vuestra ayuda.



puede que te interese esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg3866865#msg3866865

saludos

elrayo

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 20, 2015, 22:25:22 pm
Los modelos MK6 no tienen los motores afectados, que yo sepa. Los àfectados son los MK7 comprendidos entre 6/01/2006 y 17/10/2010. Por tanto la big nugget del 2009 posiblemente tendría reprogramación pendiente.
Pero esto te lo confirmarían en el taller.

Mi modelo es del 21-04-2010 y en el etis no aparece nada.Tiene más de 100 mil kms

barrancat

Ya tengo hora para la reprogramación de mi furgo...  :-\ Es cómo ir al médico, no mola nada. Alguien sabe qué soluciona esa reprogramación??

Yo he preferido llamar a un concesionario grande de Ford y darles el número de mi bastidor, y sí estaba pendiente la actualización.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

jose taboada

Hola,

No tengo una nugget pero estoy pensando en comprarme una. Me parece una furgo top, mucho mas espaciosa que una furgo normal, tipo california o algo parecido, pero a la vez mucho mas funcional que una autocaravana. He visto que hay algunas que tienen baño completo tipo Ac. Os quería hacer dos preguntas:

- Exigige mucha modificación incorporar un baño completo a la furgo?
- Existe algún modelo de Nugget que se venda ya camperizada o si por el contrario , son todas montadas?


Muchas gracias y perdón por mi ignorancia :)

barrancat

Cita de: jose taboada en Diciembre 21, 2015, 13:22:47 pm
- Exigige mucha modificación incorporar un baño completo a la furgo?
- Existe algún modelo de Nugget que se venda ya camperizada o si por el contrario , son todas montadas?


Hola jose taboada,

De las Nugget, así en forma de resumen, hay tres tipos:

       
  • Nugget de techo elevable.

  •    
  • Nugget de techo sobreelevado.

  •    
  • Big Nugget (y Big Nugget XL) de techo sobreelevado.

Las dos primeras tienen dos camas, armarios, cocina y posibilidad de tener un wc químico (poty). La última tiene dos camas, cocina, armarios, wc químico tipo AC y ducha, pero la ducha es algo incómoda porque está en medio del pasillo.
Por lo que yo sé, todas las Nugget son camperizaciones de Westfalia, aunque hay gente y otras empresas que han camperizado Ford Transit's.


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire


- Existe algún modelo de Nugget que se venda ya camperizada o si por el contrario , son todas montadas?

Las Nugget, por definicion, son furgonetas Ford, totalmente equipadas por Westfalia.
Igual que la Michelangelo son sobre base Fiat, la James Cook sobre base Mercedes, etc...
Seria el equivalente de las California, que sobre una base de VW ya vienen totalmente equipadas, ahora por VW pero antiguamnete por Westfalia.


patumaire

Cita de: kgum10 en Diciembre 21, 2015, 10:18:22 am

puede que te interese esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg3866865#msg3866865

saludos

Nosotros tambien tenemos ese tubo de secadora para canalizar el aire caliente hacia arriba.
Pero tambien tuvimos la duda de que el aire no saliese demasiado caliente y se cargara el tubo por lo que mejoramos el invento poniendo, justo a la salida de aire posterior, un codo de PVC de 90º que de ajusta a la rejilla y cumple dos funciones: una, que al ser mas grueso aguanta la temperatura sin ningun problema y, dos, que ya orienta el tubo hacia arriba.
Lo que no acabamos de.... és la sujecion superior.

elrayo

Hoy he ido a la ford a preguntar si tenía algo pendiente en mi furgo. Lo unico que han hecho a sido mirar en el etis con la matricula y ver lo que yo ya habia visto en mi casa, que no tiene nada pendiente. Me ha dicho que si ahí no sale nada pues eso que no hay nada. He preguntado por un filtro de aceite para comprarlo: 28 leuros. Allí se ha quedado.
Esto no hay quien lo entienda.

kgum10

Cita de: patumaire en Diciembre 21, 2015, 16:49:33 pm
Nosotros tambien tenemos ese tubo de secadora para canalizar el aire caliente hacia arriba.
Pero tambien tuvimos la duda de que el aire no saliese demasiado caliente y se cargara el tubo por lo que mejoramos el invento poniendo, justo a la salida de aire posterior, un codo de PVC de 90º que de ajusta a la rejilla y cumple dos funciones: una, que al ser mas grueso aguanta la temperatura sin ningun problema y, dos, que ya orienta el tubo hacia arriba.
Lo que no acabamos de.... és la sujecion superior.



Yo en la fijación superior es fácil ya q en la custom el hidráulico del techo elevable va por dentro y lo pillamos entre la lona y el hidráulico

Saludos

ta

Cita de: elrayo en Diciembre 21, 2015, 17:18:17 pm
Hoy he ido a la ford a preguntar si tenía algo pendiente en mi furgo. Lo unico que han hecho a sido mirar en el etis con la matricula y ver lo que yo ya habia visto en mi casa, que no tiene nada pendiente. Me ha dicho que si ahí no sale nada pues eso que no hay nada. He preguntado por un filtro de aceite para comprarlo: 28 leuros. Allí se ha quedado.
Esto no hay quien lo entienda.


Ya , a mi según el etis tampoco , pero luego por fechas que dicen antes pues si  .loco2

El filtro lo pides a oscaro o Mister auto y vale muy poco . Las pastillas igual , las cambié hace poco , muy fácil , en unos hilos más atrás sale el brico.

barrancat

Cita de: ta en Diciembre 21, 2015, 17:35:54 pm
Ya , a mi según el etis tampoco , pero luego por fechas que dicen antes pues si  .loco2


Yo he llamado a un concesionario Ford grande y les he dado el número de bastidor porque por matrícula no les salía. Y sí tengo que ir a actualizar...  :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-